Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Adios internet?

    Pues no se como voy a correr si hay que descagarse algun fix mas o lo que sea,y ya beremos que pasa!?
    Creo que ya an metido en vigor la ley antidescarga porque no me ba na de las descargas con las paginas esas:softonic,megaupload,rapidshare,etc,etc....
    y ya no digo na si es asi? cuando se acaben estos torneos,que pasara? por ahora no se si correre los le-mans por la simple accion negada de la descarga,
    espero que me podais decir algo en breves que esto mu enganchau,y si esto se acava creo que pensare en suicidarme!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puyo, no desvaríes. El enlace de MegaUpload no funciona, no sé por qué, aunque supongo que será provisional. He subido el circuito también a MediaFire y si funciona, el enlace es este: http://www.mediafire.com/download.php?uznjfuvxwe4g5n0

    Tranquilo que no llegará la sangre al río, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Puyo, no desvaríes. El enlace de MegaUpload no funciona, no sé por qué, aunque supongo que será provisional. He subido el circuito también a MediaFire y si funciona, el enlace es este: http://www.mediafire.com/download.php?uznjfuvxwe4g5n0

    Tranquilo que no llegará la sangre al río, ja, ja...
    Ha sido clausurado por el FBI...........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    pa cagarse chicos han cerrado megaupload

    empiezo a sentirme como en una dictadura de los putos yankys


    Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. No hay más información por el momento más alla de que el sitio no funciona. Actualizaremos constantemente con nueva información. Rodrigo Aguiar, uno de los fundadores de @BreakingNews, trabajando actualmente en CNN México comenta la misma información.


    De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados en Nueva Zelanda.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Sois todos unos Piratas Patapalos del Caribe!!

    K pasa k si os cierran el grifo de las descargas de las pelis marranas ya no os gusta inet? jajajaj

    Tengo 95 invitaciones a un tracker, puntotorrent.com, baja a saco kien kiera pues privado con su mail ( k no se hotmail, preferiblemente gmail u otra cosa ) i le envio la invitacion.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si señor esta mañana prontito a las 8:00AM en ARAGON Radio ,lo an dicho ,:::: en America an cerrado megaupload con la consecuencia al responsable de hasta 50 años de carcel.
    NO es una broma y si no informaros que hay ke leer la prensa por la mañana
    haber como subimos los mod ahora

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    no se trata de eso susanita se trata de que esto es el principio de la invasion a la intimidad y la libertad de expresion
    en la red con la excusa de la lucha contra la pirateria

    no se trata de tener disponibles descargas ilegales si no de que nos van a vigilar hasta en el baño pues se estan elaborando
    unas leyes que van a permitir saber todo lo que hagas o digas y a reprimirlo y censurarlo ilegalmente y a tratar a todos
    los usuarios de la red como criminales

    imaginate que de aqui a poco tiempo ni siquiera podamos quejarnos en una red social sin que nos desconecten o nos
    multen y se nos acuse de activistas o algo peor ¿te parece exagerado? pues tiempo al tiempo pues a los peces gordos
    no les gusta que tengamos el poder de comunicacion y convocatoria que existe actualmente en la red

    y si no solo tienes que mirar en la realidad como los antidisturbios cargan contra manifestaciones pacificas
    pues en la red haran lo mismo de otra manera

    y al final que?

    lo de siempre estate calladito y jodete con lo que te quieran meter los señores de detras de la cortina

    en mi opinion estamos sufriendo el fascismo de los USA descaradamente en todos los aspectos de nuestras vidas
    empezando por la economia y el manejo del dinero y terminado con la libertad de expresion

    os pensais que la ley sinde (que fue rechazada en la primera votacion) no ha sido aprobada por presion de los USA?
    HACEN CON NOSTROS LO QUE LES VIENE EN GANA SIN CONTAR CON LA APROBACION DEL PUEBLO QUE QUEDE CLARO

    perdon por las mayusculas

    os dejo este video para que os hagais a la idea de lo que se nos viene encima
    si a los señores administradores no les parece adecuado no me enfadare si suprimen este video pero tranquilos que
    no tiene nada de malo simplemente explica la realidad

    http://www.youtube.com/watch?v=VKOwp...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=3k5R5xezpU0

    salu2
    Última edición por gti; 20/01/2012 a las 12:42

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    tranquilo pelukas que por subir o distribuir mods a los usuarios de esta comunidad tiene diversas soluciones
    se puede habilitar un acceso ftp a usuarios registrados desde cualquier pc casero o servidor de alquiler ademas aun quedan servidores como mediafire o fileserve (si no se los cargan pronto) jejeje

    salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    1º los videos que as puesto son cojonudos ,parezen rollo pero escucharlos por que es increiblle lo ke kieren hacer
    2º bajaros el Richrad Burn Rally (RBR) en la zona de rallys del foro ke esta en rapidsahre y pronto lo joderan ,por si acaso y por tenerlo yo me lo bajaria es un juegazo.
    por lo demas a esperar mueva fichael yonki" de los huevos y cuidao con las comunidades son de las mas afectadas muchas expresion ,descargas compartes
    ver el video

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Sois todos unos Piratas Patapalos del Caribe!!

    K pasa k si os cierran el grifo de las descargas de las pelis marranas ya no os gusta inet? jajajaj

    Tengo 95 invitaciones a un tracker, puntotorrent.com, baja a saco kien kiera pues privado con su mail ( k no se hotmail, preferiblemente gmail u otra cosa ) i le envio la invitacion.

    Que las descargas tu de ahí susana?? ajajaajaj

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top