Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: cat 2

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    12 de 19 miki,para ser ecactos,y espero no dejarme alguno...ni tu,ni syc,ni gonzo,ni titoov,ni yo,ni lasma ni xino.todos los demas,salvo que me haya olvidado uno,se la saltaron,unos mas adelante y otros nada mas salir.puedo olvidarme de uno,sin contar al jean todt.todos los demas,,,,,se la saltaro nde una u otra manera.
    y de esos 12,habra alguno que diga que no lo sabia.....como se han leido de pe a pa el reglamento.....en fin.....
    p.d:y tampoco es nada personal.....
    Joder sabo y compañia, esto si que me toca las pelotas, si tienen que poner una reclamacion se pone y punto, pero no pongas lo que lo "hacen bien", y mas me toca los huevos es que contigo entrene como 50 vueltas juntos y siempre trazo igual (en entrenamiento, en qualy y en carrera) y nunca dijistes nada y ahora sales con esto, entiendo tu enfado, pero creo que te equivocas en la forma, se reclama y punto, lo siento por el tono, y me sabe mal porque te tengo respeto y aprecio, pero cuando algo me molesta ya lo sabes...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    alejo.......creo que te equivocas, se refiere a peña que se salto el carril de salida de boxes........mira la repe........que vamos a reclamar a 12 pilotos????

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    a vale , pense que hablabamos de chicane, yo la segunda vez que pare a repostar ya no sali, y en la primera lo hice bien, no recuerdo en la qualy, si todas las salidas la hice de esa manera, creo que si.En cuanto a chicane el reglamento dice dos ruedas en el asfalto, pero generalmente en alguna vuelta siempre llevas dos ruedas en el piano, es muy dificil una carrera integra sin salirte alguna vez...
    En cuanto a reclamar a doce, o trece, y porque no?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    lo que mas me fastidia alejo,es que me haya olvidado de ti,que eras otro de los que no tocaban la linea de boxes
    y dudo mucho que alguna vez fuese a tener algo en contra tuya,si fuese asi,en vez de hacerte luces y tocarte el claxon,te tocaria los $$%&& y te mandaria a la arena.jejejjejeje.
    un saludo alejo,y ya no es enfado por las carreras,es "enfado" por lo bien que se lee la gente(no toda) el reglamento
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaj ok sabo, todo aclarado... pero es facil, reclamar, es la unica forma de frenar esto.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    daros de ostias y asunto arreglao...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    pues lo primero pedir perdon si me salte alguna vez la salida de pit o alguna chicane , intento siempre respetar todas las normas ,lo mejor que puedo , estoi deacuerdo en acatar todas las obligaciones que se propongan a partir de ahora , la verdad que lo de las chicanes es un pokito de porfavor ,si tenemos jente viendo la carrera en los puntos criticos se podria solucionar algo creo , pero vamos estamos en las mismas es como ponerle puertas al campo , nose pienso que con una buena advertencia seria sufi y apartir de ahora quie saque las 4 ruedas de las lineas del circuito ,sin ceder posicion o soltar pedal considerablemente ,pues que de alguna forma sea sancionado,igual que en salida ,que siempre hay tema, si se puediera seria mas serio en esos puntos ,la verda que es un campeonato muy entretenido y si no se ponen limites no sera bueno para la igualdad . sludakossssss

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top