Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Se puede? xd

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Hemos bajado el mod del WTCC, que ya conociamos de los de sinl y el track pack, pero al ir a ver como tira el server no encontramos la pass por ningun lado...help!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Madre mia, que par de personajes que han entrado, desde ya les digo, si la intencion de ustedes es cerrar tambien rfactor-sp, ya se pueden ir por donde llegaron, me parecen que son unos señores gafes, jajaja. bueno, hablando en serio, bienvenido chicos, espero que pronto le crezcan raices como a unos cuantos de aqui, que no nos mueve ningun viento ni maremoto ni nada, ya que estamos muy comodos por aqui, nos vemos pronto en pista, o los correre de atras, porque con la experiencia que se ve que tienen deben de volar en pista, lo unico que aqui se pide, es respeto en pista, respeto a las normas y buen rollo, este ultimo por lo visto ya lo tienen, un saludo y cualquier cosa ya saben, estoy a sus ordenes, eso si a ver si les consiguen unos emoticonos que ya me tienen hasta los hormis, digo hasta los huevos, jajaja
    Pd... Por lo visto son el calco de Kult.... no quieres sopa TRES platos, jajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Madre mia, que par de personajes que han entrado, desde ya les digo, si la intencion de ustedes es cerrar tambien rfactor-sp, ya se pueden ir por donde llegaron, me parecen que son unos señores gafes, jajaja. bueno, hablando en serio, bienvenido chicos, espero que pronto le crezcan raices como a unos cuantos de aqui, que no nos mueve ningun viento ni maremoto ni nada, ya que estamos muy comodos por aqui, nos vemos pronto en pista, o los correre de atras, porque con la experiencia que se ve que tienen deben de volar en pista, lo unico que aqui se pide, es respeto en pista, respeto a las normas y buen rollo, este ultimo por lo visto ya lo tienen, un saludo y cualquier cosa ya saben, estoy a sus ordenes, eso si a ver si les consiguen unos emoticonos que ya me tienen hasta los hormis, digo hasta los huevos, jajaja
    Pd... Por lo visto son el calco de Kult.... no quieres sopa TRES platos, jajaja
    No te diria yo que algo de cenizo no tengamos Pero si hay algo que nos caracteriza es que no nos damos por vencidos.

    Es posible que aun se venga algun feo mas no tardando mucho, asi que aun seremos mas a dar guerra.
    Por cierto, despues de haber leido las condiciones de pago y tal, no seria posible que abonaramos la cuota del año, y se usara para lo que la admin crea conveniente? Lo digo pq no nos hace mucha gracia eso de pagar 1 € por carrera. Entiendo que esa norma es un poco para evitar gorrones (dicen asi en mi pueblo )

    Y nos veremos en pista, eso seguro, pero cuando nos pase alguien la contraseña ( o se la quiten al server...)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Y nos veremos en pista, eso seguro, pero cuando nos pase alguien la contraseña ( o se la quiten al server...)
    Jajaa, cuando pasen por caja la tendran, jaja, estan conversando el tema del pago, supongo que no tendran problema ninguno, ya lo veran.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Bienvenidos pero con semejante historial de cierres creo que vais a tener que pasar por revisión medica, no queremos que se nos pegue nada por el estilo xD Espero veros pronto en pista, referente al password de los servidores de los torneos solo esta disponible para aquellos que están al corriente de la cuota anual, por el momento podéis disfrutar de las pachangas que son gratuitas y el server no tiene pass, mañana tenemos una bastante divertida así que estáis invitados!!

    Un saludo!!!


    P.D Se esta tratando eso de la cuota anual asi que ya os diremos algo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bienbenidos chicos,pero por favor poned algo sobre vosotros,mas q nada por q nos gustaria saber mas de vosotros y no de los gafes ok,de donde sois y edad y to eso ,enga chicos a disfrutar,q aqui lo hareis vale

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues consultados varios administradores a todos nos parece bien continuar con la oferta de los 12 euros y pico anuales, y la hacemos extensiva a todo aquel que se apunte durante este año (válida hasta el 31 de diciembre 2012). Os envío un privado con la cuenta donde tenéis que ingresar el dinero. En cuanto lo esté os paso la password por privado también.

    Os podríais apuntar al torneo WTCC en la CAT2, aunque esté ya empezado. La próxima carrera sería el jueves que viene, mientras tanto podéis practicar en local.

    También en el torneo DTM, próxima carrera el domingo. Pero aquí creo que sería como reservas, porque está al completo. Pero casi os puedo garantizar que correríais, porque nunca se llena la parrilla, siempre hay alguien que falla por unas cosas u otras.

    Veo que tenéis interés en formar parte de nuestra comunidad, así que, como diría nuestro amigo Pi: pasad y poneos cómodos.

    ¡Nos vemos en las pistas!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    después de muchos años por varias comunidades entiendo mejor su post que el tuyo .
    Si nos mirais lo del pago anual creo que seria de gran ayuda aunque haya un poco de intereses por la demora pues somos de los que corremos todo lo permitido "según normativa marital".


    estos dias nos miraremos todas las normativas y tal, bajaremos mods, circuitos, entraremos al server nos dara mismatch, saldremos, desistalaremos rfactor, volveremos a instalar, los mods, circuitos, buscaremos pass, daremos vueltas, saldremos hablaremos msn, entraremos daremos vueltas, postearemos, preguntaremos, msn, entraremos, vueltas.... y ya si eso transferencia y al lio
    toma! toma!!
    sabo perra!!!! ke ese post me esmere lla sabeis mi problema con la "k" y la "i" je,je gracias Huevo por la defensa pero trankilo sabo no muerde y me nos estos dias ke a estao malito je,je
    lo de los ematiconos nos tendreis ke enseñar o implantarlo por aki de eso tiramos poco y biene bien por ke una imagen vale mas1000 palabras
    chao

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado



    Hormi----- ingreso realizado
    "editado" Huevo---- ingreso realizado
    Última edición por huevo; 02/02/2012 a las 12:44

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja muy bueno!!, vaya duo de personajes...

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top