bueno gran carrera para mi
lo 1º y que todos lo sepais para que en un futuro no hoiga por la lejania comnetarios ---- al pelu le paso y no se lo aplicasteis....
salia el 13º heramos 16 creo, y como el admin que estaba no podia el solo con todo y la hora ya se havia cumplido no me echo pa ra atras.
bueno pues me kede clavado al salir para ser el ultimo despues de teti AHORA bien si eramos 18 o los que fueramos y se kedaron sin linea o fueron expulsados,hubiera salido igual 5 puestos atras " que es lo que me correspondia.
dejando la legalidad a un lado decirle al iñigon " ke te sobe el morro y te lo segire sobando" te comistes mis pelotillas en vez de yo tus fules
la salida ,biem el ultimo mas limpia imposible 2ª curva liada del iñigon se da contra las vallas hace efecto pinball!! y akien le toco China????
a SABO pobre chaval y yo casi me llevo a QUIM por ke me los encontre ahy
entre a repostar sin apurar mucho ,ke ya peke en la anterior (gracias Moby)sali detras de quim creo NO golpee el leon ,por ningun lao salvo el encontronazo de iñigo con sabo que casulmente fue en donde hay valla si no estaba el iñigo en las gradas que pena.

siendo 8º persegi a sabo todo lo ke pude hasta casi lo cazo ,pero cometi un fallo y era la ultima vuelta y se me fue, en esos momentos pensaba DTM soy stratman voy 4º y llega el expeedy y se sale haber si le pasa al sabo pues no ,no le paso!! mantuvo el tipo como el mejor rookie.
enorabuena a xino, a alejo y al 2º ke ahora no me acuerdo kien es.
al final acabe 8º muy junto al 7º saliendo el ultimo,el 16
sludos compañeros.