Iniciado por mikel
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: v 9 seg 0:43

IMPLICADOS:mateo-mikel
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:mateo esta doblado,y no me respeta la trazada buena,despues de 4 curvas detras creo que hubo tiempo suficiente de ver que iva a llegar tarde o temprano.
- Mateo no facilita el doblaje y mikel colisiona con el.

- No facilitar el doblaje: -5 puntos

Iniciado por pilow
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: salida

IMPLICADOS: pilow - suepes
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: suepes me da un golpe lateral en la primera curva , me saca de pista y me manda a las ballas , sin esperar
- Suepes golpea el coche de Pilow haciendole perder el control y tirandolo fuera de la pista, no espera.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

- No esperar después de golpear: -5 puntos

- Por acumulación de sanciones -5 Posiciones en el siguiente GP.


Iniciado por pilow
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: v2 seg 6:53

IMPLICADOS: pilow - zephon
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Zephon me pega un golpe por detras que me hace trompear y me manda a las vallas que sumado al golpe de la salida tengo que entrar a boxes a reparar , zephon me espera y me devuelve la posicion
- El formato de la reclamacion no se ajusta al establecido, aun asi intentando ver la reclamacion no se observa nada en la vuelta indicada por el piloto. Se debe indicar vuelta y segundo de esa misma vuelta donde esta el incidente.

Iniciado por Quim
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2 segundo 55

IMPLICADOS: quim tbsr - gonzo - luciferium
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Gonzo me golpea por detras el lateral derecho mientras estoy adelantando a Luciferium y nos vamos los tres fuera de la pista, Luciferium no tiene ninguna culpa, es arrastrado al igual que yo, creo que entre en la pista yo antes pero el penultimo, .
- Gonzo entra un poco pasado y golpea a Quim provocando el accidente.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos