Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja, muy bueno Ryder!!, pensar las fichas que me comio esa maquina en mis tiempos de adolescencia... y mira ahora, la criticamos, jaja

    Veremos a ver q tal este nuevo Flight, estoy ansioso de bajarlo y volar nuevamente, y hacer una vuelta al mundo juntos, etc... a proposito poptalus, bonita firma y mas bonita la de tu avatar, o eres tu por la noche?, jajajja, otra cosa, ese tal Pi, deberia de pasar primero por el post de presentaciones, y contarnos algo de el, sus gustos, experiencias con rfactor, etc, me recuerda a un tipaso que antes estaba por aqui y volaba en pista, un tal Fernando.... snif, que pena que nos ha dejado...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    ....... ese tal Pi, deberia de pasar primero por el post de presentaciones, y contarnos algo de el, sus gustos, experiencias con rfactor, etc, me recuerda a un tipaso que antes estaba por aqui y volaba en pista, un tal Fernando.... snif, que pena que nos ha dejado...
    Como diria un amigo de esta "nuestra, vuestra, tu comunidad"....¡¡¡¡¡ POR QUE YO SIGO PERTENECIENDO A ELLA AUNQUE NO CORRAAAAAAAAAAA......!!!!!!. Estimado amigo alejo, lo de volar, como no sean las golondrinas de Bequer, yo ultimamente volar, lo que se dice volar, volaba poco, mas bien me arrastraba por las pistas, de ahi este prolongado descanso. Y lo de "haberos dejado", que sepas que yo nunca dejo nada, me como siempre hasta el postre, y que os vigilo como el ojo del Gran hermano, para que no "se me descarrieis".

    Ya sabeis donde ando, y si teneis que banear a alguien, pues es eso, tocadme la bocina..........

    Un saludo "der PI" tambien conocido como "Breakballs"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Como diria un amigo de esta "nuestra, vuestra, tu comunidad"....¡¡¡¡¡ POR QUE YO SIGO PERTENECIENDO A ELLA AUNQUE NO CORRAAAAAAAAAAA......!!!!!!. Estimado amigo alejo, lo de volar, como no sean las golondrinas de Bequer, yo ultimamente volar, lo que se dice volar, volaba poco, mas bien me arrastraba por las pistas, de ahi este prolongado descanso. Y lo de "haberos dejado", que sepas que yo nunca dejo nada, me como siempre hasta el postre, y que os vigilo como el ojo del Gran hermano, para que no "se me descarrieis".

    Ya sabeis donde ando, y si teneis que banear a alguien, pues es eso, tocadme la bocina..........

    Un saludo "der PI" tambien conocido como "Breakballs"
    Vooolaaaare ....ooo ooooo.....arrastraaaaaaaree....oooooo oo ooo ooo ....

    En estos momentos siento como PI-Breaker esta moviendo el cañon de calibre 382 hacia mi balcon...."padre nuestro, que estas en ...los caminos del señor son inescrutables...a quien temere...Lazaro, lenvantate y ponme una cerveza que tengo sed..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja , muy bueno los dos...

    ahora se me vino un chiste a la cabeza,aclaracion... en uruguay al pene se le dice "pija"

    Un dia Jesus se levanta con ganas de hacer versos y dice
    ... "ven Moises besame los pies" y moises le besa los pies
    .... "Ven Amados , besame las manos"... y amados le besa las manos
    .... "por que huyes Atija???!!!!"

    La explicacion en el proximo post, jaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jajaja , muy bueno los dos...

    ahora se me vino un chiste a la cabeza,aclaracion... en uruguay al pene se le dice "pija"

    Un dia Jesus se levanta con ganas de hacer versos y dice
    ... "ven Moises besame los pies" y moises le besa los pies
    .... "Ven Amados , besame las manos"... y amados le besa las manos
    .... "por que huyes Atija???!!!!"

    La explicacion en el proximo post, jaja
    Aqui in Espein, el ultimo hijo se llamaba, Saboya, y tambien salió corriendo.........., ........ pero que rico y amplio es el castellano..... pos agarramela con las dos ma.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Aqui in Espein, el ultimo hijo se llamaba, Saboya, y tambien salió corriendo.........., ........ pero que rico y amplio es el castellano..... pos agarramela con las dos ma.......
    Yo lo conocia con Agapito...

    Siguiendo con las noticias, han liberado el mod desarrollado por rFactor-SP, el mas esperado para rFactor, el os pongo unas capturas. PI en la portada principal con cascoVespa y fotoPodium con los premiados. Esta en Beta 0.233






  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ pero ejto que ejjjj !!!!!
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja muy bueno muchachos, esta muy bien logrado este beta, me imagino el trabajo finalizado...

    los del podium son de derecha a izquierda, Yiyi Oscar y Poptalus y la chica es el teti con pelucas, o el teti con el pelukas? bueno, no se ahora me he liado, jajajaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Faltan..... 2 !!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Alguien a probado a este?....

    http://www.flightgear.org/

    es como el rfactor libre, para que vayan agragando "mods", las criticas se ven bastante buenas, dificil de conduccion , dicen...
    Falta 1 !!!!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top