Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto, estoy seguro de que Robo no me vio. Yo sí veía todo con normalidad, pero comprendo que otros me vean a mí a saltos cuando voy con ese tremendo lag (supongo que por el ping tan elevado que tengo por momentos). Tranquilos.

    Por cierto, no sé como insistir en que no se utilice el chat durante la qualy y la carrera. De nuevo volvisteis a escribir mientras los demás corríamos. ¡Please!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Pongo lo que vi yo y algunos momentos estelares

    Tambien el adelantamiento con BiBiDoRe que en el video de Susanna parecía mas violento de lo que vi yo..


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    PD: me estoy dando cuenta que el video tiene una calidad lamentable..
    Última edición por Robo; 07/10/2009 a las 20:42

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Seeeeeeeeee soy la mejor haciendo banderas azules! tengo una coleccion en casa k pfffff. las voy a vender en ebay aver k me dan


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    estuvieron guapos guapos los pikes contigo robo so pena ke te perdi porke me sali de pista... pero me hubiera encantado haber seguido con los pikes xD tuvimos pekeños tokes pero no nos tiremos de la pista .

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ostia Stratman eso si k es chungo de cojones!! a mi me pasa xk se sobrecalienta el modem, sobretodo en verano es horrible...
    X cierto Susanna lo de las manchas solares no es tan parida ni mucho menos, cada vez que hay una tormenta solar de estas los satelites se frien cosa mala y se gasta una millonada en repararlos. Habra que inventarse un escudo protector a lo star wars XD
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joper macho stratman ,ponte una vela blanca encima el router ,joder ,sete va la luz justo en la salida ,Macho ,eso ya ,me preguntaria ,kien anda AHy?
    ja,ja un saludo ,strat,yo ultimamente te e visto bien ,en la ultima de Racex te vi ¡bien

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola. Stratman por lo que veo persisten tus problemas de aparecer y desaparecer durante las carreras. Esto me lleva a pensar que podría ser no solo un error del router o un fallo en la línea de Timofónica sino un error en los parámetros del Multiplayer.ini del juego (o en el .PLR en su defecto). Cuando puedas mándame por MP o al correo una copia de tu fixero Multiplayer.ini así como de tu .PLR. A ver si así podemos solucionar algo, porque recuerdo que desde el principio de mi estancia aki durante las carreras me apareces y desapareces constantemente, y así no se puede correr. Salu2.

    PD: ¿te conectas por cable Ethernet directo desde el PC al router o es inalámbricamente?. En el primer caso, ¿cuántos metros tiene ese cable Ethernet?. Salu2 de nuevo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top