Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado haber quien se me informa......

    pues eso,haber quien me podria investigar yo estoi en ello pero no lo veo claro
    el mirarme servidores para el RBR
    kiero decir Mooby me comenta que nuestros server no estan dedicados a RBR si no solo a rfactor
    yo por otro lado con mi ignorancia ,creo ke sige siendo un servidor(pc) al ke le subes ese mod igual ke el rfactor???
    se instala igual y son carpetas parecidas ,pero eso ya si no olo se seguro no puedo afirmarlo
    por eso os pido en buestro tiempo vuestro apoyo
    si no habeis probado el RBR aqui os lo dejo ,son tntas las cosas de istalar y comentar que iros estudiandolo que de uno a otro pronto olo aprendemos.
    http://www.gratisjuegos.org/descarga...ns-rally-full/
    os pongo este enlaze ke se puede bajar sin movidas+

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Pelu siempre te puedes animar hacer una subidita con el rallyworld 4.0, mientras tanto!!!! Se avecina una queda en el circuito de targa con 74km y limite de velocidad de 110 Km/h en teoria, aire fresco, olor a campo y el rugir de los motores!!! tiene buena pinta, haber si te animas!! que se te ve poco el PELO por esta zona...... (Rfactor SP gasolina en las venas?)

    Te dejo el enlace por si alguien mas se quiere apuntar: http://eventostrc.foroactivo.com/


  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no voy a decir nada por ke la gente de rallyworld No se lo mereze el MOD esta muy biem pero incomparable al RBR
    lo siento red no veras el PELO je,je por ahy por eso estoy intentando poner algo con el RBR pero me falta info.
    gracias por tu apoyo tio

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    en la pagina de simracing puedes crear rallys con semanas de antelacion y luego los buscas en el Rs center......quedamos un dia y lo miramos yo algunos viernes los creo para mi y mis colegas..es facil y no se paga.jjejejeje

    RBR+EL MOD RSCENTER2012=sin duda el mejor simulador de coches que hay ......en mi humilde opinion

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y vuelvo a ser pesado...
    miki y no se podrian subir a nuestro server?? mooby dize ke no ,ke son dedicados a rfactor

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Puee yo quiero tb rodar un poco en tramos de rally... pero el rallyworld 4 nse de donde descargarlo xq estaba todo en Megaupload...

    El rbr dicen que esta muy bien tendre q catarlo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pues tendran ke resubirlo los de rallyworld?

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top