Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado madrid & Barsa verlo graTIS

    Editado que me crujen a mi

    Saludos Oscar,
    Última edición por Oscar; 19/01/2012 a las 14:45

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder, otra vez la misma historia, no hay forma de que le puedan ganar, salen como leones y a mitad de partido no son los mismos, se desinflan, yo me caliento y no soy hincha, me imagino ustedes.... a ver mi valencia que hace mañana, ya que el sabado fue penoso...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si sr , ese es el madrid que queria ver, quedo fuera, si, pero jugo como una fiera, otro que tiene que quedar afuera es el arbitro, lamentable, mira que yo lo veo por internet y escuche a comentaristas argentinos, uruguayos , venezolanos y todos dijeron lo mismo al final , como dicen en uruguay,y lo dijo el comentarista, "el arbitro... de terror", ahora mañana clasificamos nosotros y le vamos a dar a estos, ya no se como llamarles, le dicen "cules", pero yo creo que son "culones", ya que en el primer tiempo tuvieron mas suerte que los que sacaron la loteria de navidad....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El Madrid se mereció ganar, pero la suerte y el arbitraje de nuevo ha beneficiado al Barça. Ya está bien, ROBO A MANO ARMADA. ¿Hasta cuando? Tiene cojones la cosa...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    a mi lo que mas gracia me hizo fue a partir del 2-0 todo el camp nou gritando "aqui te queremos,mourinho quedate" y desde el 2-1,y mas con el 2-2,en vez de pancartas de animo y gritos al barsa,solo se veia a la peña con pañales pq estaban cagaitos de miedo(o eso,o es que dodotis tb los patrocina,aparte de qatar fundation )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bien, lo que pasa es que el Barça está cansado de que le den patadas, pisotones, y demás, la Verguenza es que PEPE dispurase el partido, este señor por no llamarle otra cosa, tendrian que expulsarle del mundo del FUTBOL, que se dedique al Karate , Boxeo, Taekhondo, lo que sea , de que se quejan los del Madrid, Cuantos goles lleva CR7 9, ó son 10 de penalti, son muchos Penaltis no???? a Favor, claro siempre pueden decir y los que no nos pitan, venga hombre dediquense al Futbol osea para quien no lo sepa Abilidad con un balón en los pies, ( juego limpio, las pataditas el balón ) por cierto pueden ir quitando del himno del Madrid esa parte que dice Caballeros del Honor, juego limpio y tal y tal, ) Martin Vazquez con el balón en los pies en el centro del campo y cuatro delanteros corriendo contra la porteria contraria, eso si que fué un gran Madrid, . Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    dejando el tema Pepe aparte....que ya sabemos que debio ser expulsado.....que lass tambien tuvo que ser expulsado....me pregunto yo....debio ser messi expulsado andes del 2-0? las patadas de alves no las vio nadie?los 2,5 penalties tpco(dejemos uno como muuuuy dudoso,para compensar el posible que le hicieron a alexis)?es cierto que busquets tiene ofertas del circo del sol como saltimbamqui cuando le rozan un pelo,e incluso como doble de alguna que otra pelicula de accion?si lo mejor de todo,aun habiendo palmado el madrid,es la cara de canguelo de guardiola durante mas de 70 minutos,por no decir la de los casi 100mil espectadores,y el 87,354356347 de cataluña claro esta.
    paso el barsa si,pero como decia el anuncio,la cara de jiñaos de los cules durante 86 minutos no tiene precio,pa todo lo demas.......(no hare publicidad de tarjetas de credito )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues creo que ambos se vieron perjudicados por el paquete del arbitro, no queramos ver solo lo que nos interesa... para mi ver como se quejan tanto uno como otro que son los que mas tienen que callar me parece de risa...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    tu vete rezando pa que gane en semis el valencia.....tendreis...mi apoyito,jajajajajajajajajaja
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Hoy los sapos van a pillar por todos sitios!!! Amunt!!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top