Pues al principio muy mal, en la clasi no iba nada fino, y no me di cuenta hasta el final de que llevaba el setup equivocado. 13º, que resultó 12º tras aplicar sanción a Bibidore. Mal pintaba la cosa. Buena participación, 22 pilotos, aunque pudimos ser más si no se hubieran caído Susana, Gonzo y JMS.

Ya con el setup correcto en carrera salgo decentemente bien y adelanto a Luciferium, pero al llegar a la primera curva, y aunque freno todo lo que puedo, golpeo ligeramente a Mikeljodt. Veo que sigue sin problemas y tiro después de haber perdido varias posiciones con los de detrás. Lo siento Mikel. Me pongo detrás de Puyo y lo paso al final de recta. Luego fui ganando posiciones por problemas de los de delante (Mikel, Guroir, Titoov...), así que me pongo 6º, que se convierte en 5º tras un par de trompos de Moby. Pero este me recupera deprisa, y tras mi paso por boxes le tengo delante. Por detrás vienen Suepes, Titoov y Expeedy. Este último viene remontando fuerte y se me va echando encima poco a poco. Yo voy cometiendo cada vez más errores (la presión, je, je), y entre eso y que viene como un tiro, Expeedy se me acerca cada vez más. Las dos últimas vueltas fueron de lucha bonita, yo intentando aguantarle y él intentando pasarme, todo con mucha limpieza por parte de ambos. Y al final conseguí pasar la meta por delante.

Íbamos pillando a Zephon, con problemas de gomas, pero resultó imposible neutralizar su ventaja. Total, un 6º puesto muy curiosete, porque este circuito no se me da nada bien, así que no podía aspirar a más.

La próxima el domingo que viene en Zandvoort.