Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado 4ª Carrera DTM (A1 Ring)

    bueno señores creo ke solo voi hacer videos de la DTM por que hay barro del bueno ,mas que en la WTCC
    hay os dejo otra producion By pelu-kers
    susana!!! guapa!! tomatelo como si te hubiera tocao el pandero,bamos como una caricia je,je lo siento iba inciscao un veterano llamado expeeedy me seguia.
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen vídeo Pelukas, como siempre tío.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    vaya peazo de video si señor....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    K wapa la musica, k cancion es la primera i la ultima?

    Espectacular el video si señor, me mostré mas agresiva ( k no violenta ) en esta carrera para adelantar.
    Lástima la estampada lateral a lo PEPE del señor Pelukers en plena remontada, no se pq hiciste eso, se nota k eres amigo del Mourinho, del Marcelo i del Khedira... T_T

    Sorry de nuevo Stratman, al menos se puede ver como freno i espero T_T
    Pelukers merengon, Pelukon al paredon!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Buen vídeo Peluuuu!!! Si que había jaleooo en la carrera siii. Buenos piques y buenos adelantamientos!! Grandeee Peluuuu!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    jura susana ke fue sin mala intencion te vi "Lenta como hoy el barxa""
    perdona deverdad aunque..nuca digas de esta agua NO bebere!!!
    y si lo hize por que me gusta marcelocristiano,floren,casilla y hasta el botijero del madrid y Pepe (el unico con huevos que le puede pisar la "manita" al mesiño(a lo portuges)
    piensa que si fue una maniobra estilo mou"" no te preguntes POR QUE???

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Sorry de nuevo Stratman, al menos se puede ver como freno i espero T_T
    No pasa nada Suzie, a todos nos puede pasar en una carrera u otra.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ahora si que podeis tirarle flores a D Victor pelukone por un gran trabajo tanto en video como en audio, aunqueeeeee hay alguna transicion de imagenes por ahi que le ha salido algo gamba. Felicidades por el video D. Victor.

    Por cierto, dime como se llama la sintonia que has utilizado, es que es la misma que utilizan desde hace un monton de años en el programa "La Brujula" de Carlos Alsina en Onda Cero y mola mucho.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Shazam dice que la sintonía se conoce con el nombre de EUROPA y pertenece a Globus. ... y un honor finalizar el video con el morro de mi coche. Un video excelente y muy currado.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5driver Ver mensaje
    Shazam dice que la sintonía se conoce con el nombre de EUROPA y pertenece a Globus. ... y un honor finalizar el video con el morro de mi coche. Un video excelente y muy currado.
    Ok, muchas gracias 5Driver......por cierto, quien es o que es Shazam ?
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top