Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta: 18 segundo: 1,47
IMPLICADOS: Quim y Bibidore
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: entrando en la chicane, me vienen detras Luciferium y Bibidore, Bibidore se tira a saco adelanta a Luciferium y me golpea a mi lateralmente desplazandome el coche, en su empeño por adelantarme, y no espera.
Tras visionas la acción la FIA observa que Bibidore entra pasado, empiezando a frenar en el 50 m , se apoya en quim, lo pasa y no espera

  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
  • No esperar después de golpear: -5 puntos y por acumulacion de sanciones, - 5 puestos en la siguiente,...

Cita Iniciado por BiBiDoRe Ver mensaje
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta de formacion minuto 2:25 (en mi replay)
IMPLICADOS:bibidore y suepes
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: suepes tarda en reaccionar a la frenada que estaba haciendo el grupo , y me da lateralmente por detras , lo que me deja tocada la direccion al estamparme contra el muro .
En esta ocasión se observa una clara colisión por falta de atención de Suepes

  • Golpear a otro piloto produciendo daños: -5 puntos
  • No respetar las posiciones: -1 punto


Cita Iniciado por BiBiDoRe Ver mensaje
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta de formacion , minuto 3:13
IMPLICADOS:bibidore y suepes
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: ya casi puesto en mi sitio de salida , suepes viene "follao" por detras , y termina rematandome la direccion completamente .
En esta ocasión se observa una clara colisiónde nuevo por falta de atención de Suepes


  • Golpear a otro piloto produciendo daños: -5 puntos
  • No respetar las posiciones: -1 punto