Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Uuuuuuyyy, ¿he oído cecina? Joderrrr, ¡qué rica! Cuando voy a León me voy a la Bodega de Valdebimbre a tomar la cecina con un par de chatos de clarete y está de vicio. ¡Viva la cecina leonesa!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Uuuuuuyyy, ¿he oído cecina? Joderrrr, ¡qué rica! Cuando voy a León me voy a la Bodega de Valdebimbre a tomar la cecina con un par de chatos de clarete y está de vicio. ¡Viva la cecina leonesa!
    ...la cueva del cura ya no es lo que era. Si la pillas hace 20 años ainssssss ñam ñam!!! y vaya precios, tiraos oigaaaa!!!
    Como os noto caninos, os voy a poner los dientes largos con el negocio de unos amigos del pueblo.
    http://www.la-alcancia.com/

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    seguro que salian ahumados por el humaco que sacaba hormi, ahora ya sin vicio van a cambiar las costumbres culinarias de Leon, yo de teruel me quedo con los Mecolotones de Calanda los mas wenos del mundo entero

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    5 semanas sin fumar !!!! ole ole!!!!

    ...no he probao malacatone de esos...a ver si encuentro a la calandra esa. ^^

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Yo no soy mucho de botillo, el dia que lo probé, lo tuve en la boca como una semana o mas xdddd
    Jajajajaja, una semana repitiendo, entonces tienes que pasar por mi casa el día de San froilán a probar una ración de morcilla de León, jajajajaja.
    No te doy más pistas, tan solo el comodín del publico, aunque creo que pasas todos los días bastante cerca de mi casa cuando vas a currar y no te hará falta.
    Lo de quedar tienes que mirarlo, estirando la salida del curro, de la que vas a casa podemos tomar una cerveza o lo que sea, es solo encajar los bolillos, jajajaja.
    Ya he puesto en marcha todos vuestros consejos que agradezco un montón, pero creo que el problema está en el equipo, demasiado limitado.
    Un saludo.

    Pd: lo de la morcilla, o similar, es extensible para todos los miembros de rfactor-sp que en dicho día me honren con una visita.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    calla calla, q no te oiga la parientis que se apunta. xdddd A mi no me gusta nada de nada la morcilla, pero dice mi parientis que como la de casa ezequiel no hay ninguna.
    Con esas pistas, me da en la nariz que tienes cerquita los aviones. jeeeee. En la Virgen viví hace 10 años o así, pero nos piramos al pueblin, que somos mas del campo que las amapolas...
    Concretando un poco el tema cervecero, martes, jueves y viernes no hay posibilidad, pero lunes o miercoles no tengo problemas despues de las 18 o asi...A ver como os vá a los demas...
    Por ultimo, que no por eso menos importante, para ver si efectivamente es el pc, pon offline un circuito pequeño y pon practicas sin IA y sal a pista. Saca los fps (CTRL+F), y revisa valores. con 30 ya irias muy justito, con un equipo flojo andarías por ahí. Si tienes unos 60 o mas, al ir metiendo IA, deberia ir bajando. Cuando llegues a unos 40 o así, mira cuantos IA has metido y ese es el nº de vehiculos visibles que debes poner en la config grafica del rfactor.
    En ultimo caso, un pc usado en buen estado, con una grafica decente puede valer unos 100 o 125 lereles en ebay...todo seria mirar...;-)
    Tambien apoyo la idea esa de las jornadas gastronomicas morcilleras o lo que sea. jeeeeeeeeeeee
    Saludis

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues la morcilla de "La Bicha", en el barrio húmedo de León, no creo que tenga mucho que envidiar, je, je.

    A la salida de La Virgen del Camino, a la derecha en una curva, hay una bodega que es de un matrimonio, Blas se llama él y ella no me acuerdo, que son amiguetes y donde se come de narices. Supongo que ya la conocerás. Yo la llamo la cueva de Blas, pero en realidad no sé como se llama...

    Ay, qué hambre me da esto de hablar de comida, rica, rica, con fundamento, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Omeeeeeeeeeeeee, la bicha es un clasicoooooooo!!! como ya dije, yo no soy de morcillas, pero me han dicho que en el podio "morcillistico" (xdddd) estarían la de la bicha, la de ezequiel (que tambien tiene meson en leon, cerca de la calle padre isla) y un bar de la Virgen que igual es el de tus amiguetes...Pa cuando querais, hacemos la ruta gastronomica. jeeeee

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    lastima que no sean chinos que podria pedirles la cena y me lo traerian en 20 min

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Pues si que estais puestos en el tema, si es que el buen yantar . . . jejeje.
    Lo de la morcilla no es que sea mejor aqui, es simplemente porque el dia de San Froilan hay una romería donde es típico lo de comer la morcilla de León, a parte de otras viandas, claro está.
    La bodega de Blas, si que la conozco, Stratman, he ido un par de veces y tampoco se como se llama, pero es que con el nombre del dueño se queda todo el mundo y con eso es suficiente. Si coincide que vinieses otra vez, no pases sin pegarme un toque.
    Hormi, pues resulta que hemos sido vecinos, porque yo llevo aquí mas de 10 años, nos habremos cruzado por la calle y todo, con lo grande que es el pueblo,jejejeje. Tenemos que quedar un día, lunes o miércoles creo que dijiste, yo estoy a turnos asi es que solo hay que cuadrarlo, convencer al Guroir también y hechamos unas risas.
    Saludotes.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top