Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    pues si teneis toda la razon una carrerita bien movidita jejeje muy buena , lo unico lo de las chicanes ,hay que poner alguna limitacion creo yo , por lo menos siempre 2 ruedas en el circuito o algo asi si no se gana o se pierde mucho time,pero por lo demas todo dpm muy buena carrera por todos lados muchos pikes como siempre puro placer correr por aqui , cada dia mejor jejejeje .y una pena lo de titov que puso los neumaticos de agua al final , la proxiam sera espero poder estar a la par en proximas carreras , que correris mucho jajajajajajaj como putos lokos jajajajaja saludakos ta la proxima.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makas Ver mensaje
    , lo unico lo de las chicanes ,hay que poner alguna limitacion creo yo , por lo menos siempre 2 ruedas en el circuito o algo asi si no se gana o se pierde mucho time.
    Maka, te he pillado, NO TE HAS LEIDO EL REGLAMENTO!!, eso significa 50 puntos menos en la clasificacion general y saldras ultimo en todas las restantes carreras.... jaja, en verdad no se puede hacer maka, es una accion penalizable.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top