Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Comentarios 3º Carrera - Monza

    que no....que yo al 50% no puedo correr, primera curva, pequeño toquecito y....a la mierdaaaaa la direccion...

    bastante aguante hasta la gran primera ostia...

    Por respeto a los que estan en la CAT 2, seguiremos corriendo....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo fatal. Clasifico 4º con un tiempo decente. Salida regular, me pasa Pilow y quedo 5º, pero en la primera de Lesmo Pilow se sale y 4º. A Mikeljodt le adelanto en la salida de la primera chicane de la 2ª vuelta y me pongo 3º. Y entonces, de la manera más gilipollas, me tiro un poco por dentro en la segunda chicane y me como los neumáticos de la izquierda. El morro del coche desapareció, y a partir de ese momento las frenadas y las curvas eran un poema: el coche no agarraba nada, se iba de morro, y encima la dirección torcida (se iba a la izquierda). Me pasan Suepes y Mikel. En la siguiente vuelta, y ya con Puyo apretándome las clavijas, se sale Mikel de la pista y hace un trompo justo cuando paso yo y ¡zas!, meneo que me pega. Ya el coche hecho mierda total. Continúo como puedo y, como aun así iba 4º, decido no reparar, para no perder demasiado tiempo en boxes. Pero no me podía defender y en la vuelta 4 me pasa Puyo. Pero en la siguiente Chuchi se pasa de frenada en la primera chicane y se lleva a Puyo por delante. Así que de nuevo 4º, con Manteca atacándome fuertemente.

    Cuando entro en boxes soy 2º (ficticio, claro), pero cuando salgo (16 seg.) ya voy 5º tras Manteca... Y de nuevo Puyo atacando, y yo sin poder defenderme con la mierda de coche que me quedaba. Aun así le aguanto algunas vueltas, hasta que en la 9 me salgo un poco a la tierra en la segunda de Lesmo y me pasan Puyo y Pilow, así que 7º. Ya me estaba arrepintiendo de no haber reparado, grrrrr....

    En la vuelta 11 Pilow se salta la primera chicane y espera. Yo toco un poquito a Puyo pero sin consecuencias y seguimos, ahora 6º. Pero es que en la segunda chicane le meto el coche a Puyo y le adelanto, 5º. Pero dura poco porque en la 12 me salgo yo a la tierra en la tercera chicane y me pasa sin problemas, 6º de nuevo. Estiro la parada en boxes y entro de nuevo 2º, ja, ja, ficticio otra vez, claro. 12 segundos y salgo justo tras Manteca. Intento pillarle pero nada, lo más cerca que me pongo es a 1,2 seg. pero se estira hasta 2,4 enseguida, le bajo a 2,1 y así hasta el final de la carrera. Por detrás venía Pilow a unos 5 segundos, y así le mantuve hasta el final. Así que 6º. Al menos no tengo que llevar lastre en la próxima, ja, ja. El resultado de los golpes es que mi mejor tiempo en carrera se quedó en 2:06.1, o sea 2 segundos y medio más lento de lo normal.

    En fin, una lástima porque este es mi circuito favorito, y pienso que podía haber hecho podio sin esos problemas, pero qué le vamos a hacer, a ver si en la próxima...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3

    Predeterminado

    un poco desastre pero divertido , salgo 6º y paso a stratman por casi la hierva estilo alonso ja ja, me coloco el 4º y en lesmo me salgo a la tierra por no estropear el interior a stratman , valla fallo , bueno remonto desde el 12º y alcanzo a puyo y stratman , y empezamos una bonita batalla por el "creo" 4º o 5º puesto , salida de pista de strat y aguanto detras de puyo que solo lo alcanzaba a final de las rectas , pero en curvas se me iva , y en la apurada de frenada de la primera chicane me la salto (caguen) , tengo que esperar a puyo y aprobecha stratman para pasar tambien , y asi asta el final que ya no los alcance , un 7º puesto , pero bueno por lo menos aprendi lo de "no reparar en box" y gane tiempo , poco pero gane tiempo je je .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    weno pues pude librarme del curro para esta carrera y VAYA CARRERON¡¡¡¡¡¡hasta la clasi estuvo divertida. Entre a entrenar 1 h antes de la carrera para afinar el setup y no conseguia bajar de 2,04 y fue por casualidad que encontre un setup dpm¡¡¡con solo tocar un par de cosillas y el coche era otro. En fin...la clasi pues nada Pole y trabajada xq moby y stratman apretaban incluso con los lastres, si no los hubieran llevado pues otro gallo cantaria pero weno...en la proxima me tocara a mi. La salida estupenda viendo como salia incluso mejor que moby y que la primera curva la cogi algo lento pero bien a partir de ahi un ojo en la pista y otro en el retrovisor controlando a moby y viendo como poco a poco me escapaba. En el primer repostaje entro una vuelta antes que moby y cuando este hace su parada sale delantre mio pero pegados y a la saluda de la primera chicane le pasa factura el lastre a moby y le paso apurando un poco la frenada, ver la repe que estuvo wapo, sigo igual siendo un poco mas rapido pero cometia algun error que permitian que moby se me acercara y en el segundo repostaje todo igual salvo que en la primera vuelta mia hice un trompo que me quede clavao, Juanma me vio en primer plano, perdona si te moleste, y ya se me fue la carrera pues moby estaba a 20 seg, el resto apretando pero solo para quedarme a 15 seg del monstruo de las carreras MOBYLON¡¡¡¡¡¡¡tu no te equivocas nunca hijo¡¡¡¡¡salte alguna vez de pista como hacemos las personas normales, comete una valla que son ricas en hierro o juega con la arena¡¡¡¡¡en fin enhorawena al podio y a todos que sois los mejores, un saludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Lo primero de to!, PATAPAM AAAAAA!!!! TIRON MUSCULAR!!!!! JODER!!!!

    En qualy un algo amargo 11 puesto aun saliendo con la calculadora del consumo en esta carrera,

    EN CARRERA

    Para el coche que es para arrancar aun hice mi salidica buena desde el 11,en la priemera frenada me tire a los huecos que habian y asi poder apurar y gane posiciones,entraba por fuera a la par de Guroil 8º 9º,pero a la salida de la chican sali por dentro y muy muerto y haya que van Goruil, y manteca tambien,el leon verde fosforito,por fuera,me dejaron sentau!!!
    Paso a KultPaterna que habia tenido un percance ya despues de la chican,9º,y a por mantecay los de delante tos en peloton,el pilow de escursionen la primera curva frenada,8º,OOH OOOOH,Manteca,yo y Guroil a la derecha,lostres en palalelo!!! Manteca ya cede y guroil se pasa y echa un cultivo pol mataraña en la chican rapida,al primer paso po la meta 6º CO! y beia a delante a suepes,strtatmineitor,y maikelyot que se las traian,y estaba claro que abia que ir a porellos pa aprovechar,pero tenia detras a chuchi y a manteca,
    En la tercera vuelta Mikel Toca tierra y se tocan el y stratman,y mikel se keda ai,durante tres vueltas asta la 5 vuelta donde ya parecia que cojia unos metros,me las vi con el stratman,asta que llego chuchi pasadismo en la primera chican y la lio algo gorda,no mucho,salva que apenas me rompio por detras,bueno,pos otra vez detras de stratman y manteca,pero estavez ademas de con pilow de pol medio,pero tos a una pequeñeta distancia,y paso a manteca gracias a que pisa tierra,
    En la V.5-6 hago la primera parada a box y po lo bisto me pasa alguno,eso si,siendo victima de una imprevista encerrona situacion por Calamar y gti,que tomando una instantanea rapida decision opto por tirarme por el hueco de la derecaha de su sitio de box a causa del palalelo de gti,para no perder tiempo,ala que el pilow se me cuela,pero en si que consigo un palalelo con el se ve que cede y consigo el 6º puesto,
    en la 8ª v. beo salir a stratmania de box y ya estamos otravez, 5ºstratman,6ºyo,y 7º pilow,los tres enganchaus riñendo,bueno,pilow se queda a la espectativa a esperar el error,que lo acaba cometiendo stratman
    En la primera chicane de la v. 11 nos vamos lo tres algo largos,sobre todo el pilow,y un poco de chapa tipica de la wtcc, en la segunda chicane me la gana el stratman,
    Protagonizo una serie de palaleos con el stratman pero siempre atento de tenerle la puerta cerrada a pilow que estaba ai al bufillo,asta que al final de la vuelta 12 caen los dos en la tercera chican,
    En la vuelta 13 ya,ago mi paradica guena entrando a box detras de Manteca y saliendo delante de el,esta vez sin movida alguna,veo a ryder to joio y lo paso sin problems,recta de meta 14 v. 5º.p, veo a stratman a box y ya estoy 4º to solito y de tranqui ya asta el final

    ANOTACIONES:
    Un Pilow en un muy buen nivel con un buena conducta deportiva para un mod de mucha fama a la chapa
    Un Kult y un Guroil en mala racha incapaces de poder demostrar su buen nivel de pilotaje
    Y un Stratman al que parece que le empieza a gustar entrar al barro
    Una de las carreras de las que mas contento estoy de las que he corrido asta ahora,espero que el resto de la temporada sea asi mas o menos


    HASTA MUY PRONTO
    Última edición por puyo; 26/01/2012 a las 04:57

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    madre mia 2,04! q tiempazos os marcais ! !

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues para mi la cerrera fue productiva pero, corriendo en solitario la cosa se hace pesada, bueno intente dar caza a Moya y zephon, pero tenían un poco mas de ritmo, en un momento le iba dando caza pero comiti errores y si me escapo definitivamente, con lo que me quedo conformarme con el 3er puesto, un buen resultado teniendo en cuenta las anteriores carreras.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top