Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios 4ª carrera - Red Bull Ring

    Pues en este torneo una de cal y otra de arena (o dos de cal y una de arena, que es peor). Eramos 22 pilotos y clasifico 10º. Salgo bien y consigo salir de la primera curva sin incidentes, me pongo 5º. Susana viene muy agresiva para ser las primeras vueltas, y se ve que el teclado ese tiene el freno jodido o algo, y termina sucediendo lo que se mascaba desde el inicio, que me golpea y me saca de pista. Menos mal que Jorge, que venía detrás, me golpea también y me endereza el coche, así que solo pierdo una posición, con Bibidore. Pero en la primera curva Jorge me sacude una buena y entonces sí que se jodió la carrera, me pasa hasta el apuntador y me quedo 13º. Cría hijos para esto, je, je... Tengo buenos piques con Mikinenn y con Quim-TBSR. Al primero le metí el coche un poco forzado en la primera curva y nos fuimos los dos un poco a la tierra, pero sin más consecuencias, sorry. A Quim le golpeo en la curva 1, creo que entró demasiado despacio y no lo pude evitar. Lo siento Quim. Le esperé y tuve un buen pique con él hasta que le adelanté. Voy 10º y apuro la entrada en boxes al máximo.

    Aunque el coche va bastante mal prefiero no reparar y tardo poco en repostar, y cuando salgo llevo detrás a Luciferium, voy 9º. Le voy controlando y le llevo más de 3 segundos, más de 11 a Jorge y unos 20 a Susana, así que aprieto para ver si llego a coger a Bibidore, que estaba delante a unos 6 segundos. Y entonces piso la hierba (de nuevo en la puta curva 1) y se me cruza el coche golpeándome contra las protecciones. Pierdo posición con él y Jorge se me echa encima. Consigo controlar a Jorge lo que queda de carrera y termino 10º.

    Creo que sin los golpes podría haber quedado bastante mejor, pero no siempre se tiene la suerte de salir indemne.

    En fin, ahora viene un circuito urbano, Norisring. A ver si salen mejor las cosas. Allí nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    la verdad es que tuviste mala suerte.
    Por mi parte clasifique en mi linea (6º ) y la salida fue bastante limpia.
    Intentando prever que en la primera curva habría jaleo me lo tiomé con calma , pero me encontré a mitad de urva a Titoov muy frenado y me fue imposible tocarle y que este hiciera un trompo.me aparto a la izquierda para esperar a que me pase y el pobre Guroir que venía de sus riñas con stratman por el arcén verde me toca sin remedio el alerón trasero: primera curva y golpe por delante p y por detrás.
    Continúo penúltimo , guardándome las espaldas el hombre del conejito y el ping por las nubes Jordy, y voy observando en primera lina el "barro" de la carrera, Kult se come a 5 driver que frena pronto, Guroir Stratman y Bibidore dándose besos de amor.....
    cuando empiezo a remontar con Kult detrás el pobre Stratman se lleva en la primera curva a Quim que lo más deprisa que podía , pero muy despacio en comparación, luego en el video veo que Jorge le da un abrazo por detrás a su papá...suma y sigue...
    Me toca alcanzar a luciferium zephon y bibidore , a los quelo gro ppasar con muchas dificultades y en boxes a alguno...siguen pasando incidentes, Hyper le da otro castañazo a 5 drives que iba 60 km/h más lento que el a final de recta, imposible esquivar, nos llegan las noticias por el TS: ¡¡¡ a la mierda la carrera¡¡¡¡¡¡, ¿que pasa Hyper?...suma y sigue.
    Me dejo incidentes pero .... mejor que lo conteis vosotros....
    La Fia tiene faena para rato y pelukas mucho material para el video.
    Hasta el domingo que viene...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo mio luego lo explico ke me voi a la pelu
    el video?? ya estoi pensando en el tema no te digo mas

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    lo mio luego lo explico ke me voi a la pelu
    el video?? ya estoi pensando en el tema no te digo mas
    ¿te sabes alguna canción para los autos de choque?
    Pierno golluna jajjajaja

  5. #5

    Predeterminado

    Kaixo!

    Pues pa mi la carrera estuvo entretenida, pero cada vez que iba un poco bien.... zasca me pegaba un trompo yo solito :\ Igual me hice 10 trompos, que desesperación. Pero weno, estuvo divertido

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pero acabaste bien no tor??
    yo opte por cambiar de set a ultima hora
    la salida bien pero apretujao!!! al final de la curva 1 piñazo todos de pie y a segir entre la montonera!! como bien dize nuestro desaparecido PI"""" ,me encuentro a expeedy,Hombre un veterano por estas filas??? todos hay a lo suyo muy guapo estos cohes tiene juego y si crees ke lo dominas te vas.
    a causa de los pikes principales,tuve que entrar con 2 vueltas aun de gasolina en el deposito las gomas ya iban a reventar,despues de repostar aguantaron bien la gomas por no ir tan a saco
    pido perdon a la cierva de Susana te meti el coche a lo "fast to fourius" perdona pero entre expeedy pòr detras y los de alante que acusa de los golpes de 16º me dejaron 21º,el ultimo nO pero casi.
    al final 18º no miro el resultado seria fustrante para mi ,me kedo con el control del coche,lo que pueden dar de si las gomas y lo POCO que consumen estos cohes y el momento detras de los GRANDES hasta como siempre se me van iendo.
    habra que ir pensando en meterse esta noche al" studio de video" me teneis preso en el co!!.
    strtaman!! pues claro todo no puedo controlar pero lo hago,el ver como vais los demas y una de las vueltas te deje pasar y ibas 1º??? como quedaste 10º?? los toques no??

    La Web Del Pelu...

  7. #7

    Predeterminado

    Si, terminé bien Pelukas 16 o así que es lo que me puedo permitir xD
    Porcierto lo de las gomas yo me quedé sorprendido porque no tuve que cambiarlas en boxes, no se me gastaron nada o_O

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    strtaman!! pues claro todo no puedo controlar pero lo hago,el ver como vais los demas y una de las vueltas te deje pasar y ibas 1º??? como quedaste 10º?? los toques no??
    Primero no sé, no creo, pero sí que llegué a ir 4º ó 3º, pero es que alargué mucho la entrada a boxes, o sea que ese puesto era totalmente ficticio, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    weno pos ayer como diria MOU "no se por que" no consegui coger mi ritmo de entrenos y weno pos a parte de eso hice 3 errores que claro noayudaron muxo, clasifique 8º y enla salida toque a alguien, creo que guroir, perdon si perjudique muxo, y al pasar la 1º curva estaba 4º pero imposible seguir a los 3cohetes de cabeza, me distancie de ellos y de los de atras y me quede en tierra de nadie y supongo queme relaje y eso fue mi error. En una de las curvas a derechas acelere demasiado pronto y trompee lo que repeti un par de vueltas mas tarde y me adelanto titoov,que hizo una carrera muy constante,aplicatelo al wtcc, y al entrar a box puesotra cagada xq pulse ellimitador al principio del carril y me pasaron bibidore y expeedy, cuando salgo tuve unos piques con bibi, un poco light para lo que metiene acostumbrado, ya que en elprimer intento memando a por pan y en el segundo se fue el. estaba 7º tras de kult alque no pude coger y al final 6º por elincidente de hyper.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Primero no sé, no creo, pero sí que llegué a ir 4º ó 3º, pero es que alargué mucho la entrada a boxes, o sea que ese puesto era totalmente ficticio, ja, ja...
    si,si yo ti vi 1º seria por alargar pero te vi 1º ke mi conciencia se alegro!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top