Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado Mejores Adelantamientos

    Pos propongo hacer un ranking de adelantamientos de cada categoria. Seria:

    1-Cada uno elige el que crea su mejor adelantamiento de la carrera indicando vuelta y min.
    2-Cada uno damos nuestro voto del que mas nos ha gustado sin poder elegir el nuestro.
    3-El mas votado queda seleccionado y al final de campeonato se crea un video wapo con los adelantamientos ganadores.

    Yo me encargaria de llevar esto y si me enseñais a editar y crear videos pos mejor, asi no le doy trabajo a nadie, que os parece?


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si el 87,34532465% de la gente no lee el foro.......como pa buscar los mejores adelantamientos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Zephon la idea es muy buena, pero sabo tiene mucha razón, yo aplaudo tu idea, saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    No leeeeeeeeeeeeeeeeeeen zepon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy buena idea zephon, me gusta, pero estarian solos los nuestros...y no por mejores jajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    jdr mira que yo intento hacer por la comunidad maxo, weno esperemos y si no pos entre nosotros y yasta total si es pa nosotros iwalmente


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    mios de momento no hay, salvo los que me peguen ! ! ejje

    pero es buena idea ...

  8. #8

    Predeterminado

    hombre si cuentan todos los que me pasan a mi , hay bastantes

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    venga,venga adelante zephon yo no te kito la idea ,ademas solo adelantamientos seria cuestion de decir:: el minuto y la vuelta como en la F.I.A
    yo te enseño un dia por el ts
    el programa es
    MAGIX deluxe 17 ,bajatelo esta en taringa y apartir de hay hablamos
    ahhhhhhh y el fraps tambien
    saludos y adelante
    "la gente lea o no lea me toca los cojones ,si no no haria nunca nada, lo hago por mi,porti,y todos mis compañeros (como en el cole)"
    pos no me e tragado yo adelantamientos,salidas y batallas ke no son mias y las e echo con todo el pensamiento de ke Ati o el ke sea sale en evideo le gustaria verse hay como el ke mas
    los videos deven ser comunitarios todos corremos no??
    otra cosa para facilitar el proceso del video ejecutar el game boost igualmente y decir minuto yy vuelta ke os gustaria salir tanto en edelantamientos como una carrera de DTM WTCC etc.. para el que lo haze es mas facil

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    hombre pelu yo solo haria un video final, mientras que tu sigas haciendo tus resumenes wapos wapos que flipamos con tu musica y tus videos, fijate que a partir del video de fin de temporada del circuito de indalo, puse en el movil la musica de ese video, pa que veas MAESTRO


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top