Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: cat 2

  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    .....ahora si, el coche se lo deje menudo al terminar la carrera..........................
    Ojo con esto, esos golpetazos que nos damos tras pasar la meta pueden causar lag a los que todavía siguen corriendo. Por si no lo sabíais, cuidadín...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    yo creo que deberiamos sancionar a sabo por pasota....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ojo con esto, esos golpetazos que nos damos tras pasar la meta pueden causar lag a los que todavía siguen corriendo. Por si no lo sabíais, cuidadín...
    Ostias eso no lo sabia, pero da igual ya que yo termino una o dos carreras no mas, me cacho en deu....
    Yo creo que aqui se debe comenzar a poner nombres sobre la mesa, el otro dia maka decia algo sobre las chicanes, ahora se repite, y digo esto porque quizas hasta yo lo haga y no me doy cuenta, ya que en el circuito pasado en el primero le tiraba un fino terrible al piano, o sea iba al limite del reglamento, pero creo que sin ser alguna que me pase de frenada la hacia legal, lo mismo en monza en el comienzo del segundo sector, yo frenaba un poco antes para salir con mas aceleracion en la mitad de la chicane, desde el morro del coche creo que eran legales las pasadas, pero quizas el que venia atras lo ve mas claroy pensaba el alejo se salta la chicane, aqui estaban los neumaticos, creo que si te salias del reglamento te la dabas, pero no se....
    Teti, una vez mas tuve que dejar el volante, iba cuarto apretando a Gonzo casi toda la carrera, ya que en las primeras cinco o seis vueltas estaba a 2 segundos y poco de la cabeza de carrera, y quice apurar un poco mas y trompee, desde ahi 4to a 5 segundos de Gonzo que hizo un carreron, cuando hago mi segunda parada siento que los mecanicos me decian "necesito el ordenador", y digo ostias estoy interactuando con mis mecanicos, que pasada, pero en verdad era la "jefa" del equipo que me solicitaba la butaca, o sea "game over", cua cua cua... pero bueno le premeti a stratman no terminar entre los tres primeros en la general, espero poder luchar por la cuarta plaza...
    Volviendo al tema, yo creo que se podria empezar a penalizar de diferente forma, con peso extra, ya que sufres toda la carrera, yo no estaba acostumbrado a eso y baje mas de un segundo por vuelta, parecia que llevaba una lancha enganchada atras, que sufrimiento, creo que habria que aplicar lastre dependiendo de la infraccion,( primero lo analiza la la Fia), ya que los puntos ni te van ni te vienen, pero el lastre si que lo sientes, y tambien se lo quitaria a los primeros, se que se hace para que haya paridad, pero no lo veo muy claro... un saludo y felicidades al podium y me diverti bastante hasta que me "desplazaron", jaja

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Antiguamente se penalizaba con un drive through o un stop and go en la siguiente carrera, quizá esto haga más daño que los puntos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si yo creo que seria mejor...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pelu, me da que te has "liado", yo lo decia por lo del chat, deja la reclamacion, sin problemas, aunque te esperé,
    yo lo digo por que desmotiva que de 19 participantes solo 7o8 tenian hechas vueltas en el liveracer, y luego pasa lo que pasa, no se respeta, todos a saco,reclama sin problemas tio, no es nada personal, que me divierto mucho con tigo pelu..........
    pero jode ver peña que antes de qualy no baja de 05 y de repente 04.........magia potagia??? ...o mas bien corte que te pego..........???????

    yo le jodi la carrera a titoov, que asi y todo hizo un carreron.....es lo que mas me duele.......


    viendo la repe hay peña que se salta las chicanes sistematicamente y la salida de boxes en las dos paradas he visto por lo menos a 7 pilotos diferentes hacerlo......una vergüenza......
    reclamar pa' que?? si en la siguiente carrera correran igual, a lo mejor con sanciones instantaneas, o carreras de sancion sin correr, otro gallo cantaria....
    no se lo mejor seria que entre todos intentemos respetar mas y no hacer el caPuyo.....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    eso eso el caPUYO jejejejejejejeje

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues Miki, o se reclama o no vamos a ningún lado, esa es mi opinión. No sirve de nada poner reglas si luego la gente se las salta y los demás se lo consentimos. Lo siento pero es así.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    pelu, me da que te has "liado", yo lo decia por lo del chat, deja la reclamacion, sin problemas, aunque te esperé,
    yo lo digo por que desmotiva que de 19 participantes solo 7o8 tenian hechas vueltas en el liveracer, y luego pasa lo que pasa, no se respeta, todos a saco,reclama sin problemas tio, no es nada personal, que me divierto mucho con tigo pelu..........
    pero jode ver peña que antes de qualy no baja de 05 y de repente 04.........magia potagia??? ...o mas bien corte que te pego..........???????

    yo le jodi la carrera a titoov, que asi y todo hizo un carreron.....es lo que mas me duele.......


    viendo la repe hay peña que se salta las chicanes sistematicamente y la salida de boxes en las dos paradas he visto por lo menos a 7 pilotos diferentes hacerlo......una vergüenza......
    reclamar pa' que?? si en la siguiente carrera correran igual, a lo mejor con sanciones instantaneas, o carreras de sancion sin correr, otro gallo cantaria....
    no se lo mejor seria que entre todos intentemos respetar mas y no hacer el caPuyo.....
    12 de 19 miki,para ser ecactos,y espero no dejarme alguno...ni tu,ni syc,ni gonzo,ni titoov,ni yo,ni lasma ni xino.todos los demas,salvo que me haya olvidado uno,se la saltaron,unos mas adelante y otros nada mas salir.puedo olvidarme de uno,sin contar al jean todt.todos los demas,,,,,se la saltaro nde una u otra manera.
    y de esos 12,habra alguno que diga que no lo sabia.....como se han leido de pe a pa el reglamento.....en fin.....
    p.d:y tampoco es nada personal.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #30
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Sabo mamon! yo no!!! que no me dio tiempo a entrar.. jajajaja


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top