Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado thrusmaster RGT clutch

    Hola amigos!

    Ya sé que no me prodigo mucho por los foros, os sigo lo que puedo, pero es que lo mio es pilotar... muy mal por cierto.

    El caso es que el volante que tengo, un famoso thrusmaster, ha dejado de funcionar correctamente... Al auto-centrarse se va a la izquierda totalmente y en rfactor, en la pantalla de ajustes indica que precisamente el volante está totalmente hacia el otro lado.

    Reinstale los drivers pero la cosas sigue igual. Quería preguntar si a alguien le ocurrió algo parecido y si lo solucionó cómo lo hizo...

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    yo lo solucione comprandome un logitech.
    lo siento 5 driver.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Gracias por responder...

    En principio, el cacharro, está en garantía, sólo tiene un año y pocos meses... Llamaré a los SPV, a ver que me cuentan...

    Si tocase comprar otro os pediré consejo..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Has mirado si tienes el Force Feedback en positivo en los ajustes de rFactor? Creo que los Thrustmaster lo llevan en positivo y los Logitech en negativo. Es una tontería pero nunca se sabe...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    No se trata de los ajustes, el volante se queda físicamente a tope a la izquierda y en el programa de configuración y en rfactor la dirección está totalmente a la derecha.

    Estoy tratando de ponerme en contacto con Thrustmaster, porque se supone que el mando está en garantía para ver que solución me dan. Entretanto se soluciona el asunto tendré que dejar de participar.

    Gracias otra vez.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    con el ticket a devolver en la tienda por garantia.
    A mí me duró seis meses más

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Mi antiguo Thrustmierda me duró unos 10-11 meses. Empezó al poco tiempo de uso a fallar una palanca de cambio de marxas, luego algunos leds se apagaban y se encendian cuando les daba la gana, luego el pedal del gas me fallaba de mala manera y finalmente dando un volantazo ( para nada exagerado) se me petó el force feedback.

    Me quedaba un mes de garantia, pero del cabreo que pillé lo tiré a la basura.

    Por lo que veo la mayoria de volantes de esa marca tienen muy mala fiabilidad.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola a todos, otra vez...

    Después de llevar el volante al SPV de Pixmania, al los dos meses aproximadamente, me han devuelto el dinero, eso sí en vale de compra y sin gasto de envio, que me costó el volante .

    Como el G27 está de oferta en el mismo sitio, lo he comprado y en próximas fechas lo tendré instalado y volveré a estar molestando, espero que poco, por las pistas.

    Hasta pronto!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Bien! Has hecho una buena inversión, se acabaron tus problemas de volante/pedales por mucho tiempo. Ahora a pilotar, te esperamos en las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top