Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Felicidades Moby, que lo pases muy bien.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Felicidades Moby!!!

    Disfruta de tu día con los tuyos y pásate-lo en grande, grandeeeee!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos un momento pense que la de la moto era moby,en que estaria pensando.......felicidades "momòn"
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Felicidades Moby!!!! espero que te regalen pronto un evento con tus queridos Procars!!!!!! que te lo pases bien y disfruta!!!!!!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    bueno el inaMOBYble del trono cumple 28 piruletes, muchas felicidades campeonaso, que pases un dia a lo grande y espero que dejes de ser asquerosete y te juntes mas con la peña perseguidora, un saludo y FELICIDADES!!!
    Mi regalo de cumpleaños te llega el miercoles, ya he hablado con Emeri y le encargue cinco golitos al Barça, me dijo que tratandose de ti que por lo menos 3 lo de por echo.
    pd. pedazo de amigo tienes , el titoov, a mi me hace ese regalo y me "caso" con el, seguro que le metere los cuernos con la de la moto pero bueno....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss alejo.......5.....solo 5?jajajajajaja
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    bueno vaaaaaale, 4 esta bien?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Felicidades MOBY pasatelo bién y tomate el pastelillo con cuidadin, tratandose de PEPE je,je,je,je,je,je peligro peligro,, feliz dia.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    felicidades campeon donde los alla
    llegaste nos pegaste un repaso a todos y te iziste con los mandos del foro
    algo grande tu carrera aqui.
    pasalo bien y disfruta es tu dia campeon!!!
    luego nos vemos en el ts con los paquetes perdidos,ping,calidad y los spiritus del ts!!! ja,ja

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    jjajjaja muchas gracias a todos!!!! Joder el regalo del pastelito me da cosa no sea que me endiñe el tronao ese.... que esta muuuuu lokooooooooooo xD Casi que me quedo con el de titoov... la verdad que entre la honda y la que esta arriba bufff difícil elección para mi xD ambas cosas me ponen mu burrakooo jaja. Pues nada, espero poder pasar con vosotros muchos cumpleaños y disfrutar con vuestra compañía que es sin duda el mejor trofeo que he ganado desde que estoy con vosotros, sois todos la ostia.

    PD.

    Señor PI, si usted vuelve a los coches yo levanto el pie del gas incluso me bajo hasta del coche si hace falta, se te hecha de mucho de menos.

    Alejo!!! jajaja que buen regalo seria ese... pero me temo que sera complicado con semejantes monstruos!!! de todas formas AMUNT VALENCIA!!!! AMUNT!!!!


    GRACIAS A TODOS!!!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top