Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    no jodas que vas a abandonar,va macho!!que la proxima le corro con el bmw si me dejan!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    mirad tanto quim como titoov, no creo que lo mejor sea abandonar, vale que te aburras, que no domines el coche, que no se gane y un monton de cosas mas pero yo creo que lo weno de todo es que siempre se aprende, hay que mirar las cosas desde otro punto de vista, mira el teti, otro punto de vista y se lo pasa bomba, aunque no vayamos rapido y nos joda pero siempre se aprende algo, yo se que no ganare ni en wtcc ni en dtm pero aprendo y seguro me servira para futuros mods, no abandoneis hombre que esa no es el camino weno, venid a hechar un rato con todos nosotros y punto y ya vendra otro mod mejor, animo chicos y demostradle a los nuevos que aki no abandonamos y que siempre tiramos palante, un saludo campeones


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues ami no me parece bien... mu mu mal tito!!! Yo no me retiraría del torneo, corre cuando te apetezca y punto (lo hace mucha gente) no se puede obligar a nadie a correr pero vamos es mi opinión. Ami tampoco me parece tan desesperante el mod... tal vez se va a hacer demasiado largo pero por lo demás es hacerte al coche, pero weno, por desgracia seguramente en el próximo torneo me vea en una situación parecida ya que por trabajo no creo que pueda estar ni martes ni jueves, tendré que centrarme en la F1.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Estoy con Sabo!!! BMW Power!!! si no te gusta no corras, y si hay algo de divertido en el mod es el BMW, corre y disfruta con ello, no ganaras pero al menos te entretienes, si algun pedazo de Kult no te envia al cesped jejejeje!!!

    Los unico que estoy 100% con de acuerdo con Titoov con sus opiniones, me siento muy identificado. (pero no viene de nuevo)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Buenas, gracias por los animos chicos, voy a reconsiderar mi retirada porque es cierto puedo ver que tal me funciona el SEAT, yo lo paso genial con vosotros, lo he dicho más de una vez, y es cierto, tambien se que ganar carreras yo no puedo ganar, con los misiles que tenemos en la comunidad, jejeje pero puedo quedar cuarto, quinto, lo que sea, ( QUIERO PASARLO BIEN ) me da igual quedar el ultimo, bueno tampoco es eso jejeje pero este mod me desespera, aparte que preparar el coche es un problema, si no entro en una curva no se como se soluciona,???????? que tengo que tocar ??????? y lo cierto es que doy un monton de vueltas, le pongo aqui, le quito alli, y al final te desesperas, total no tengo nada contra nadie no es eso no. y la verdad despues de escribir la renuncia el campeonato ya me arrepentia por dentro, lo dicho intentaré con el SEAT, si es que hay alguno libre que no lo sé, supongo que si, bueno y si el administrador me lo permite, Saludos, Quim.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Hola Quim, soy el que te robo el coche un rato ayer, la verdad que me alegro que pienses asi, no conozco muy bien la comunidad pero si decidimos venir es porque nos gusto el ambiente que teneis , yo normalmente lucho por estar de la mitad de parrilla para adelante, cosa que no siempre consigo pero en la competencia esta mi diversion, como creo que vais cambiando el mod supongo que a veces habra que me gusten mas y otros que menos asi que me adapto aunque no sea de mis favoritos y por lo del setup que me vas a contar que me paso 10 dias tocandolo hasta que el coche va de lado y he de empezar de nuevo con el default y al final llamada de socorro y cojo uno de "prestao". Eso si te aconsejo que mires este enlace si no sabes para que es cada cosa, si te fijas clicas en cada opcion como si estubieses en el juego y te da una descripcion de que es lo que hace cada cosa, hay muchas guias pero pocas tan sencillitas.

    http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/index.php

    Si aun asi no consigues ir comodo me comentas y podemos probar alguno que tenga por ahi, creo que para los que no somos muy rapidos es una buena forma de aprender

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola Huevo, Gracias, no tranquilo puedes cojerlo cuando tu quieras, es muy bonito pero no pasa por donde yo quiero, jejejeje cojeré un SEAT LEON el nº 18 amarillo y negro, lo que me fastidió ayer, es que en ese circuito el año pasado en F 1 termine segundo, con opciones de victoria pues en los ultimos minutos reducia la distancia con el primero, segundo y medio por vuelta estando tan solo a cuatro segundos del primero, me sali un poco en una curva y pense en que un segundo puesto ya está muy bien, pero claro el coche es muy diferente, lo dicho lo intentaré con el LEÖN, Saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    titoooooov quimmmmmmm NO OS ABANDONEIS(marikitas)jajaj ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Venga gas a fondooo, Muchosssss Animosssssss.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    titoov tienes tu razon y nadie te la quita ,tal vez hay que entenderlo como un gesto revindicativo a NO estar comforme con varias cosas( no es sitio para discutirlas y cuando kieran los adimin quedamos en el ts y se habla)
    pero no abandones tio eres al igual que mooby un icono en el foro y creo que si TODOS queremos verte hay deverias de estar ahi!!! haslo por todos
    como ke los wtcc no os gustan ,eso si que no lo admito!! todos "No" lo elegisteis pero "SI" admitisteis que os gustaba cuando juanma "" el encargado de poner torneos lo puso,y TODOS lo aceptamos
    no acepto esa escusa y ve un FEO muy FEO hacia Juanma.
    este tema ya es viejo y creOOOO que todavia No se a solucionado
    saludos y hablamos
    Nota: Quim No me seas cordero degollao!!(en vez de ciervo) y dale al chevi que tu si que Vales!! joder.
    no os lo penseis simplemente correr los jueves SI no lo haceis el jueves alas 23:00H os arrepentireis si no es en la 1ª sera en la 2ª o en la 3ª os lo digo por esperiencia.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top