Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado que les parece esto?

    Hace tiempo que lo estoy pensando, ya que la "antigua" web era mucho mas armoniosa y vistosa que esta, entonces mi pregunta, que les parece si entre todos confeccionamos algo?, no se es una idea, ya diran sus opiniones...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo colaboro en lo que pueda !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    http://www.mobyla.com/rfactor/

    Yo pense lo mismo y ya propuse lo que podeis ver en el enlace de arriba... no exactamente eso pero si algo similar
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    es en joomla ?

    esta muy bien, teinee buena pinta, asi en este caso puedes tener las noticias de los eventos colocadas, luego el foro con mas info y los post habituales, galerias con videos o fotos de carreras etc..

    si os puedo ayudar en algo me decis tb ...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cojonudo ,si haze falta ayuda dilo mooby ,fotos y tal
    saludos alejo mil gracias y muy,muy wuapa!! me gusta

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Me parece una idea estupenda alejo, yo os puedo dar mi opinion, pero no es un tema que se me de bien y a parte toy liado con los videos, por lo demas estupendo ya que el diseño de la web es bastante sosito con respecto al de antes que taba to xulo, pero weno psra gustos....


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Mola, la verdad es que es por falta de tiempo, aunque también podría mantenerse la parte actual mientras se hace una nueva poco a poco.... Todo son buenas ideas y ganas no faltan, pero tiempo si
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    http://www.mobyla.com/rfactor/

    Yo pense lo mismo y ya propuse lo que podeis ver en el enlace de arriba... no exactamente eso pero si algo similar
    Esta muy buena Moby, no habia visto nunca el mensaje, yo lo unico que le agregaria seria eso, que se vieran los mensajes nuevos, porque ya ves se pierden muchisimos, y eso que no falto un dia a echar un vistaso al foro, a ver que dicen los administradores, pero yo como piloto doy mi voto positivo.
    Ademas si se tira para adelante estaria bueno aportaciones de todo tipo, por ejemplo hacer un gif animado con la clasificacion de los campeonatos, etc. el mundillo web me gusta mucho y estaria bueno que saliera.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top