Francamente no entiendo muy bien lo que se plantea. Es cierto que no siempre se acierta con el mod, y también es cierto que nunca llueve a gusto de todos, pero mucha gente de aquí quería WTCC y se les ha dado WTCC. El asunto de la clasificación para CAT1 y CAT2 todo el mundo lo aceptó desde el inicio, y fue una forma de desterrar aquellos apelativos que no gustaban mucho de "Rookies" y "Veteranos", y también fue por darle un aire diferente a los torneos: renovarse o morir. Y lo mismo con el asunto de los lastres, que nunca se había hecho y parecía buen momento, ya que en la WTCC real se practica. Y el torneo con las mismas carreras y en los mismos circuitos que la WTCC real pensé que iba a gustar.

Yo ya lo siento Titoov, porque las cosas se hacen con la intención de que gusten a la mayoría, pero obviamente no se puede obligar a nadie a competir. De todas formas creo que lo que dicen por ahí es bastante razonable: aquí no se trata de ganar sino de competir y divertirse haciéndolo, y si uno no se divierte es mejor que lo deje. Yo no lo entiendo, porque tanto si voy delante como detrás me divierto siempre. Y si el mod me gusta más o menos también me divierto siempre. Pilotar me divierte, y competir pilotando más aún. Aunque fueran los WC rodantes esos me divertiría. Y ten en cuenta que los coches van bien o mal para todos, son complicados o menos para todos, o sea que la igualdad existe, sólo se diferencian los pilotos. Y puede que ciertos coches vayan mejor a unos que a otros. Por ejemplo estos WTCC no te van muy bien, pero con los DTM estás rapidísimo. Pues no creo que pase nada porque en los WTCC no vayas todo lo bien que te gustaría, yo tampoco y no me quejo.

Pero como decía antes, cada uno ve la fiesta según le va, y toma las decisiones que considera oportunas. No te voy a decir que lo reconsideres porque ya te lo han dicho muchos otros, y por supuesto me gustaría que no abandonaras el torneo, pero haz lo que quieras. Para los próximos torneos ya hablaremos, porque lo que no estoy dispuesto es a seguir organizándolos y que la gente le ponga tantas pegas. Creo que, como dice el Mota, las gallinas que entran por las que salen, y que posiblemente el próximo mod elegido será la leche de bueno para ti y malo para otros, pero si aquellos a los que no les va bien abandonan, pues vaya tela de torneos y vaya tela de comunidad...