Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    De todas forma a mi se me está criticando por decir lo que pienso y ha abandonado más gente y gente que directamente ni aparece por cat 1.
    Nadie te critica Titoov, y yo menos que nadie porque me da más pena que a nadie que una persona como tú, que eres de los que estás metido de lleno en los entresijos de esta comunidad, abandone un torneo. Sólo he mostrado mi estupor ante las razones que esgrimes para abandonar, nada más. No lo tomes como una crítica sino como un comentario más de alguien que te aprecia y que se extraña de la decisión, y que intenta buscar razones de peso para que hayas llegado a esa conclusión, con el exclusivo ánimo de analizarlas y evitar que sucedan en futuros torneos a otras personas. Espero haberme explicado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Vaya vaya, que tensión: es que no puedo faltar un par de días...
    Por una parte creo que Titoov ha tenido muy mala suerte , junto a que le va rematadamente mal por sus clases la carrera del jueves, eso de terminar a las 22 la case me suena, pòr que y termino todos los dias de trabajr a las 22 y llego a casa a las 22:20, cena, monta el volantes es unestrés , pero me he tenido que acostumbrar) y que no pudimos comprobar como recortaba gente en la calsificación de la wtcc y wuizás junto con otros pilotos, hubiera podido correr los martes.
    Igualmente, las primera frases son de calentón del momento , ya que si alguien entra en la comunidad o se inscribe una vez comenzado el tornero, lo normal es que entre en las plazas libres de la cat 2 ya qu esto no es la f1.
    Partiendo de todo esto , me pido a las opiniones de que reconsideres yu opinión ya que queda mucho y su pongo que no tendrás la mala suerte de que te ocurra en todas las carreras.
    Dicho esto habrá que tener en cuanta para el resto de torneo otras formulas de clasificación o incluso las 30 vueltas por carrera como minimo.
    De rtodas formas, creo que se pueden reclamar algunas cosas si asi lo son...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cambiando de tema.... mirar que me comprao pa el salon de mi casa!!!


    Shot at 2012-02-11

    Es bastante grande y ma recordao a los del rfactor2 jaja no he podido resistirme xD
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #34
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Eso es que te cojio el monillo despues de ver los videos de ayer!!!!! XD Se arranca a manivela??

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top