Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    efectivamente asi fue noentrene la estrategia de gasolina y a ultimas opte por 9 o 10 vueltas ,mala elecion y un poco de fustracion ,
    pero bamos el pelu no decae!!

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi mujer es de Bembibre y toda su familia de León. A ver si vamos por allí a ver a la familia y de paso saludo a Cicoh y su encantadora mamá, Rosi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues yo me vi beneficiado a las últimas vueltas por dos abandonos y algo le pasó a Zephon que iba en la última curva de la última vuelta muy despacio ( gasolina ? ), total que consigo terminar 9. El resto de la carrera con el coche dañado y la salida fatal como siempre.

    Las salidas en la parte media, media-baja siguen siendo un caos y pura loteria no recibir golpes. La única vez que me he librado de golpes en salida y primeras vueltas fué en Norisring que opté por no hacer qualy y salir el último.
    Por tanto, y como no puedo clasificar de los primeros, yo paso en las dos carreras que quedan de hacer qualy, saldré desde atrás y en plan tranqui. 40 minutos dan para mucho y no es plan de jugarsela a la salida.

    Hasta la próxima.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Mi mujer es de Bembibre y toda su familia de León. A ver si vamos por allí a ver a la familia y de paso saludo a Cicoh y su encantadora mamá, Rosi.
    y mi padre!! igual se conozen y todo ,ja,ja mi padre tiene 56 años y tu mujer juanma?? seran de la quinta +-

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues por mi parte una carrera muyyyy accidentada, entre los toques, un drive through y mis cagadas... sorry zephon!!
    pero bueno, 14°, no del todo amargo despues de todo.. pero ahi estamos pillando kilometros !!!
    Bueno, espero con imaciencia la proxima!!!
    Saludos!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    y mi padre!! igual se conozen y todo ,ja,ja mi padre tiene 56 años y tu mujer juanma?? seran de la quinta +-
    Mi mujer tiene 58, así que seguro que se conocen, aunque se marchó de allí muy joven, con 11 años o así. El padre de mi mujer se llamaba Urbano Antolín, y era apoderado en el Banco Central de Bembibre. Luego estuvo en la misma oficina su tío, que también se llamaba Urbano (Urbanín le llamaban), y su mujer, Esperanza, todavía vive allí. Una familia de lo mejor que he conocido, gente buenísima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder!!!! se lo dire a mi padre el tembien emigro joven ja,ja no tanto con 15 o por ahi
    yo estao correteando por alli , dentro de bembibre esta "Viloria" y mi padre vivia en el camino de "viloria" el rio pasa al lado ,esto esta para ke se lo digas a tu churri,ja,ja donde esta la estacion ,pues hacia arriba,tu mujer lo sabe fijo! yo haze 16 años ke no voi,UNA pena aun tengo alli a la famila de los 2
    saludos

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    yo haze 116 años ke no voi
    Joder Pelukas, no sabía que fueras tan viejo, je, je. Has debido hacer un pacto con el diablo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,aj sabes ke lo vi al aceptar!! y me rei y pense?? joder macho ke dedos tienes y lo fui a rectificar y entro un cliente YA se me fue el santo al cielo y me se olvido
    menos mal ke lla me conozeis.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top