Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Vendo dos hermosos JACK TERRIER

    Hola amigos!! (me parezco al tio de Cicoh, el Callejas), lo dicho vendo una parejita de jack Terrier, ahora tienen un mes de vida, los de la foto son sus hermanos de la camada anterior, si a alguien le interesa le envio fotos actuales, los vendemos (ya que son del trabajo) a 250 euros, pero para ustedes se los dejaria a 200, es un perro muy activo, cariñoso, cazador, en fin cualquier duda me la preguntan...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que guapos alejo
    yo ya tuve un cocker de los americanos(morro chat) y no kiero mas perros hasta mi jubilacion entonces me echare un lamepollas!! por que digo yo que si hay lamechochos habra lamepollas????
    y si no me decantare por un york sai tipo "rata"
    lo digo en serio eh?? lo del lamepollas lo buscare es interesante!.
    seguro Alejo ke los vendes les deseo muy buena vida

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja pelu no sabia que te molaba la zoofilia, que se entere la jefa y veras, jaja, yo tengo un bichon maltes, es buen perro, pero tiene un defecto, cuando lo paseo ve a un perro o perra y se vuelve loco, queda enseguecido, le hemos comprado un collar de ahorque, porque es la unica forma de detenerlo, y asi y todo te da una caña tremenda, es muy parecido al que tenia Stratman en un video que salia dando clase de guitarra que colgo nuestro desaparecido (snif) PI...
    tendremos que abrir un hilo, las mascotas de nuestros pilotos...mira, te subo una foto del sabandija...


  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, tengo una maltesa pequeñita muy guapa ella, tiene ya más de 11 años pero está muy bien. Ya os subiré alguna foto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ya me imagino:: eso es por quees dominante>!!
    ya me imagino al alego pasando verguenza mientras la pekeña fiera ladra y saca los piños todo poseido
    ja,ja
    es muy guapo
    por cierto mi cardelino si es un fiera es el 3 ke tengo los demas se los cmio el tigre H de P. las pikarazas!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Esta es mi perrita Xena:






    ¿A que es guapina?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja muy bonita y helegante, sobre todo las dos ultimas fotos, a mi me gusta muchisimo con el pelo largo, lastima que en verano sufre demasiado y ademas mantenerlos limpios es complicado, me gusta muchisimo esta raza porque no pierde pelos, la parte negativa que casi todos los meses ahi que llevarlos a la peluqueria, si estuviese cerca se la llevaba al pelu, jaja
    A proposito el mio se llama Toy..., yo le queria llamar Stich, (por el de la pelicula de Lilo y Stich -derechos de copyright-), pero las niñas no quisieron, y no me equivocaba, ya que al principio no habia puertas o cables que se le resistiera al cabron, suerte que ahora maduro y esta tranquilo. En la quedada lo llevo y los presentamos, jaja, pero tranquilo que esta castrado...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, tienen la ventaja de que no tiran pelo, pero se les hacen muchos nudos, porque llevan una mezcla de pelo por arriba y lanilla por abajo y hay que estarlos cepillando constantemente. Pero son una maravilla, esta es cariñosísima y necesita contacto permanente con los humanos. Es de la familia...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mira te dejo una calentita de hoy mismo, salio muy bonito, la otra me gusta mucho pero habia poca luz, uyyyy si tuviera una canon...s

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es muy guapo el perrito, y es raro que tenga el pelo café con leche y blanco, porque los malteses suelen ser blancos del todo. Por eso el tuyo es más original y es muy majete.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top