Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado EVENTO Snetterton - Endurance Series - GT2 Viernes 20 enero 2012

    Pues seguimos con los GT2 del Endurance Series, y esta vez en el circuito de Snetterton, UK. Horarios y condiciones de carrera los habituales. Sin password, cualquiera puede entrar a correr.

    Descarga del circuito: http://www.megaupload.com/?d=0RPB2XLQ y también aquí, por si falla la otra: http://www.mediafire.com/download.php?uznjfuvxwe4g5n0

    El que no tenga todavía el mod se lo puede descargar de este hilo: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14209-Evento-Enduracers-Series-Le-mans-(MARTES-13-DICIEMBRE-2011)

    E
    stará en el servidor 2 (IP: 82.98.163.35:22180)

    ¡Os esperamos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    cuales son los horarios habituales, 22:45 qualy y 23 la carrera?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    generalmente comenzamos a las 23 mas o menos y la clasificacion es la que hay hasta ese momento, o sea entras entrenas y esos son los tiempos que usamos para salir, como es pachanga no perdemos el tiempo en la qualy... ojala puedas estar, ya que no se que le pasa a la peña que no se acerca los viernes, VAMOS MUCHACHOS VENGAN EL VIERNES A ACOMPAÑARNOS!!!!!

    Pd. stratman, funciona el enlace?
    Última edición por alejouno; 19/01/2012 a las 20:38

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pd. stratman, funciona el enlace?
    Pues parece que no funciona, así que os he puesto otro en MediaFire. Este sí va.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    han cerrado esta tarde megaupload, ha ido el FBI y hay detenidos, probablemente eso influya en el enlace claro..

    intentare estar mañana, pero veremos la parienta que le parece la idea de salir un ratejo mas tarde a tomar algo jeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, lo acabo de leer. Por eso no funcionaba el enlace, je, je. Parece ser que por piratería. Esperemos que funcionen otros sitios de descargas o estamos jodidos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    han cerrado esta tarde megaupload, ha ido el FBI y hay detenidos, e
    Joder Stratman si quieres te escondo en mi garatge, a no es verdad que no tengo, tu vente que yo te escondo por aqui, te estan buscando matador!! (como la cancion de los fabulosos cadillacs _ matador)

    edito: circuito descargado!! Gracias Mediafire !!, lo bueno de este server es que puedes bajar 5 o 6 archivos simultaneos sin ser premium.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    No podeis ponerlos en el propio server de la web ? es decir , estos archivos que son asi mas basicos pues hacer un apartado de descargas e ir poniendolos ahi...

    no se que espacio tendreis ni cuanto suele ocupar esto, pero es una idea. ..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No se puede Luismix, o al menos no sabría como hacerlo. Y además no todo el mundo tiene acceso a la web de los servidores. O sea, que no...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Joder Stratman si quieres te escondo en mi garatge, a no es verdad que no tengo, tu vente que yo te escondo por aqui, te estan buscando matador!! (como la cancion de los fabulosos cadillacs _ matador)

    edito: circuito descargado!! Gracias Mediafire !!, lo bueno de este server es que puedes bajar 5 o 6 archivos simultaneos sin ser premium.
    Hombre, de momento aquí solo subimos cosas de dominio público, esto no tiene copyright así que estoy tranquilo. No creo que el FBI me busque a mi, al menos por eso, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top