Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios 2ª carrera CAT1

    Pues al final me decidí a salir con el Chevy, en este circuito el BMW no era competitivo para nada. Con mis 20 Kg. de peso adicionales el coche no iba igual de rápido, así que 8º y gracias. Salí muy bien y me coloqué 6º, y llevaba pegado a Manteca, con quien estuve luchando unas vueltas, pique muy limpio, ni nos tocamos prácticamente. Al final me terminó adelantando y se piró, era más rápido y no podía hacer nada por evitarlo. Así que 7º casi toda la carrera. No sé qué le pasó a Suepes pero después del 2º repostaje me puse por delante, y poco después adelanté a Mikeljodt que había bajado el rendimiento, tampoco sé por qué.

    El caso es que estaba 5º, pero con un Zephon que se me acercaba a toda mecha, de los 4 segundos y pico que le sacaba se me echó encima en unas tres vueltas. El problema es que me sacudió en una frenada y el hombre me esperó, y ya no tuvo posibilidad de echarme el guante en la vuelta y media que quedaba.

    Por cierto, al principio de la última vuelta pillé a Manteca, que se acababa de dar un galletón contra las vallas, y le fui apretando las clavijas hasta la ultimísima curva, pero el tío aguantó bien y no pude ganar otra posición.

    Por lo tanto 5º al final, que está muy bien para ir lastrado y con un coche con el que no había entrenado mucho, me tengo que acostumbrar a estos tracción delantera.

    A Moby tendríamos que haberle puesto 100 Kg. en lugar de 40, le dio igual y ganó. Enhorabuena también a Hyperion, a Guroir y a Manteca, así como a todos los que quedaron detrás, buena carrera, creo que sin incidentes reseñables (ya veremos si hay o no reclamaciones en la FIA). Y una mención a Xavi_TBSR que finalmente no pudo correr por un problema de línea, lástima. Arréglalo para la próxima Xavi. Y otra para Kult, que se quedó sin caldo en la última vuelta. ¡A ver si no somos tan roñosos con la gasofa, que está cara pero no tanto, ja, ja!

    Hala, ya podéis ir entrenando en Monza, allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ke agusto se keda uno cuando se rie asi!!
    como dize mi chica "hay que cosa mas majaaa!!!! !
    le sale barato alpadre hacerle reir

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    más maderaaaaaaaaaaaa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    weno pues llegue a lo justito, como preeveia, salgo ultimo y toca remontar. La salida bien, adelanto a ryder y me mantengo 15º, me costo muchisimo coger ritmo con el coche cargado y me subviraba mucho en las curvas rapidas, consigo ir escalando posiciones, hasta ponerme 10º en el primer repostaje, ahora ya con mas confianza fui mas fuerte y tuve unos buenos duelos con pilow y gti, en el segundo repostaje salgo 8º adelantando a suepes en box, salgo y el coche con gomas nuevas y poca carga tira como a mi me gusta y marco vuelta rapida hasta llegar a stratman el cual no consegui pasar y encima se llevo y viaje que cruzo toda la arena de la chicane de derechas, lo espero y juntos llegamos hasta manteca pero no nos dio tiempo de distraernos en, seguro, bonita batalla. Al final 6º partiendo desde el final de la parrilla y ocntento con el resultado, ta la proxima.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...asfalto cojonuo....el coche mas abollao que la cabeza de Mike Tyson...

    Bonita pelea con Expeedy y con Kult, como debe ser, limpio pero tampoco tontitos....Por cierto, a los que repostan, hay que salir mirando los espejos, pxq casi me ligo a Zephon invitandole a una copa en el box....me hizo la cobra y me pase de la cuadricula...

    Perdon a Hyper por el doblaje....y no se si a MikelJDT tambien le fastidie......en fin...

    Propongo que Sabo pruebe los circuitos durante 2 dias para no perder mas tiempo haciendo setups....Si pasado ese tiempo no encuentra ninguna agujero negro que se apodere del coche...CIRCUITO VALIDO.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    weno pues llegue a lo justito, como preeveia, salgo ultimo y toca remontar. La salida bien, adelanto a ryder y me mantengo 15º, me costo muchisimo coger ritmo con el coche cargado y me subviraba mucho en las curvas rapidas, consigo ir escalando posiciones, hasta ponerme 10º en el primer repostaje, ahora ya con mas confianza fui mas fuerte y tuve unos buenos duelos con pilow y gti, en el segundo repostaje salgo 8º adelantando a suepes en box, salgo y el coche con gomas nuevas y poca carga tira como a mi me gusta y marco vuelta rapida hasta llegar a stratman el cual no consegui pasar y encima se llevo y viaje que cruzo toda la arena de la chicane de derechas, lo espero y juntos llegamos hasta manteca pero no nos dio tiempo de distraernos en, seguro, bonita batalla. Al final 6º partiendo desde el final de la parrilla y ocntento con el resultado, ta la proxima.
    ¿ duelo con pilow y gti ? mas bien nos pasaste a codazos , pero nada no te preocupes , tu a tu ritmo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    revisar circuitos....hacer setups inverosimiles cojonudos....jo,no me des tanto trabajo nen
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pilow si crees que no fue legal, reclama que no hay problema, yo he visto la repe y se que hubo contacto, y yo creo que fue legal, si no te hubiera cedido posicion, ya lo sabes y lo mismo para todos, que pa eso ta la fia, que aki tamos para divertirnos!!!!! He dixo ea!


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    Pilow si crees que no fue legal, reclama que no hay problema, yo he visto la repe y se que hubo contacto, y yo creo que fue legal, si no te hubiera cedido posicion, ya lo sabes y lo mismo para todos, que pa eso ta la fia, que aki tamos para divertirnos!!!!! He dixo ea!
    aver que no quiero poner mal rollo , no hay para reclamar y lo sabes , simplemente iva mucho mas lento que tu , no hacia falta apurar tanto , me habrias pasado de todas maneras , no hacia falta contacto y creo que tambien paso lo mismo con gti , y ademas estoy obsesionado porque cada vez que hay contacto , luego en box me cuenta tiempo de reparar , pero un tiempo exajerado , creo que estube unos 16 segundos mas , ¿no os pasa a vosotros ?

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top