Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    stratman no trompeoooooooo,le pego a mateo en esa curva y el coche sin ruedas se me hizo incontrolable,
    ¡Aaaahhh! Como te vi cruzado pensé que habías fallado por la presión que te iba metiendo. Bueno, de hecho fallaste, porque hay que tener más cuidadito al doblar, pero seguro que te precipitaste al sentir mi aliento en tu nuca, ja, ja... Ya veremos lo que pasa en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bueno vista la repetición, pido disculpas a Expeedy pues tiene razón en reclamarme, ( mea culpa ) lo pasé muy divertido en la carrera, y por cierto Stratman ó algun otro Administrador, comento, al querer entrar al proximo circuito Nurburgrin, ( PROBLEMAS ) el mensaje tipico " coche desajustado será expulsado y tal y tal " ????? le puede pasar a más de uno QUE TENGA INSTALADOS LOS CIRCUITOS DE LA F 1, me he dado cuenta que es el mismo circuito que la F 1 del pasado campeonato , ( dentro de la carpeta F 1 2011, locations, Nurburgrin ) , por lo tanto tenemos instalado el mismo circuito dos veces, hay que sacar el de la f 1, y dejar solo el ultimo instalado. despues de sacarlo todo normal sin problemas ni desajustes ni nada. Saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    al querer entrar al proximo circuito Nurburgrin, ( PROBLEMAS ) el mensaje tipico " coche desajustado será expulsado y tal y tal " ????? le puede pasar a más de uno QUE TENGA INSTALADOS LOS CIRCUITOS DE LA F 1, me he dado cuenta que es el mismo circuito que la F 1 del pasado campeonato , ( dentro de la carpeta F 1 2011, locations, Nurburgrin ) , por lo tanto tenemos instalado el mismo circuito dos veces, hay que sacar el de la f 1, y dejar solo el ultimo instalado. despues de sacarlo todo normal sin problemas ni desajustes ni nada. Saludos.
    Efectivamente Quim, eso pasa si tienes los circuitos repetidos o distintos con nombre similar. Está bien advertirlo para que la gente lo evite, gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues yo decido no hacer qualy y salir último porque imaginaba que se iba a liar gorda en la orquilla. Salgo de tranquis total y empiezo a ver humo al fondo y ya me imaginaba un multiple incidente, pero no, solo dos o tres coches afectados. Luego en la chicane otro accidente y en las dos o tres primeras vueltas ya habia remontado como 7-8 puestos... vamos bien.
    Miro de no cometer ningún error gordo ni trompo, aunque me paso alguna vez de frenada a final de recta, y al final acabo 11 que para mi ya es suficiente, lo máximo que aspiraba era un top 10.
    Carrera divertida en general, hasta la próxima.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Stratman yo no dije que el Torneo de los DTM fuera una pachanga.

    Si es por mi forma de expresarme pues por falta de tiempo para practicar y preparar la carrera decidi correr los Domingos y no los Viernes.
    Siempre que corro lo doy todo y me lo tomo en serio.

    Para mi los Eventos de los viernes no eran simples "Pachangas"

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    esto no es un post de opiniones (http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...3472#post53472 ) sino de reclamaciones.... y tu ya tienes unas cuantas de otros campeonatos asi que o reclamas o ..tu sabrás
    Primero antes ke nada perdon al resto de la gente por spamear , pero me siento aludido .
    Perdone usted mr perfecto , olvidaba ke usted no se a chokado con nadie nunca .... por no decir el como entras en curvas , ke entras derrapando totalmente . y ke pasa si tengo reclamacion de otros campeonatos ??? aki nadie se salva , y si se salva es porke al ke le han dado no tiene ganas de reclamar , asi ke a ver si nos bajamos los humos ke no es para tanto ..... ke todos hemos chokado o nos han dado alguna vez , por no decir en todas las carreras , fijate por ejemplo hyperion y xino en ke posicion ivan en esta ultima carrera , y no es porke no podian seguir el ritmo , si no porke fijo se yevaron ostias a mansalba .

    Pongo este post aki , porque si no vete tu a saber como se pondra este señor si le contesto en reclamaciones ...... y paso de tener problemas.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    En esta carrera no clasifique muy bien: el 10.
    en la salida, no patino y consigo adelantar alguna posición hasta que llego limpiamente a la primera curva, donde el pobre quim me atiza por detrás y que quedo con la suspensión dañada, que se nota bastante la verdad.
    Seguimos todos junticos con toques en los pilotos delanteros y se van estabilizando las posiciones.çme quedo con Bibidore al que alcanzo tras una cruzada atras meta remontando por la tierra y saltandose la primera horquilla lo que provoca que se quede lento en la saldia siendome imposible evitar golpearle por detras.Consigo seguirle con facilidad pero no me arriesgo a meterle el coche para evitar ina colisión.
    En la curva antes de meta hace un trompo y asi consigo superarle lo que aprovecho para subir el rito pero me como la tercera curva con tan mala suerte que el pobre Guroir me atiza sin remedio ye Hypoer me remata sin remedio, lo que provoca su abandono , y por supuesto me adelante bibidore.
    Me quedo con luciferium yquim a quines paso en boxes y consigo quedarme 10º tras xino.
    Otra vez será.
    Nota:
    Estimado Bibidore, desconozco los motivos por los que mis comentarios provocan al parecer tanta energía negativa en tu persona.
    Simplemente hago uso de las herramientas de la comundad para el bien de todos por que considero honestamente que tu conducción no es limpia, y al paracer no has aprendido de las sanciones que se te han aplicado en f1 cat 2 .
    Si por ello te ofentes y te lo tomas al tema personal contra mí, me da exactamente igual.
    No te conozco y por ello no te valoro y si no te importa vamos a dejarlo ahí por que todo esto es solo un juego.

  8. #18
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    ... pero me como la tercera curva con tan mala suerte que el pobre Guroir me atiza sin remedio ye Hypoer me remata sin remedio, lo que provoca su abandono , y por supuesto me adelante bibidore.
    Me quedo con luciferium yquim a quines paso en boxes y consigo quedarme 10º tras xino.
    No te preocupes Expeedy, no me provocaste el abandono, simplemente no estoy para aguantar lo que sea y a la mínima que no tengo ganas de seguir no tengo problema en dejarlo... cambio de espíritu

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    bueno mi carrera para tirar a la basura...mas x mi conduccion k x otra cosa...respecto a los comentarios de stratman e hyper sobre la 2 curva 1 vuerlta,despues de verlo de diferentes angulos repetidas veces..creo que no es para tanto,de acuerdo que no entro x buen sitio..pero el golpe no es muy brutal..stratman ya le tiene ganada la posicion a hiper x lo que creo que ha hyper no le perjudico(digo creo x k cada uno lo vera de una manera,la suya)hay le gano la posicion ha startman...COMO DUDO DE MI ACCION..EN LA SIGUIENTE CURVA LE DEVUELVO LA POSICION...y pierdo la mia con kult k venia detras de stratman.startman lo de encendido espero k valla en el buen sentido..porque si que iva agresivo yo dandolo todo..pero no te golpee ni nada..hay mucos pilotos en la realidad que trompean y blokan el las curvas para ganar una posicion..eso si siempre controlando claro...de todas maneras si te moleste lo siento..pero creo que el devolverte la posicion es algo a tener en cuenta..a mi no me suelen hacer en lances similares,que son muchos.carrera que genero tension x el circuito las trazadas...aliciente perfecto para un buen campeonato con polemicas y todo...esto si es simulacion y competicion!!bien!!
    guroir que hacias hay????

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Mikel, yo no digo que haya sido tu culpa completa, sólo digo que el mismo cuidado que yo he tenido yendo por fuera (por lo que precisamente me toma delantera Stratman, porque no me tiro a mantener la posición a toda costa) tu lo has dejado de tener yendo por dentro, que es mucho más peligroso. No se trata de ser más o menos brutal, se trata de que no se puede meter un coche como lo hiciste, porque no creo que en ningún momento pensaras que ibas a controlarlo sin tocar al otro... o igual piensas que es lícito pasar empujando...

    Respecto al toque a Stratman, fue suficiente para que cruzara toda mi trayectoria de repente sin yo esperarlo ni ser necesario y me descontroló lo suficiente para que Xino me tocara.

    Como dices cada uno ve lo que ve, pero si dudaste fue porque viste que te pasaste y de eso es simplemente de lo que me he quejado de que cada vez tengo menos ganas de tener cuidado

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top