Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado configuracion mando xbox360

    hola buenas!!!

    tengo una dudita a ver si podeis ayudarme

    tengo el g27 ahi guardadito pero la verdad, para los pocos ratos que tengo no me apetece andar sacandolo y metiendo lo.. así de vago soy si jejejeje

    siempre he jugado a esto de los coches con mandos de consola y no se me ha dado mal.. pero ayer intente jugar con el de la 360 adaptada a pc y realmente iba muy bien salvo dos cosas...

    1º no tiene vibración.. supongo que eso sera normal.

    2º. el eje horizontal es muy muy muy sensible,esto es que los giros a izquierda y derecha son muy muy bruscos.. mientras que aceleracion y frenado estan muy bien...


    sabeis como configurar los parámetros si se pueden configurar?¿?


    GRACIASS!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Kaixo!

    Yo juego con pad de xbox 360. La vibración no he conseguido ponersela, he mirado alguna vez y creo que no se puede Para la sensibilidad, hay un parámetro dentro del rfactor cuando configuras el pad, ahora mismo no puedo mirarlo, pero creo que es sensibility o algo así, tienes que ponerlo prácticamente al mínimo. Es normal que por defecto te haga los giros muy bruscos. Si no lo encuentras a la tarde/noche lo miro y te digo exactamente cual es el parámetro.

    (Porcierto si tienes xbox no te interesará... http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...2-para-xbox360

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    muchas gracias Tor-Aaron!! la verdad que estube bajando tooodas las sensibilidades que vi y aun asi noto que un pequeño giro y da un volantazo no se si es normal y cuestión de acostumbrarse... si pudieras pasarme tus parametros te lo agradeceria muuucho


    sobre el juego no me interesa gracias ya me lo pase en PC.. pero podemos hacerte publicidad por si alguien nos lee!!! jejejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Se configura a traves del menu del rfactor, y lo de la vibracion, olvidate, otra cosa que no te va a ir, es el poder frenar y acelerar al mismo tiempo, ya que los gatillos, si juegas con ellos (supongo) no podras accionarlos a la vez, se anulan entre si y se queda sin dar gas ni frenar, es por la compatibilidad del juego con el mando, el juego es demasiado antiguo y utiliza el Ximput, y para ser 100% compatible con el mando de Xbox tendria que ser DirectImpunt, o al reves ya no me acuerdo XD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    muy buenas de nuevo.. ayer conseguí configurar lo casi decentemente.. sigue siendo demasiado sensible pero me parece que no em queda otra....

    si alguien sabe de un mando perfecto para este juego se lo agradecería eternamente!!!

  6. #6

    Predeterminado

    A ver, no se porque no puedo hacer screenshot, me pega la imagen todo en negro.
    De toas formas lo que tengo cambiado yo es en CONTROLADOR 1 Sensibilidad todos a 8% y Zona muerta todos a 3%

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo experiencia en game pads.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top