Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: cat 2

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Por todas estas cosas, ya no conecto el TS, y Sabo hasta que no cambia el semaforo no puedo salir a la cali, otro dia en lugar de darme golpecitos por detras al coche te esperas, a que salga yo y luego sales tu, tambien pienso que en cuali tenemos que darnos ( espacio ) para no molestar ni que nos molesten, lo que vuscamos es una vuelta limpia, ( no estamos en carrera, para disputar la posición ) enfin no se es mi opinión. Saludos. Sabo creo que eras tu, lo del pit, seat azul con algo blanco .

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    paso:
    -paso de que la peña hable en qualy
    -paso que en vuelta de formacion la peña jijiji jajaja
    -paso que la peña frene a mitad de recta pa que tengas que frenar en seco
    -paso que la peña no respete las lineas de boxes
    -paso que la peña se salga y se incorpore a toda ostia
    -paso que se ataje y no se ceda posicion
    -paso que la peña no se lea el foro
    -por todo eso (y mas)PASO
    P.D: perdon a lasma por el toque,tenia medio coche fuera y ya no podia separarme mas.

    p.d2: "exigiria a los representantes de la FIA que se vuelva a poner las sanciones instantaneas en carrera,tanto yo....como alguno que otro mas que estaba en el ts
    Tienes toda la razon sabo.. y los sucesivos comentaristas también.
    Por otra parte te reuerdo que desde anoche esta abierto el post de reclamaciones y sabes que todo eso es sancionable por el reglametnto asi que si tienes ganas apuntate en una libreta todas esas infracciones y ponlo en el post antes de mañana por la noche para que no quede en saco roto ya que no es imprescindible que haya 5 vigilantes en las carreras para poner sanciones.
    luego se estudiará apliacar sanciones más fuertes o hacer otras cosas, pero de momento haz lo que tienes en tu mano que es reclamar, además llevando toda la razón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    pues yo me lo pase bien, todo lo sucedido en carrera ya es muy sonado y reiterativo desde hace tiempo y otros torneos, asi pues lo asumo y no me sofoco....ahora ya no soy competitivo , voy atras y no veo lo que se cuece en la cabeza de carrera....pero eso si las infracciones e imprudencias las de siempre...lo que mas coraje me dio fue el pelucas en la ultima vuelta lo pase en la salida de box pero cometi un error y me paso....dios!! me cago en toooo.......el cabronazo!!! me volvia a ganar.....ahora si, el coche se lo deje menudo al terminar la carrera..........................Señores creo que es fundamental que vuelvan las sanciones inmediatas, la gente se cuida mucho mas de cometer irregularidades...........por cierto mi amigo Alejo abandono otra vez....que paso compañero?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    hombre yo me dedique a rodar anoxe... intente configurarvel volante en la qualy y luego hice lo q pude em carrera... q no pude ni salir bien x el tema del embrague ni incluso colocarme bien en la parrilla...
    o incluso salir d boxes
    espero solucionarlo cuanro antes

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Vaya carrerita...

    Señores, yo también pido perdón, pues con nuestra veteranía deberíamos mostrarnos como los mas profesionales y mas ante los nuevos, que deberíamos estar hablando de ellos y no de entre nosotros...
    Lo del GRGRGRRRR... fuí yo, sí, pero es que, si en la vuelta de formación ya te han roto las suspensiones del coche?!??!?!!!...
    Seguiré insistiendo en ser lo más profesional posible...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues vaya la que se lió anoche... Vamos por partes:

    - Lo del chat en qualy y en carrera ya no sé cómo decirlo, el martes igual. Creo que se va a tener que poner una sanción cada vez que suceda, a ver si así se acaba con el tema.
    - Lo de vigilar en directo la carrera nunca me ha parecido bien, por varios motivos: 1) se necesitan un montón de admins para que el control sea efectivo; 2) como no se puede vigilar a todo el mundo en todos los sitios seguro que a alguno le meten sanción, y a otro que ha hecho lo mismo o peor no se le amonesta. Sería una agravio comparativo que cabrearía al personal. Y además seguro que el sancionado se pone a escribir en el chat desesperado para que le expliquen por qué... Peor el remedio que la enfermedad; 3) al ser en tiempo real se pueden cometer errores de apreciación, y un error de este tipo puede suponer fastidiarle la carrera a alguien.
    - Lo que está claro es que no se puede permitir que la gente cometa infracciones y se vaya de rositas. Pero para eso existe un sistema de reclamaciones y le doy la razón a Expeedy: el que se sienta perjudicado que reclame.
    - Quizá habría que estudiar, ante casos como este, el sancionar de oficio, lo que pasa es que es un trabajo tremendo para la FIA, porque se tendría que visionar la carrera de cada uno enterita.

    En fin, un poquito más de tranquilidad y de seriedad en las carreras señores, que ya llevamos bastante tiempo aquí y hay comportamientos que siguen igual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Por todas estas cosas, ya no conecto el TS, y Sabo hasta que no cambia el semaforo no puedo salir a la cali, otro dia en lugar de darme golpecitos por detras al coche te esperas, a que salga yo y luego sales tu, tambien pienso que en cuali tenemos que darnos ( espacio ) para no molestar ni que nos molesten, lo que vuscamos es una vuelta limpia, ( no estamos en carrera, para disputar la posición ) enfin no se es mi opinión. Saludos. Sabo creo que eras tu, lo del pit, seat azul con algo blanco .
    sin entrar en disputas dialecticas y demas,aparte de que te tengo el suficiente respeto(o eso creo),esto es como debatir sobre el madrid-barsa del otro dia.saliendo de boxes desde la parte de delante,veo como pasa un cruze por mi lado derecho y es el cruze el que me roza a mi,quizas no haya repeticion y quedara en una simple discusion idiota,pero si quizas si ese modo de conversacion llamado ts estuviese encendido(en tu caso),podrias oir perfectamente como les digo a los usuarios que habia en el ts que me rozabas y te saltabas el semaforo.
    y sin entrar en polemicas,que se me critique a mi por no separarme cuando hay coches....quizas se deberia hacer una encuesta a los "veteranos" cuantas veces he molestao en una qualy,carrera,entrenamientos de semana por haberles molestado.
    ppero como dije antes,en un madrid-barsa nunca estaran todos de acuerdo,y como dije ayer.....PASO.
    a partir de ahora,y hasta que no vea que la situacion no cambia a mejor,seguire corriendo con una mierda de coche oxidado,al menos....el coche me divierte,carreras y actuaciones como la de ayer,por muy bien coche que lleve...pues como que no.
    en fin.....pasare de joderle mas el coche al Ryder,que pa una vez que se lo pillo sin permiso......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, bueno, haya paz. Hay actuaciones que pueden molestar o perjudicar, pero precisamente están hablando dos de las personas más respetuosas de la comunidad, Sabo y Quim. Sea lo que sea que haya sucedido (que no lo sé) seguro que es una nimiedad en comparación con las otras cosas que habéis contado aquí. Hala, daros un besito y a correr...

    P.S.: lo del Barça-Madrid es todo teatro, es por darle un poco de emoción a los comentarios. Hay que ser un poco provocador, que si no queda todo muy soso y nadie contesta, ja, ja, ...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    quim y sabo...synchronizing game stratman,tema resuelto por ts(y siempre tuvimos paz )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    En principio, pedir disculpas por el uso de chat al finalizar la carrera, quizás fue la euforia de mi primer podio lo que me impidió darme cuenta que aún había gente en pista, aunque también he de decir que no fui el primero.

    En cuanto a la polémica suscitada, pienso que la FIA está para zanjar ese tipo de cuestiones, que ya es bastante, creo que las sanciones de oficio, junto con el arbitraje en directo, son un lujo que requiere demasiada dedicación y mucho personal. Debemos habituarnos a denunciar y a asumir las sanciones con naturalidad, es algo que forma parte del juego y es para todos igual. Es evidente que para alguien que da 200 vueltas preparando una carrera, no sobrevivir a la primera vuelta, es más que frustrante, y más si es por culpa de otro. Pues a reclamar que la reiteración también tiene su sanción. Vale que si le quitan X puntos a ti no te devuelven la carrera, pero es lo que hay y repito es igual para todos.

    "Ante todo mucha calma", reza el disco de los Siniestro Total.

    Y yo que quise hacer una fiesta en el box por el podio . . .
    Estaba el ambiente como para fiestas,
    jajajajajajajaja!!!!!

    Venga chicos, ánimo que estamos aquí para pasarlo bien.
    Saludos

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top