Pues yo otra carrera en la que pienso "porqué me preocupo de los demás y luego me hacen lo que yo he tenido cuidado de no hacer?..."

Empiezo consiguiendo un cuarto puesto de salida que, teniendo en cuenta los bachecitos malditos, no me sabe del todo mal. Como siempre Stratman sale mejor que yo y me coge el paralelo y asi llegamos a la chicane de los muros, y se acabó la carrera...

Primer problema: Me doy cuenta que viene una curva complicada, que tengo otro coche en paralelo y debo dejarle espacio, y que como es más complicada que otras veces le voy a dejar un poco más... y zas, veo que Stratman se coge el espacio que le dejo y el que le dejé de más y se cruza totalmente en mi trazada haciendo que del susto dude más de la cuenta y me dan por detrás y quedo de cara al muro. Luego resulta que fue Mikel que mete el coche pensando no sé qué demonios que podrá hacer llegando por el interior como tercer coche de la trazada y creyendo que podrá controlarlo, golpeando a Stratman y de rebote dejándome loco.

Segundo problema: Debido a que me quedo de cara al muro tengo mucho cuidado al reincorporarme y tardo una enternidad, quedando el 18, y vueltas más tarde me encuentro a Bibidore que ha tenido un golpe en la entrada de recta de meta, mucho más ancha, y cuando paso no se le ocurre otra cosa que avanzar en perpendicular golpeándome y frenándome cuando tenía espacio por su lado, con lo que mis ganas de remontar se terminan.

Encima en mi incidente con el muro veo a Xino, que me ha golpeado por mi maniobra extraña al ver el coche de Stratman cruzado y me está esperando, cuando no creo que fuera culpa suya. Total dos coches rápidos fuera de la lucha por el exceso de confianza de Mikel en un circuito que reclamaba lo contrario, exceso de cuidado

La carrera anterior festival de doblados cuando llevaba una lucha muy fuerte con Moby y Xino y esta lo anterior... menos mal que estos torneos me los estoy tomando con relajación total que si no...