Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡IMPORTANTE! Fix para DTM

    Señores, con el fin de evitar lagazos como sucedió el otro día en Eurospeedway cuando hay un accidente, Chuchi71 ha estado estudiando una manera de evitarlos, dentro de lo posible, haciendo que las piezas del coche no salten en los golpes, cosa que, al parecer, consume muchos recursos gráficos de los PCs de cada uno. Anoche estuvimos haciendo pruebas y todavía saltaba con mucha facilidad el alerón trasero y la tapa del maletero. Lo he estado revisando y corrigiendo y parece ser que ahora ya todo va bien. Por lo tanto cada cual debe realizar algunos cambios en el mod, y son los siguientes:

    1) Modificar el archivo DTM_damage.ini
    2) Modificar algunas líneas del fichero .plr propio.

    Para lo primero, aquí tenéis la descarga del citado archivo modificado:

    http://www.megaupload.com/?d=15OZ4HFK

    Lo único que tenéis que hacer es copiarlo sobre vuestro directorio raíz de rFactor y sobrescribir.

    Para lo segundo tendréis que ir a UserData\Vuestro_Nick y abrir con un editor de texto (bloc de notas o similar) el fichero Vuestro_Nick.plr Por ejemplo, en mi caso iría a UserData\stratman y abriría el archivo stratman.plr

    Una vez abierto hay que buscar los parámetros siguientes y ponerlos a cero, os indico como deben quedar:

    Vehicle Removal="0.00000"
    Debris Removal="0.00000"
    Parts Duration="0.00000"

    Estos parámetros están en la sección [ Game Options ]

    A continuación saldremos del fichero salvando las modificaciones.

    Por favor, hacedlo todos. Si no dará mismatch y no podréis jugar.

    Esperamos que con esto se solucionen algo los problemas de lag por golpes. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    listo, gracias Juanma, que hariamos sin vosotros¡¡¡¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Ok, cambios realizados voy a dar vueltas, gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Ya está todo ok.
    Gracias chicos, sois unos hachas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    voi hacerlo
    gracias juanma

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Asias por el trabajo Chuchi, siempre mirando por el resto de peña para k podamos jugar

    1.-Para buscar el texto a modificar:
    Abrir el nick.plr con bloc de notas
    Una vez abierto pulsad Control+F i os sale una ventanita para escribir el texto a buscar i ale

    2.- Para guardar:
    Vamos arriba a Archivo-Guardar Como... i abajo en TIPO elegimos "Todos los archivos". <--- si no lo hacemos se guardará como un archivo de texto XD
    Hacemos click sobre el nick.plr le damos a guardar, le dices SI a reemplazar i ya está

    Al ir a probar Brands Hatch TDR3 se me keda el juego colgado en el garaje antes de arrancar, así k no creo k pueda jugar este domingo pero bueno, un bolo menos k tirais en la salida

    Voy a hacer los fideos i lo pruebo ala tarde


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana, para guardar el archivo una vez modificado lo mejor es salir (con la X de arriba a la derecha) y cuando pida Guardar si o no se le da si y ya está. Así no os complicáis la vida.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Asias por el trabajo Chuchi, siempre mirando por el resto de peña para k podamos jugar

    1.-Para buscar el texto a modificar:
    Abrir el nick.plr con bloc de notas
    Una vez abierto pulsad Control+F i os sale una ventanita para escribir el texto a buscar i ale

    2.- Para guardar:
    Vamos arriba a Archivo-Guardar Como... i abajo en TIPO elegimos "Todos los archivos". <--- si no lo hacemos se guardará como un archivo de texto XD
    Hacemos click sobre el nick.plr le damos a guardar, le dices SI a reemplazar i ya está

    Al ir a probar Brands Hatch TDR3 se me keda el juego colgado en el garaje antes de arrancar, así k no creo k pueda jugar este domingo pero bueno, un bolo menos k tirais en la salida

    Voy a hacer los fideos i lo pruebo ala tarde

    Me ocurre exactamente lo mismo que a Susana... es más, al intentar entrenar off line en Brands Hatch TDR3 también se me queda el juego colgado. En probado en otros circuitos y funciona con normalidad. Si no consigo solucionar esto me va a fastidiar bastante no poder estar el domingo en pista... En la última carrera fue una de las veces que más disfrute al volante de este juego.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo habeis subido al server? digo yo ke si
    y por que me da error de HDV??
    eecho todo esastamente al pie de la letra
    vamos ke es pa tontos ,ke llebamos mucho con este juego como pa no saber modificar.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top