Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: cat 2

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado cat 2

    paso:
    -paso de que la peña hable en qualy
    -paso que en vuelta de formacion la peña jijiji jajaja
    -paso que la peña frene a mitad de recta pa que tengas que frenar en seco
    -paso que la peña no respete las lineas de boxes
    -paso que la peña se salga y se incorpore a toda ostia
    -paso que se ataje y no se ceda posicion
    -paso que la peña no se lea el foro
    -por todo eso (y mas)PASO
    P.D: perdon a lasma por el toque,tenia medio coche fuera y ya no podia separarme mas.

    p.d2: "exigiria a los representantes de la FIA que se vuelva a poner las sanciones instantaneas en carrera,tanto yo....como alguno que otro mas que estaba en el ts
    Última edición por sabo; 27/01/2012 a las 00:16
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    tienes razon sabo la gente ya no respeta nada somos personas y nos equivocamos pero no en todas las carreras hoy por lo que escuchaba en el ts hoy a sido de verguenza y cuando la gente terminaba la carrera empezaba a hablar por el chat sin respetar a la gente que aun no habia terminado y aun diciendo el admin que dejaran de escribir seguian chicos es lo que digo siempre nadie os obliga estar aqui estamos en una liga con NORMAS y no se cumplen y para eso si fuera yo me iba en un server publico y estampaba a todo lo que se moviera la verdad espero que esto empiece a cambiar y pongan medidas estrictas para que esto sea algo mas serio la verdad me divierto mas teniendo piques con gente respetando que no atajando y no respetando..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    primero que nada perdon a Titoov, le jodi la carrera...perdon...y al pelu, pense que me habias dejado espacio....


    carrera para olvidar ....



    totalmente de acuerdo con sabo..."veteranos" saltandose las chicanes a saco, el carril de boxes ni te cuento se la cruzan como nada, la verdad deberian haber sanciones instantaneas como las habia antes, es lo mejor para pararle los pies a la peña que comete infracciones reiteradas en carrera, ademas casi siempre son los mismos.....es mi opinion........

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Pues si, totalmente de acuerdo con Sabo, también pienso que tienen que volver las sanciones en carrera porque la gente se lo toma a guasa..

    Lo de los recortes en las chicanes vergonzoso.. y lo de la linea de boxes también.

    Tranquilo Miki no te preocupes son fallos ocasionales, lo que mas me jode es que la lie siempre el mismo...

    Al final pude acabar 5º así que dentro de lo malo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mira miki ,te juro ke por ke e leido esto pero te acababa de poner esto en F.I.A
    te as pasao me as ofendido el corazon y ademas lla no te ajunto por ser un ciervo platanero ke pareze que lleves cascaras" de platano en las ruedas cuando te envalas i me decis a mi??
    esto acabo de boorrar de F.I.A cacho ciervo con la cornamenta mas grande del todoel universo de rfactor ,ja,ja
    poneros las gafas de culo vaso pa ver los cristales mas de cerca

    yo paso del formato a segir os quito el trabajo directamente
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Pelukas,como te decia en el post borrado de la FIA,miki se refiere a hablar en el chat mientras hay 5.6 personas en pista sin acabar la carrera,no se esta refiriendo a ningun lance de carrera.reclamale por el golpe que dudo que se ofenda,pero molesta mas los "jajajaja""grrrrrrrrrrr" o "norawena" cuando hay gente todavia sin acabar la carrera
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pelu a parte de lo que ha sucedido en carrera, hay que respetar en el chat y dejar que todo el mundo termine para poder hablar... creo que miki se refería a eso.

    P.D: Zephon te busca para tema de los vídeos, ponte en contacto con el.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder como estamos todos
    vale,vale pero yo no hable y si es verdad lo de enorabuena y lo de las sanciones en carrera el problema es kien las pone y kien esta hay
    repito y reiterarmelo hable ,va por mi ??
    lo de pelu respeta iria por mi?? y yo no escribi
    a eso voi ke la frase esa de pelu respeta ke eres admin no se a ke biene

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Pelu fuiste el primero en escribir mamon, y en la vuelta de formación la gente también hablaba...

    Vendría a eso lo de Miki que has hablado en el chat antes de que acabaran.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder ahora lo recuerdo
    las ostia del xino o del teti por detras asi de gracia y le dije teti no te pongas Rufin!!
    es verdad.
    ACEPTO TOA Culpa JODER AHORA LO RECUERDO.
    ASI SE HABLA TITOOV CON UN PAR DE HUEVOS
    PIDO PERDON A SABO que lleba buen mosqueo, y a todos los pilotos que pudiera molestar
    prometo no decir na en el chat
    si no contesto es lo ke hay
    solo pedire set,hasta que no me deis uno ,no parlare,lere, como si fueran monedas
    repito pido perdon haber si haora me voi a comer yo todas
    el que calla otorga y yo antes muerto que callao!! ke le vamos hacer! por que ami lo ke realmente me molesta es comportamiento en pista.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top