Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios 7ª carrera DTM Circuit Park Zandvoort

    Bueno chicos, pues mi peor carrera con diferencia en el torneo y en la comunidad.
    Clasifico bastante bien, 6º y la salida es muy limpia peroen la tercera curva hay que levantar el pie por que un piloto tiene lag y el pobre Guroir , me toca lo justo para hacer un rtrompo y quedar el último .
    A partir de ahí empiezo a remontar con la mala fortura que en las curvas me como en tres ocasiones a mis compañeros de delante, quim tbsr y luciferium en dos ocasiones.
    Lo siento de verdad y me sabe bastante mal que est haya pcurrido.
    nos vemos en la siguiente.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues luces y sombras esta vez. En qualy no consigo ni por asomo los tiempos que estaba haciendo durante la semana, así que salgo 11º. Adelanto a Jorge en la salida y me salvo del follón de la 3ª curva. Voy detrás de Kult y Mikeljodt cuando este se sale. Luego Jorge me ataca y en un error mío me adelanta y va a por Kult, al que adelanta también. Yo me voy acercando a Kult, que debe andar mal de gomas, y le tengo ya pillado el rebufo cuando entra a repostar, mientras que yo alargo la parada en box una vuelta más (como siempre me pongo primero por poco rato, ja, ja).

    Cuando salgo de boxes veo que viene Kult por la recta, pero se lanza a adelantarme y se pasa de frenada. En la vuelta siguiente tres cuartos de lo mismo, se sale al final de recta y veo que abandona. Mala suerte Kult. Estoy 6º a unos 7-8 seg. de Jorge cuando doy gas demasiado pronto en una curva y me salgo golpeando el coche contra el guardarraíl. Al salir utilizo el cambio de marchas de palanca y en la maniobra de cambiar al de levas me hago un lío y me pasa Guroir. Luego me ataca Zephon, y hago mal la curva de antes de la recta de meta, así que me coge el rebufo y me adelanta. Voy por dentro y le aguanto bastante bien la frenada, pero me quedo pegado detrás. Y dos curvas más tarde veo que se le abre el coche demasiado y me meto por el interior, con la mala pata de que el coche le patina y se me echa encima. De nuevo a la cuenta en el mismo sitio, momento que aprovecha Puyo para adelantarme. Zephon me espera, gracias por el detalle, pero ahora es Mikel el que viene detrás a 2 seg. Entre ellos llevan una bonita lucha y yo me voy escapando lo que puedo para entrar en meta delante. Y como tanto Moby como Xino se retiran, heredo un 6º puesto que no está mal visto todo lo que pasó. Podría haber quedado 4º pero mi error me trajo malas consecuencias, como a tantos otros, así que hay que conformarse.

    Enhorabuena por su carrera a Hyperion, Titoov y Jorge.

    La próxima en Oschersleben, y sólo quedan 2. Ahora a preparar la F1.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Expeedy en esa curva me aproxime mucho, lo suficiente para golpearte y hacer que trompearas, lo siento mucho, disculpame.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Ahhh se me olvidaba que a mitad de carrera tuve que quedarme unos diez o quince segundos en la hierba parado por que se me metió algo en el ojo, pestaña supongo , y no veía una mierda...
    Guroir, son cosas que pasan, en la anterior carrera también me pasó con mikel pero no hay mala intención, así son las carrerass.
    Por otra parte a Stratman le pasan un motón de cosas, menos mal que Jorge no le dio por detrás en esta ocasión.

  5. #5

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno pues no había entrenado nada, y se notó, entre los últimos todo el rato, aunque con algún pique interesante. Al hacer la parada vi que me sobraba mucho combustible, asique cambié la cantidad al repostar. Craso error, porque me quedé sin gasofa en la última vuelta 8(

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Pues tampoco pudo ser. De todas formas GRACIAS PELU por intentar acar algo de este viejo ordenata. En un principio parecia que si, pero cuando pasamos de 20 se hacia imposible, hasta que finalmente me echaba.
    Me jo. . tener que hacerlo,mas que nada porque me gusta el mod y me veo haciendo tiempos decentes, pero lo dejo con la esperanza de que alguno de los reciens ingresados pueda engancharse y llevar el audi dorsal 22. Son pocas carreas las que quedan, pero si los admins lo creen oportuno, podeis coger mi coche. Lo dejo seminuevo, sin apenas toques de chapa y con pocos kms, un chollo vamos.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder gonzo ya me jode!! ,no se puede hacer mas tio.el cacharrete haze mas!!! de lo que puede hacer
    Sobre mi carrera pues mira se comfirma ,ke no por mas entrenar acabaras mejor, tenia el mejor set de todo el torneo de DTM ,(stratman,me lo paso,el sabado noche) hiva de vicio ,entrene BASTANTE se pueden ver en las hoplap,pero mi error al que devo de hacerle caso YA es la estrategia de gasolina ,NO Lo pinso hasta el dia de la carreracon los box me pasaba lo mismo y lo esto subsanando,pero la gasolina 2 vezes tuve que entrar la ultima iba 13ª saliendo el 17º ,no cambie gomas y pase factura ,pero claro ya iba moskeao por ke entre ala 10ª vuelta y me dije ni gomas ni na!! a pelo ke vas bien si,si las ultimas vueltas me quede 16º me paso hasta el apuntador
    la 1ª curva no voi a cecir nombre por ke ke mas da el lag el no dar,y respetar izo kedarme el 22º al final 16º ke le vamos hacer
    lo de la estrartegia e de empezar a subsanarlo Ya!! uggggggg!!! el leon ruje!!!!!!! caguentodoloquesemenea!
    algo se ke me dejo pero ayer no vi vi la repe me fui a ver la tle y apage todo y por que cage antes! que si no voi a cagar y todo
    mala ostia seme pone cuando veo ke popr fallo mio de copmbustible podria estar ahi me jode mas ke si me da algien fijate.
    saludakos

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Pues tampoco pudo ser. De todas formas GRACIAS PELU por intentar acar algo de este viejo ordenata. En un principio parecia que si, pero cuando pasamos de 20 se hacia imposible, hasta que finalmente me echaba.
    Me jo. . tener que hacerlo,mas que nada porque me gusta el mod y me veo haciendo tiempos decentes, pero lo dejo con la esperanza de que alguno de los reciens ingresados pueda engancharse y llevar el audi dorsal 22. Son pocas carreas las que quedan, pero si los admins lo creen oportuno, podeis coger mi coche. Lo dejo seminuevo, sin apenas toques de chapa y con pocos kms, un chollo vamos.
    Un saludo.
    Coño, no me habia fijao que tambien eres de leon!!!
    a ver si entre cazurros nos echamos un cable xdddd
    Ya se que no es el lugar para postear del tema, pero si molesta aqui el post, moverlo donde corresponda (que aun ando algo liadillo con la estructura del foris).
    Doy por hecho que ya tienes puesto DX7 y las resoluciones al minimo, ademas de vsync en off y antialiasing en off. Aparte de esto, fuera sombras y fuera grabacion de hotlaps y carreras. Ahora bien, tienes configuraos los parametros de conexion? son importantes. Un saludo y no te rindas. En ultimo caso, un formateo y una instalacion limpia sin porquerias de plugins, pueden hacer milagros. ^^

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si gonzo lo de DX7 se nos paso (a mi) igual ya lo llevas puesto asi
    formateo en verano asi ke no creo que le haga falta
    Hormi yo NO soi de Leon peroi llevo sangre Berciana Mi madre de Ponferrada y mi padre de benbibre mi abuela de matarrosa del sil, y algo mas me keda ke ahora no me acuerdo
    buena gente y buena comida tio.
    Cicoh tambien es de leon cicoh es unmienbro del foro sobrino del calleja el de la cuatro tiene 14 años y es una gran persona conocida en persona eh!! nos vimos en esta ultima kdd en Madrid.
    saludakos y no te retires gonzo ,prueba 1º de todas todas"""

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bueno pues yo contaré que lo pasé muy bién, primero clasifique muy mal 18 ó 19, no pude pillar una vuelta limpia, ????? me metia en el pit y salia otra vez, pasaban los misiles uno detras de otro, vanderas azules = ( apartate y deja pasar ) otra vez dentro,,,,,,, y el tiempo va pasando, total eso, la carrera pues pude librarme de las salidas en las primeras curvas y adelante posiciones tenia buen ritmo las gomas bien, pues concentrarse en la carrera y no salirse en ninguna curva, posición el 12 ó 13 casi toda la carrera, hantes de entrar en el pit me di cuenta que Pelukas entró muy pronto y pensé que al final las gomas le pasarian factura como así fué, y reconocido por el mismo, total aparte de que me dieron algunos toques por detras ( sin consecuencias ) en la chicane y alguna otra frenada pude aguantar y al final entre el 13º que creo que es el 12º real pues por mala suerte de MOBY , ( vi que tenia un punto rojo al lado de su nombre y no termino la carrera ) lo siento por el, y por los otros que tampoco pudieron terminar, hay más de uno , chicos nos vemos en la proxima, lo espero con impaciencia, Saludos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top