Clasifique 7mo, lo esperado para las balas que habia en pista, la salida, atipico en mi, generalmente pierdo de os a tres posiciones por salir con demasiada prudencia por los neumaticos frios, esta vez lo contrario, sabia que podia tirar sin miedo ya que los neumaticos recien se notaban frios en la 4ta curva, en las restantes no habian inconveniente al ser mas lentas, me mande un salidon, ya en la primera curva estaba cuarto, luego sanclaudio recupera la posicion, luego trompea y quedo nuevamente cuarto, luchamos varias vueltas a tope, ya que era una pesadilla para mi, era mi sombra, en la parte de atras del circuito se me va el coche un poco de atras, se me viene, he hice lo que un piloto no debe hacer cerrarle el paso, lo siento Claudiosan, fue una desicion de un segundo y erronea, es mas casi te dejo paso en la recta principal, pero luego decidi que no porque no entenderias el porque, asi tiramos varias vueltas hasta que me adelanta en la primera curva, le meto presion lo mas que puedo para provocarle un error, pero nunca llegaba, cambiio de estrategia, paro mucho antes para tratar de rodar rapido con gomas nuevas, y me hubiese salido bien si no fuera que en mis dos paradas perdi muchisimo tiempo configurando el no reparar daños y en la segunda poniendo el tanque a tope por cambio de estrategia, me desconcentro mucho y en las vueltas previas a la parada pierdo 3 segundos o mas en cada una, tengo que mejorar ese tema, total finalice 5to, muy satisfecho ya que en carrera pude bajar a 48 altos, cosa que no habia podido hacer en toda la semana, ademas Fujifilm esta años luz de mi (ya el moby comenzo con los pretextos del trabajo, al ver lo que se le viene), Makarra,un monstruo, siempre constante, el xinito ya se sabe, sino fuese por los kgs extras..., y sanclaudio muy fino tambien.
Felicidades a los nuevos, han demostrado ser muy limpios en pista y felicidades a Fluji y al podium, nos vemos en BRNO!!