Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado Comentarios post-carrera

    He visto la clasificación y habemos 3 pilotos en un pañuelo.... emoción total para la siguiente carrera...

    Comentando un poco la última carrera, tengo que decir que me pasó algo raro en la primera vuelta:
    Salí bien y rápidamente me coloqué primero. No me acuerdo bien si fué en la primera o segunda curva a derechas que estando físacamente primero el marcador de posición me marcaba que era el último y constantemente me ponía bandera azul para dejar pasar a los que venían detras... aminoré en la recta despues de la chicane y perdí 3 ó 4 puestos cuando dejo de mostrarme bandera azul y me marcaba que estaba 4º ó 5º (no recuerdo bien). y continué mi carrera normalmente. ( eso ha sido un triquiñuela de los detras.....jajajajajaja).
    Y aparte de incidencias de carrera, paradas en box y demás me encontré sin esperarlo, ganando!!!!!.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Ya! seguramente es como dices!!! o como digo yo un triquiñuela!!!! JAJAJAJAJAJAJA.

    Otra cosa. En este torneo me está llendo bien pero cuando por lo que sea voy detras de alguien se hace muy difícil seguirle, porque constantemente esta desapareciendo y vuelta a aparecer, desconcentra un monton. Eso es problema mio o le sucede a alguien más?
    Como he dicho en los lupo estoy bastante arriba en carrera pero en los porsche es un sufrimiento!!! el parpadeo de los contrincantes.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Robo... Gran carrera! se ta ha dado bien el circuito o has entrenado bastante o lo que sea, pero estabas a otro nivel imposible de seguir tu estela... enhorabuena.
    Yo por mi parte estube enfrascado unas cuantas vueltas en un duelo con Wiset5 emocionante peleando en cada frenada y al final me llevé el gato al agua.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Robo... Gran carrera! se ta ha dado bien el circuito o has entrenado bastante o lo que sea, pero estabas a otro nivel imposible de seguir tu estela... enhorabuena.
    Yo por mi parte estube enfrascado unas cuantas vueltas en un duelo con Wiset5 emocionante peleando en cada frenada y al final me llevé el gato al agua.
    YO en las primeras vueltas iba detras vuestro y veia vuestra guerra, aproveche el toque que os disteis y os pude adelantar y apretar a fondo para sacaros un poco de distancia, hubo unas vueltas que estuviste metiendome el morro pero pude aguantar y despues a mantener la segunda posicion porque coger a Robo era imposible, marcaba unos tiempazos increibles, asi que me fijaba mas en lo que sacaba al tercero, contento por el resultado!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros, me vais a sacar los colores.

    La verdad es que se me dio bien el circuito desde el primer momento y quizá por eso pude ir tan bien. Lo que me extraña es que no se me fuera la olla como siempre y cometiera algún error. También es que entre unas cosas y otras si que di bastantes vueltas en ese circuito.

    Pero por otra parte, la verdad es que ir solo toda la carrera es un poco coñazo, siento envidia sana de vuestros piques jejeje.

    Preparaos para la siguiente en Cadwell que ayer la estuve probando y lo más fácil es volcar jajaaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado Cadwell Park

    Si sres.
    Ha sido una carrera emocionante!!!!. Arranqué bien y gané un puesto, quedando 2º ligeramente descolgado del 1º y sintiendo el aliento de Robo por mis orejas casi media carrera... Mientras tanto le recortaba tiempo a MotoGP, tanto que no recuerdo como pero le adelanté y ahí seguia Robo a mi estela...Algo les ha tenido que pasar?, porque de pronto me encontré con una ventaja que sin ser abultada parecia suficiente...
    Luego un pequeño trompo y a repostar.... Cual sorpresa!!! salgo 1º con alrededor de 4 seg. sobre el 2º y así hasta la fatídica última vuelta... sin apurar, sin arriesgar ni nada que se le parezca en las enlazadas anteriores a meta se me va de culo y no sabia hacia donde estaba.....snif!!! Por suerte sólo perdí 2 puestos.
    Así son las dichosas carreras.... buaaaaaaaaaaa snif buaaaaaaaaaaaa.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    La carrera ha estado muy chula. Mucha tensión detrás de Gaizto porque no habia sitio por donde pasarle sin arriesgar a un toque y mientras motogp se nos escapaba. Luego junto a Gaizto fuimos apretando y tampoco sé cómo alcanzamos a motogp, pero nos pusimos en un trio a decidir quien tenia que ir primero.

    Gaizto le pasó en un fallito que tuvo y yo estuve detrás de motogp una vuelta y algo hasta que también le pude pasar porque perdió un poco de velocidad tras las tres primeras curvas.

    Nos pusimos otra vez Gaizto y yo a ver como solucionabamos lo del primer puesto, hasta que cegado por las ansias me pasé un poco en la segunda curva y eso fue el fin, me toque con un matojo de hierba y volque de manera muy plástica. Al reincorporarme alguien me atizó por detrás y ya si que si. Y para terminar le enchufé a motogp (creo que era él) en unas vueltas posteriores cuando se encontraba felizmente aparcado en las ultimas S del circuito. No sabía lo que se le venia encima jajaja

    Ha estado divertido, lástima que sea un circuito en el que se pagan mucho los errores, sino podriamos haber arriesgado un poco más.

    Tambien decir que los que participemos en el torneo que al menos entrenemos un poco durante la semana. En la calificación no tuve ni una vuelta en la que no me encontrara a alguien que estuviera parado en medio de la pista, dando marcha atrás o yendo muy lento. Y la verdad es que es un poco desesperante estar toda la semana entrenando para hacer el circuito más o menos bien y que haya gente que no se moleste ni en aprenderselo antes de la carrera.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Si Sr. Robo, he visto la repe y estabas pegado a mi como una garrapata jajaja las 10 primeras vueltas y no sabia cuanto más podria aguantar, en las rectas miraba los tiempos y siempre a milésimas.... tube que hacer un gran esfuerzo para abstraerme y mirar sólo pa' lante... por suerte lo logré porque evidentemente tenias mejor ritmo que yo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    la verdad es que es un poco desesperante estar toda la semana entrenando para hacer el circuito más o menos bien y que haya gente que no se moleste ni en aprenderselo antes de la carrera.
    ...

    En cuanto a eso es relativo... sin ir más lejos yo sólo he dado unas 40 vueltas antes de clasificación... la parienta no me deja practicar!!!! y sólo puedo el día de la carrera. snif!!! y suelo entrar al server a eso de las nueve y pico porque la tengo engañada... jajajajajaja.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ya hombre, si no lo digo por eso. No pretendo que seamos máquinas, sobre todo porque yo no lo soy, pero un mínimo de capacidad en pista si, leche que tampoco es pedir tanto.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top