Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Decia la alfombra verde de cesped artificial que esta fuera de los pianos, todo clarisimo, un saludo!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    muy wena luixmi........y muy limpio el pique........

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    muy bueno, tanto el video como el pique!!, y aqui una pregunta, porque siempre decimos lo de las dos ruedas en el asfalto, pero me parece que en la realidad es valido pisar la alfombra, y recuerdo en los minis se pregunto por el circuito de curitiba, y fue positiva la respuesta, entonces mi duda es, se puede o no se puede circular por la alfombra?
    en su momento en el champ legends f1 del que ya ha hablado huevo por algun lugar del foro considerabamos pista hasta las lineas blancas incluidas, quitar mas de 2 ruedas mas alla de esos limites marcados por esas lineas significaba el inicio del conteo de recortes xD los pianos no son considerados parte de la pista asi que imagina lo que esta mas alla de ellos xD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    muy wena luixmi........y muy limpio el pique........
    10 min ahi muy serios eh ! jaja ya te dije le otro dia en el TS que estaba muy wapo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    buen video los 2 y buena musica
    mikinen ek color de tubuga "verde hierbajos" me mola y el cruze con esa trasera ke tiene tan alta me lo imagino una gorda culona Mira que culeas ko!!!
    buena la musica luixmix aunque el tema del final,SI cierro la puerta la oficina y apago la luz pareze que estaria de "after aguer" ja,ja
    mola que no sea yo solo el que haga videos ,hasta yo aprendo de vosotros
    gracias chicos

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top