Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    haber si yo reconozco que el sitio x donde entro no es el bueno..digo lo de brutal x k he visto barbaridades en las salidas..y esta accion en concreto no me parece para tanto,no es buena de acuerdo,pero tampoko tan mala.como dudo del adelantamiento,corrigo y cedo mi posicion a uqien he tokado.lo de controlar me referia a todas las que tuve con stratman posteriores a esta a que nos referimos hyper.un saludo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mikel, te lo he dicho ya un montón de veces: si te tomaras las cosas con menos agresividad y "urgencia" estoy seguro de que terminarías más arriba las carreras, porque eres un tío rapidísimo. Pero se ve que te puede el ansia y te metes por donde no debes. En esa curva en concreto te metiste por el interior sin pensar que yo tengo que girar, y al golpearme me fui contra Hyper cortándole la trayectoria. Pero es que en dos ocasiones más intentaste el adelantamiento de forma muy violenta, y en una de ellas entraste pasado de frenada, con las ruedas blocadas y derrapando. Cierto que no me tocaste, pero fue por dos motivos: 1) por pura casualidad; 2) porque cuando te vi como venías frené de más y alargué la trazada, lo que supuso que tanto tú como Titoov os pusiérais por delante. Por eso digo que iba encendido, porque fueron tres las ocasiones en que entraste "a saco", en una me diste, y en otras dos estuviste a punto (y en una de ellas me perjudicaste).

    Como verás llevo una temporada larga (creo que empezó a principios de 2011) en que no reclamo, prefiero comentar el hecho y pelillos a la mar, pero si la cosa empieza a ser reiterativa no voy a tener más remedio que empezar a reclamar, y lo sentiré porque no me gusta. No lo digo por ti en particular, porque últimamente no hemos tenido roces en carrera (salvo en esta), lo digo en general, porque a ver si porque no reclamo voy a ser la percha de las hostias... Nadie es perfecto, y a mi también se me escapa el coche y puedo perjudicar a alguien, pero te aseguro que es siempre por error involuntario, no por intentar lo imposible.

    Pero te repito, pecas de exceso de agresividad, y eso te trae malas consecuencias. Hazme caso y tranquilízate un poco, verás como subes más veces al cajón.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    yo he visto la repe y se quedo ai frenado a causa de que se restrego por el muro,

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top