Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado Problemas con Live Racers.... esperemos que funcione el cambio...

    En fin, esta claro que este sistema esta muy chulo pero como ya todos sabemos su estabilidad no es su fuerte y cada poco tiempo se jode, pues bien, parece que están migrando todo a otro hosting donde esperan se solucionen los problemas y a parte traiga alguna que otra mejora, esperemos que funcione.... Aquí os dejo el correo de nuestro hosting explicando el asunto:

    Hola,

    Anoche le envie un mail a Stevo y esta mañana ya tengo su repuesta. La web está caída porque está moviendo de sitio las liveracers. Tuvo un problema con su actual proveedor. Se va a un cloud hosting windows más potente. Como yo me supuse, se quedaba justo de recursos. Por eso los fallos de las últimas semanas.

    En varias ocasiones en el email me pide disculpas por los inconvenientes. Le llevará un tiempo hacer el movimiento de servidores. Eso yo sé de buena mano que es un coñazo ...

    Según sus palabras, “estoy comprometido a proporcionar un servicio de calidad en la solución existente, al tiempo que desarrollo una nueva solución capaz de soportar mucha más gente. Por favor pase esta información a sus clientes, junto con mis disculpas y el compromiso de brindarles un buen servicio”

    Os pido calma y confianza en liveracers. Las volveremos a tener online, mejoradas, y en un hosting de más recursos. Además está diseñando la nueva versión que mejorará la anterior y permitirá más ligas online. Démosle unos días, una semana tal vez. No es fácil mover servidores y ponerlos a funcionar en pleno rendimiento tal y como estaban antes. Yo confío plenamente en liveracers. De todos los sistemas que he visto desde que salió rFactor en 2006 es el que más me gusta. El mero hecho de tener a todas las ligas referenciadas en una misma página es un gran logro para la comunidad rFactor.


    Saludos,
    Juan Figuerola.
    http://gamer-hosting.com/
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver si se resuelve, porque esto no ha funcionado nunca bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top