Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado Abandono Wtcc

    Bueno pues como nunca he estado de acuerdo con la política que se hizo para determinar las nuevas 2 categorías, como los jueves me viene muy justo de tiempo correr, como el mod ni me gusta ni me encuentro a gusto, y como tampoco estoy de acuerdo con que en este campeonato entre pilotos nuevos estando empezado el campeonato cuando en la f1 por ejemplo no se dejaba.

    Pues eso lo dejo, teniendo en cuenta que abandonando no perjudico a ningún piloto ya que no estoy en la cat 1 que esta cerrada.

    Un saludo y suerte.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    yo también abandono el torneo WTCC, no me siento a gusto, y( menos en lo del trabajo horarios y tal ) podria copiar las mismas palabras en todo lo que dice Titoov, y lo principal, el coche no va por donde yo quiero, ya no se que ???????? tocar para que funcione mejor, Saludos para todos,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    joder titoov, que pena, te soy sincero, cuando veia tu nombre delante o detras de mi coche, era un aliciente extra para exigirme mas, de verdad me da mucha lastima, se que en las tres primeras carreras por un motivo u otro no tuvistes suerte, no se anoche, no la he visto... bueno, espero coincidir contigo nuevamente en pista con otro coche...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ostias, tu tambien quimm, escribimos simultaneamente, no puede ser esto!!! que lastima joder, vamos muchachos no se me queden ahora!!, un consejo quim, a mi entender te has equivocado de coche, el chevrolet es muy muy rapido, pero el leon es mas noble, por lo menos me parece a mi, espero vernos en algun circuito, joder...esto deben de ser los gafes, jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Q q ereis parecerse a mi o q.jejejejejejeje,maricas jejejejejejejeje,a mi tampoco me gusta pero ya q estamos joder a correr y punto,os habeis acostumbrado al dtm q va q flipas y este a nadie le gusta,estoy casi seguro,pero en fin,ese es vuestra opinion ok,enga makinas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    vaya, por Dios!!! lamentable noticia, dos compañeros abandonan el torneo, jo macho!! esto de correr sin tener cerca a caras conocidas te hace perder un poco el interes, si seguimos asi parecera que correos con los Ias o como se diga, en fin, que le vamos a hacer, venga compañeros un saludo y nos vemos en el Ts.
    Ya se que es ley de vida y que nada perdura , pero me acuerdo muy gratamente de los principios, todos juntos, muy buen royo, risas, torneos super divertidos,las cronicas, los videos de coña, las bromas en el foro, la leche, tal vez sea que por ese motivo por el cual ahora entre menos, cada vez vamos quedando menos....a ver si le damos un impulso a esto y recuperamos a algunos miembros....siempre lo he dicho para mi Rfactor Sp es la gente con la que te reunes y los buenos ratos que se pasan juntos y demas, los torneos y carreras para mi es secundario..........tenemos que organizar algun evento para las viejas glorias , una especie de bodas de plata........

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Si al final vamos a ser cenizos, ya lo veras O.o

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    la verdad es una pena tito pero es lo que te dije en el ts mejor que acabes el torneo y estaras en cat 1 si sigues igual de bien como hasta ahora pero ten en cuenta que si te retiras y vuelves a apuntarte volveras a correr los jueves acabala y acabaremos con esto yo la verdad es que con la carrera de ayer tambien tuve ganas de abandonar el torneo por que son muchas carreras para coches que ABURREN y encima si ganas te ponen kg lo cual es mas complicado y mas aburrido no tiene nada que ver con el dtm el dtm lo sientes hay mucha sensacion de velocidad el coche se va pero lo controlas y algunas veces derrapas y mola,y tu quim lo tienes mas compliado para subir pero bueno como dice alejo deberias pillarte el leon por que no se va casi nada..

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    a veces veo doble chino.......
    tito,hazle caso(por una vez)al cudeiro,y quim....hazle caso a alejo,que tb es muy sabio con lo del leon.
    yo es que soy cabezon,y como dijo reddevil por algun lado....bmw power,jodidamente jodio,pero al menos te diviertes intentando controlarlo,ya que el bmw dificilmente te hara ganar carreras
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    a mi sinceramente el mod me gusta muchisimo, no me gustan aquellos que apenas lo pisas y se van de atras, como los toyotas aquellos, eh kult? jaja, pero con los wtcc me divierto un monton, sobre todo con el leonaso, los otros no me molan...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top