Bueno, pues continúa la historia de mis últimas carreras, cuando no es una cosa es otra pero últimamente voy jodido. Había estado entrenando y no se me daba mal el circuito, conseguí bajar de 1:22 en entrenamientos y tenía muchas esperanzas de hacer algo positivo aquí. Salí bien y aguanté la tercera plaza sin problemas, Iceman y Serit se me escapaban pero no quería arriesgar porque aquí una salida lo más probable es que te deje tirado en la arena varios minutos antes de poder salir, así que me lo tomé con calma. Estaba marcando 1:24 / 1:23 y controlaba a Robo a 6-7 segundos. Cuando Serit se salió heredé la segunda plaza, y además Robo cometió un error y quedaba ya a 12-13 segundos. Él entró una vuelta antes que yo a boxes, en la 12, y yo lo hice en la 13. Pero entre que en la vuelta esa perdí unos 4 segundos intentando adelantar a un doblado y que no quité el limitador hasta bien pasado el semáforo, en el paso por meta sacaba solo 4 segundos a Robo. Y, el colmo de las desgracias, en la primera curva se me echó encima y me golpeó, sacándome de la pista, lo que me costó unos 20 segundos y supuso que Serit me recuperara la posición. Tiré tras él pero no le pude adelantar. Total, un cuarto puesto que no me llena, porque tenía el segundo en el bolsillo. Robo dice que no me vio, pero aquí están las fotos del desastre:







No elevo una reclamación en la FIA porque supongo que mis últimos problemas de línea puede que hayan hecho que ni me viera, exceso de lag por mi parte, así que a joderme y aguantarme, doy el beneficio de la duda, pero lo curioso es que él ni lo notó, se tenía que haber salido conmigo y es que no perdió ni tiempo en esa vuelta, como si hubiera atravesado aire, y sin embargo yo sufrí un golpetazo tremendo. En fin, qué le vamos a hacer, entre unas cosas y otras este campeonato lo llevo jodidamente mal, y los otros también por los mismos motivos de puñetera línea telefónica. Mañana tengo que hablar de nuevo con el técnico y a ver que me dice. Si no hay novedades me cambio a Ono pero ya.

Un saludo a todos y perdonad el rollo, pero es que tenía que contárselo a alguien, en plan desahogo (buaaaahhh!!!).