Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Se nos prohibe fumar en los bares y ahora nos quieren quitar las web de descargas... estamos a las puertas de la 3 Guerra Mundial.

    p.d: de todas formas que se puede esperar de un pais como U.S.A que en su dia impulsó la ley seca? Nada bueno.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, bueno, que no cunda el pánico. Cierto que anoche cerraron MegaUpload por piratería, y han pillado a su máximo responsable y fundador, el alemán Kim.com (como se hace llamar) en Nueva Zelanda. Pero quedan muchos otros sitios para cargar y descargar archivos, y lo que nosotros hacemos no es ilegal, lo único que hacemos es poner a disposición de la comunidad circuitos y mods de difusión pública (sin copyright). Otra cosa es subir películas o canciones, que sí tienen derechos de autor, y eso es piratería. En España, al menos por el momento, no es delito descargar, pero sí subir material con derechos de autor. En otros países europeos la cosa está bastante peor. En Francia, por ejemplo, las compañías de telefonía controlan quien está descargando material con copyright y avisan hasta tres veces al usuario. Después de eso te cortan la ADSL y a tomar por el culo... Y además te denuncian. Aquí la cosa está mucho mejor, pero nunca se sabe qué van a hacer en el futuro.

    De todas formas tampoco me parece lógico que se reclame por que no te dejen bajar GRATIS películas o música. En mis tiempos mozos si querías oír música te comprabas un disco o lo grababas de la radio, y si querías ver una película te ibas al cine o al videoclub. No me parece normal que la persona que tiene un derecho intelectual sobre una canción, una película o un libro no perciba lo que le corresponde por esos derechos. Así se está hundiendo la industria musical, que puede que los editores saquen buena pasta pero los compositores o artistas no tienen ni para pipas, solo sacan pasta de las giras. Yo no me bajo, por norma, ni música ni películas, aunque esté de momento permitido, no me parece ético.

    Y ya que hablamos de indignados, tampoco me parece correcto que gente del tipo que sea invada y se apropie de una vía pública, plaza, inmueble, etc. y que las fuerzas del orden se lo permitan. Las libertades de unos se acaban donde empiezan las libertades de otros. Vamos a llevarnos bien. Está bien que se reclame, porque se han hecho y se seguirán haciendo barbaridades y hay que denunciarlas, estamos de corruptos hasta las orejas (de izquierdas y de derechas, me da igual, el poder corrompe), pero con la legalidad en la mano. Si para reclamar se realizan actos ilegales poca razón se puede esgrimir.

    Y volviendo al asunto Internet, no os preocupéis: no se pueden poner puertas al campo, y al final todo quedará en nada. Todavía me acuerdo lo que pasó cuando se cerró Napster, la gente se creía que cascaba el mundo, y sin embargo no ha pasado nada, cada vez la gente se baja más canciones de Internet y ya nadie se acuerda de aquello...

    Hala, a entrenar que es lo nuestro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tal y como loa dicho stratman yooo diriaaa!
    TEMA cerrado ja,ja,ja joder tito como escribes macho
    esta tarde han dicho en la Radio: que en el momento de su detencion SE quiso esconder en la caja fuerte este tio pues kien era?? o ke se pensaba??
    joer la peña como esta.

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    De todas formas tampoco me parece lógico que se reclame por que no te dejen bajar GRATIS películas o música. En mis tiempos mozos si querías oír música te comprabas un disco o lo grababas de la radio, y si querías ver una película te ibas al cine o al videoclub. No me parece normal que la persona que tiene un derecho intelectual sobre una canción, una película o un libro no perciba lo que le corresponde por esos derechos. Así se está hundiendo la industria musical, que puede que los editores saquen buena pasta pero los compositores o artistas no tienen ni para pipas, solo sacan pasta de las giras. Yo no me bajo, por norma, ni música ni películas, aunque esté de momento permitido, no me parece ético.
    Yo discrepo en una cosa, los usuarios de internet (me incluyo yo), no pedimos que veamos las pelis gratis, lo que pedimos es que se haga como en USA o algo similar, servidores de pelis y que nos cobren una tarifa, la empresa más conocida es NETFLIX, que cobra 6,99 $ al mes a los usuarios (pagando los derechos de autor, etc, etc) y tienes un biblioteca de peliculas ahí que las puedes ver cuando quieras online. Esa empresa tiene más de 25 millones de usuarios solo en USA, ahora multiplicamos:

    6,99 $ * 25.000.000 = 174.750.000 $ al mes

    NETFLIX está intentando implantarse en Europa pero está encontrando problemas, ahora mi pregunta es, ¿quién puede ponerle pegas, si ellos van a pagar los derechos de autor, canon, etc. para hacerlo todo legal como en USA?, responderos vosotros mismos. Ya lo dejó caer Alex de la Iglesia en la gala de los Goya.

    Está muy bien decir que estamos jodiendo al artista, pero yo he trabajado desde 1998 hasta el 2004 llevando el mantenimiento de una productora y si os digo lo que se lleva el artista por cada CD o DVD es lamentable, un artista recibe más haciendo galas que vendiendo CD's, por eso muchos artistas habéis visto como se han puesto entre comillas en contra del canon, de cierre de webs indiscriminadas, etc, ya que ellos ahí no se llevan casi nada por no decir nada, y lo que suelen hacer es poner al artista en primera fila para que reciba las hostias mientras que otros se engordan la buchaca, eso si que no me parece ético. Hace poco si sois asiduos a leer los periódicos hay un artista británico (quiero evitar nombres) que sacó un disco y la productora discográfica puso el DVD (con video clips, música, fotos, etc,) en 230 €, se indignó tanto el artista porque lo considera un robo que ha pedido a todos sus fans que no compren el disco y se lo descarguen de internet, no voy ni a realizar comentarios, pero chapó al artista.

    Antiguamente muchos de los que se quejan hoy en día (artistas) están hartos de grabarse en cassetes música, y había por todos los lados, yo no veía a nadie pidiendo un canon por comprarte una radio de doble pletina, ni en el precio de una cinta virgen, etc, que casualidad que los que piden ahora eso son de aquella generación, que panda de hipócritas.

    Ya en el cine ni hablamos porque en España es vergonzoso.

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Y volviendo al asunto Internet, no os preocupéis: no se pueden poner puertas al campo, y al final todo quedará en nada. Todavía me acuerdo lo que pasó cuando se cerró Napster, la gente se creía que cascaba el mundo, y sin embargo no ha pasado nada, cada vez la gente se baja más canciones de Internet y ya nadie se acuerda de aquello...
    Si porque si no nos cierran un día de estos Google, diciendo que proporciona búsquedas a la piratería.

    ************************************************** ************************************************** ****************************

    Yo lo que he llegado a pensar que como nos tratan a todos los internautas como delincuentes cuando 1 hace una cosa mal, yo haría una cosa:

    1. Crearía una cárcel muy grande.
    2. Cuando un artista cometa un delito metería a todos los artistas, pero todos, en esa cárcel hasta que se celebre el juicio. Es lo mismo que hacen con los internautas, uno hace una cosa mal, todos pagamos. Luego ya el juez que decida.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 20/01/2012 a las 19:56

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Oscar, con respecto a lo de los artistas estoy de acuerdo, es justo lo que he dicho antes: el artista se lleva una mierda y las discográficas se forran. Por eso tienen que vivir de las actuaciones en vivo. Para mi chapeaù también para ese cantante británico, menuda pasada de pasta por un DVD (están locos).

    Yo no sé qué pegas le estarán poniendo a Netflix, supongo que hay muchos intereses creados y eso no lo vamos a solucionar nosotros, desgraciadamente. Pero me parece que desde España se pueden bajar películas de estreno a un coste (no sé cuanto, creo que unos 12 ó 14 €) sin problemas.

    A mi los que me tienen quemado son los de la ceja, en particular los del cine. Todos sabemos por qué... Y lo que siempre me ha parecido una sinvergonzonería es lo de la SGAE, que cobra a todo el mundo por la difusión y en vez de repercutirlo al artista se lo embolsan los jerifaltes. Al menos supuestamente, je, je...

    Ya veréis como todo esto se arreglará, yo soy optimista. Y además "ellos" tienen que ser prudentes, porque saben que como tiren demasiado de la cuerda esta se va a romper y millones de personas les van a comer los huevos. Al tiempo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo al principio compraba cd´s , hasta que me aburri de gastarme el dinero por una sola cancion, ya que sacaban una o dos canciones decentes y el resto era relleno que no se podia ni escuchar, quitando evidentemente a los miticos, gun,s roses, stings, dire strait, deph leepard, pink floyd, etc, etc etc, esos discos si los compraria hoy por hoy, pero en la actualidad creo que solo me compraria el de la rumanesa Elena George, que m eencanta su voz y el disco se ve bastante bien.
    En cuanto a lo de Megupload, yo creo que solo lo hacen para tapar el ojo, ya que esto es un negocio enorme que no lo dejaran morir, esto es como cuando dicen..."capturamos X kilos de cocaina entrando al pais", pero por otro lado entraron XXXXXX kilos que nadie los vio entrar....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues yo estoy de acuerdo con lo k dice GTI i tb Alejo
    Te compras un disco de musica i solo te gusta 1 cancion........
    Te compras un juego de 50-60e.... i antes de salir el juego ya anuncian DLC i expansiones ( mas coxes o circuitos como en forza 4 )

    Enciendes el pc... i la webcam hace ruidos raros..... es por el codigo de windows k tienen las policias del mundo... nos kieren ( nos tienen ) controlados YA.
    Saben nuestras enfermedades, k recetas cogemos, todo es elecrtonico ya... hay k irse a una tribu del africa a vivir, ahi no nos controlaran!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    A mi el otro dia sonó mi puerta y zaaaaaaaaaaaas, Adriá con el FBI, el famoso cocinero, estaba haciendo una receta suya y me llevaron a su cuartelillo para interrogarme, que si sacaba dinero con sus recetas, etc.


    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder Oscar, a mi tambien me sucedio algo similar, aqui lo describo en una cancion , y pido disculpas si tiene derechos..... por las dudas, mas vale prevenir...esto me sucedio en BS AS, argentina...


  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo no sé qué pegas le estarán poniendo a Netflix, supongo que hay muchos intereses creados y eso no lo vamos a solucionar nosotros, desgraciadamente. Pero me parece que desde España se pueden bajar películas de estreno a un coste (no sé cuanto, creo que unos 12 ó 14 €) sin problemas.
    Porque las SGAE creo algo similar, ahora busco la página y os la enseño. Y lo que nos quejamos es que 12,14 y 15 € es lo que cuesta una peli original en un centro comercial, si encima me lo tengo que bajar, sin caja, poner yo el DVD, que no me cobren lo mismo.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top