Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
    aver que no quiero poner mal rollo , no hay para reclamar y lo sabes , simplemente iva mucho mas lento que tu , no hacia falta apurar tanto , me habrias pasado de todas maneras , no hacia falta contacto y creo que tambien paso lo mismo con gti , y ademas estoy obsesionado porque cada vez que hay contacto , luego en box me cuenta tiempo de reparar , pero un tiempo exajerado , creo que estube unos 16 segundos mas , ¿no os pasa a vosotros ?
    Si claro, pero lo que tienes que hacer es decir que no te reparen nada desde el HUD del rfactor, es complicado hacerlo en plena carrera pero con paciencia y aprovechando las rectas se puede hacer sin problemas.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    pilow, moby tiene razon, pero si es un poco complicao, pero no te preocupes que mal rollo ninguno hombre, mal rollo es el banco y la hipoteca, esa gente si que me cabrean a mi¡¡¡¡¡¡
    y la proxima vez que nos crucemos ni te respiro jejejejejejeje, un saludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Salgo desde el 6º lugar de la parrilla. Mala salida que me cuesta varias posiciones, afortunadamente en la primera curva recupero algunas y me coloco tras Stratman. Durante varias vueltas intento pasarlo pero tapaba muy bien todos los huecos, hasta que por fin logro superarlo. Gran duelo, divertido y limpio.

    Poco a poco voy tirando y me sitúo tras Guroir a unos 2 - 3 segundos. Trataba acercarme pero me era imposible.

    Despues de hacer las dos paradas mantengo en la misma situación, viendo a Guroir al alcance de mi mano pero sin llegar a cazarlo. Así hasta la última vuelta en la que me pego un ostión con las vallas que aún me están colocando bien las cervicales....Madre mía que golpe ...:P

    Esto casi me cuesta la cuarta posición ya que el coche se quedó muy tocado y Stratman y Zephon se me echaron encima. Por suerte era la última vuelta y pide aguantar.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    haya paz que en un circuito tan estrecho y tan ratonero es normal que haya contacto, lo importante es que nadie se vaya al cesped y se pueda continuar

    salu2

  5. #15

    Predeterminado

    Bueno gracias por el consejo , madre mia lo que me queda por aprender , hay que joderse que en curitiva perdi dos puestos por este problemilla , y aller , bueno aller mas de dos , que mala carrera dios , se me ocurrio elejir el seat , y no se que pasaba que en unas 7 vueltas las ruedas no me aguantaban , con un setup penoso , y con esos 5 kilos que parecian 20 , enfin , volveremos al cruze .

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Para dar ideas yo me he hecho lo siguiente en el momo, se lo vi a oscar en su dia y hace poco me anime y es mucho mas cómodo y seguro cambiar los parámetros en carrera. No se ve muy bien pero se capta la idea.





    Uploaded with ImageShack.us
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    jajajaja que weno moby¡¡¡¡¡¡sois todos unos manitaas¡¡¡


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Yo lo tengo hecho hace un año pero sin estrenear, además inalámbrico.
    Que perezoso soy.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mooby ya te lo dije ayer,PA le robas el teclao a las cajeras del carrefoul??!!!!! je,je
    yo eske ya llevo demasiaos botones en el c4 cuando pillo el G27 Racing,Racing,Racing,je,je
    buen trabajo mooby y ese MoMo dios ke peazo volante

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    bonita foto,me quedo con un par de cosillas,pijama a rayas y zapatillas de casa?.el boton que no tiene asignacion,es el de los chetos verdad?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top