Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado Cazurros ¡¡¡

    Coño, no me habia fijao que tambien eres de leon!!!
    a ver si entre cazurros nos echamos un cable xdddd
    Pues ya te digo, ascendencia, descendencia y cónyuge cazurros que se remontan al principio de los tiempos, pero yo soy nacido en Santander donde emigraron mis padres en otro tiempo. Ironías del destino, con el tiempo soy yo el que emigra-retorna a León a currar y ya llevo dos decadas aquí, aunque me sigue tirando "la tierruca" y soy del Racing manque pierda y baje a 2ª,jejeje.
    La configuración del ordenata que me comentas ya lo tengo más o menos por la mano gracias al Pelukas que además de todo eso añadió el Game boost. Lo que no he configurado nunca es la conexión a internet, salvo para activar el modo espectador. Si hay algo que se pueda hacer soy todo orejas.
    Un saludo y gracias.
    Pd:lo del DX7 ya estaba Pelu, jo . . resulta que somos unos cuantos cazurros, el Guroir también, vamos a tener que quedar pa comer unos botillos,jejeje.
    Última edición por gonzo; 13/02/2012 a las 17:08

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo eske no uso router ,si no ... pero hablamos del pc nada del juego
    osea configurar la conexion al pc no en el juego ,
    lo de ajustes no vale pa na pongas lo que pongas te da igual.
    saludakos

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    necesitais una sesion a solas Gonzo- Pelukas en el ts con el tsviwer para que pelu se introduzca en tu ordenata a calibrarte todo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    A ver si puedes con el Gonzo y si no jubilacion
    Muchooo Animoooo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    solo me kedo con lo de "botillos,Botillos,botillos"" joder como estan ,con una colifror con patatas y unas androllas
    valgame ke no se si tomar cafe o volver a comer ,ja,ja
    estoi en el ts (en la Pelu)

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    jeeeeeeee, hay que ver, no pensais na mas que en comer ainsssss. xddddd
    Yo no soy mucho de botillo, el dia que lo probé, lo tuve en la boca como una semana o mas xdddd pero si hay que quedar pa tomar algo o comer o lo que sea, me apunto rapido. Solo tengo que hacer encaje de bolillos pa organizar a la parienta, las peques la perra y la madre que lo parió y ya me queda un ratin pa echar unas risas. ^^
    Y hablando de ascendencias, mi caso fué parecido: mi madre, de Oviedo, engañó a mi padre, de Leon...yo luego nací en Oviedo y me engaño la parientis que es de Leon. Y ya llevo casi 30 años por aquí. Vivo en un pueblecito de la ribera del Orbigo (San Cristobal de la Polantera) (con una sola ele xddd) y voy a currar todos los dias a Leon capital.
    Por lo del tema de config de conexion, me referia al propio juego. En la pestaña donde le das a conexion online, hay una opcion de settings donde es recomendable poner aproximadamente la mitad del valor de la velocidad que tengas tanto de bajada como de subida.
    Otro detalle importante es no conectarte por wifi. Y por supuesto, cerrar todo lo que consuma recursos (para eso el gamebost va de cine) cierra tambien el msn y si tienes a alguien enganchado al router y está conectado a facebook, simplemente haz un test de velocidad antes de la conexion de facebook y despues...pa llorar! -.-
    Cazurro power!!! xddd

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    je,je pos yo pensaba ke eso sera solo para el marmaker ese
    yo lo toco y me va igual
    otra cosa yo voi por WiFi desde haze 4 años no tengo problema eso si antena amplificadora y antena en la ventana (cañon)
    y le pago cuota al vecino (muy buen royo)
    un ping de 60,80 y un a descarga de 6 mgas habezes 8mgas

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Yo antes iba muy muy justito de todo, tanto de pc como de conexion (tenia 1 mg de bajada y 1 mg de subida) y preguntando y leyendo, me iba mejor optimizando todo a la vez, supongo que le influirá no solo la velocidad de conexion si no tambien la calidad de la misma. He estado buscando y no he encontrao ningun hilo de ayuda y soporte tecnico, creo q no estaría de mas abrir un hilo para que todos los problemas que tengamos con la informatica, rfactor y demas, se pudieran consultar en ese hilo.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    lo mas importante es que tu parienta no se aficione a los sims del facebook!!! atencion aviso para navegantes, si por casualidad veis que puede hacer un amago por iniciarse, ser rapidos y capar su pc!!!
    Pollaentera vaya pedazo de pueblo!!! alabis
    botillos? me quedo con mi cecina que me paso nuestro compañero hormi, aun me queda un trocin... esta noche me la cepillo con el furgol.
    mira que vivis bien los de Leon, eso si solo veo estrellitas en el parte meteorologico ufff que frio!!! quita quita....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hormi ,creo ke algo hay en general "sofware" pero creo ,
    yo eske aporto todo ke puedo y luego ,no me acuerdo ni de los post que e puesto ,ja,ja
    hOMBRE!!! la cecina xo peaxo!! ,pero me kedo con el botillo
    aqui estamos de Jamon serrano hasta las orejas ,por eso la cecina me llama pero no tanto ,por cierto los jamones de leon "ahumados"" joder curadicos al humo ,ese si me mola ,aki del de teruel estoi Jarto tio.
    saludakos

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top