Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Video 3ª Carrera DTM

    bueno aqui os lo dejo recien salio del Horno "NO salgo YO pa que luego digais" (mas que nada por ke me toco remontar como siempre y no hize un mierda de 21º a 16º)
    espero os guste,pille los mejores piques,buenos,buenos entre chuchil,suepes,y de mas .
    la ultima salida de expeedy delante mia donde deja a placer el 3er puesto a estratman y "mobylette y HyperMAN" estan como siempre intratables!!.
    a disfrutar con las carreras de esta comunidad habeces son impresionantes creo ke hay mucho nivel..

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Bravo Pelu!!! muy chulo el video!!! impresionante carrera, de las mejores que he hecho nunca y ademas es flipante ver las repes desde fuera, esa curva a derechas donde por unos instantes volábamos era algo impresionante.... Gracias Pelu eres mu grande!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Esta wapisimo el video ! !

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muy bueno el vídeo Peluu!!! los piques están muy guapos y verlos de todos los ángulos es una pasada, pero sin duda lo mejor del vídeo es como has "ilado" el tema del barrio que por cierto casi me deja sordo.. ajajajaj impresionante jajaajja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy bueno pelu, creo que le tapastes la boca al nando esta vez, y el video de los wtcc ....pa cuando ??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Muy bueno el vídeo Peluu!!! los piques están muy guapos y verlos de todos los ángulos es una pasada, pero sin duda lo mejor del vídeo es como has "ilado" el tema del barrio que por cierto casi me deja sordo.. ajajajaj impresionante jajaajja
    si señor UNO ke se a dao cuenta!!! ese era el gazapo del video
    muchas pero ke muchas tardes ,bajo a currar con este tema atoda ostia,a mi personalmente me pareze uno de los mejores temas del nuevo disco y claro esta me recuerda mucho a mis carreras con vosotros amarrado ala cintura iba el expeedy al stratman en la ultima vuelta el 1er tema se titula open your eyes!!" hbre los ojos que vas a flipar
    el ilar un tema del barrio asi no lo haze cualkiera para todo lo demas masterd card

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el nando lo echo mucho de menos es muy sincero comn migo y eso me ayuda
    lla veras como me echa flores y ademas si no le gusta el barrio ya no le hablo ,ja,ja,ja
    el wtcc?? me lees la mente
    la mujer con la siesta y los pekes jugando ala play2 ala dora la panchita amiga de suepes el zorro ,ja,ja,j
    ahora mismo me pongo con el, pero ya veras como no me sale tan biem ,
    este lo hize trankilito a las 8AM hoy ya veremos este temgo el tema pensao y todo yo flipo conmigo mismo
    solo le pido a ala suerte ke el DTM hoy seme de biem
    exppedy la carrera esta brand hacht la corri con el set de euroespeedway haber si me aztualizais los set coño!!!
    mas ke nada por ke me dais un set y llego a tocaros los Huev... y si no me lo pasais me los tocais a mi ke sufro como una cierva en celo.
    voy al studio de video hasta las 18,30 no me molesten.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Wen video pelu, como siempre flipante la musica, ere un crack, sigue asi que disfrutamos muxisimo con tus videos gracias campeon


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    excelente video Victor.
    Te lo has currado de verdad, y hay que decirtelo trinko.
    Enhorabuena

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Superior, pelukas, muy buen trabajo lo he pasado muy bien viendolo, la musiquita cañera je,je,je,je precioso video, gracias piloto.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top