Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Se puede? xd

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado Se puede? xd

    Hola a todos. Me presento:
    Soy Hormi, vengo de una comunidad que se acaba de hundir (factor-r), antes de eso, teniamos nuestra propia comunidad (Academy rfactor) que tambien se hundió y antes aun formabamos parte de otra comunidad (legends rfactor) que tambien se vino abajo...Con todo esto, aun sobrevivimos unos cuantos con ganas de seguir quemando ruedas y gasolina virtual. Así que si teneis hueco, nos gustaría probar con vosotros a ver que tal nos vá.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Como estamos en crisis utilizo el mismo post y todos nos ahorramos unos clicks. Como bien ha explicado hormi somos varios pilotos que vamos cerrando comunidades... "quizás nos siga algun cenizo" el caso es que hemos conocido esta y creemos que puede ser la que cambie nuestros habitos y nos muestre el camino. (sin dedo). Hay dos cositas que me preocupan aunque no se si será el mejor momento.

    1. escasez de emoticonos
    2. el icono de megavideo (el FBI nos observa!!)

    un saludo


    por cierto... soy huevo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    bienvenido a ambos y espero que disfruteis de esta comunidad.
    os recomendaria que echaseis un vistacillo a un par de subforos para que veais el funcionamiento de esta comunidad
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...nto-rFactor-Sp
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14281-Informaci%F3n-sobre-nuevos-torneos-2012

    si teneis alguna duda...os ayudaremos en todo lo que podamos

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Buenas... me asalta una duda, he leido lo de la cuota anual y de que como ya me imaginaba vamos tarde... hay alguna forma de pagar la cuota o irremediablemente tenemos que pagar por cada campeonato que queramos correr?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    irremediablemente.....va ser lo segundo me temo.poneos en contacto con alguno de los administradores y ellos os informaran convenientemente
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hola huevo y horni sed biembenidos a esta nuestra conudad (tipica frase de la tipica serie)
    dejando pijadas mias que lla me conocereis podeis pasaros como a dicho mi compi sabo por los torneos echar un ojo pero claro tenfreis ke pagar
    este tema lo lleva strtaman encuanto vea el post os contestara
    lo de 1€ por carrera dentro de los torneos es para que la gente page la cuota anual que es una miseria pero tambien esta la opcion de 1€
    ya os digo ke stratman os contestara gustosamente ,lo ke ya no se sio podreis entrar a mitad de torneo.
    otra cosa ke si teneis opcion y mañana hay una son los eventos o pachangas que se ocasionalmente los "viernes" hay os esperamos gustosamente para tokar contacto y conocer los grandes ciervos que somos ,pero ala vez os lo pasareis genial.
    saludakos!

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenidos ambos, vamos a consultar el asunto del pago anual, a ver si todavía se acepta. Os diremos algo en breve.

    De momento vamos tirando, llevamos ya más de tres años de funcionamiento y, aunque hay gente que va cambiando, muchos nuevos van cogiendo el relevo. Además de que algunos todavía nos mantenemos (y espero que por mucho tiempo). Lo mejor de esta comunidad es su gente, formamos una gran familia aficionada a esto de los cochecitos virtuales y nos tenemos mucho aprecio personal, independientemente de las disputas (lógicas) en la pista... Y abrimos las puertas de par en par a los recién llegados, así que espero que aquí os sintáis como en casa.

    Ir echando un vistazo a los torneos en curso, a ver qué os parecen.

    Un saludo y bienvenidos de nuevo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    os descifraria el post de Pelukas pero......PASO (ya os ireis acostumbrando)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    os descifraria el post de Pelukas pero......PASO (ya os ireis acostumbrando)
    después de muchos años por varias comunidades entiendo mejor su post que el tuyo .
    Si nos mirais lo del pago anual creo que seria de gran ayuda aunque haya un poco de intereses por la demora pues somos de los que corremos todo lo permitido "según normativa marital".

    estos dias nos miraremos todas las normativas y tal, bajaremos mods, circuitos, entraremos al server nos dara mismatch, saldremos, desistalaremos rfactor, volveremos a instalar, los mods, circuitos, buscaremos pass, daremos vueltas, saldremos hablaremos msn, entraremos daremos vueltas, postearemos, preguntaremos, msn, entraremos, vueltas.... y ya si eso transferencia y al lio

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    después de muchos años por varias comunidades entiendo mejor su post que el tuyo .
    Si nos mirais lo del pago anual creo que seria de gran ayuda aunque haya un poco de intereses por la demora pues somos de los que corremos todo lo permitido "según normativa marital".

    estos dias nos miraremos todas las normativas y tal, bajaremos mods, circuitos, entraremos al server nos dara mismatch, saldremos, desistalaremos rfactor, volveremos a instalar, los mods, circuitos, buscaremos pass, daremos vueltas, saldremos hablaremos msn, entraremos daremos vueltas, postearemos, preguntaremos, msn, entraremos, vueltas.... y ya si eso transferencia y al lio
    ...y eso solo pa ir empezando. Luego cuando tengamos confianza la cosa se pone peor...[emoticono facepalm]

    PD. con quien hay q hablar pa poder poner unos emoticonos guapos (es una cultura que venimos trabajando ya desde el paleolitico...mas o menos)
    PD I. Gracias por la acogida, nos vamos poniendo comodos. xddd

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top