Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Comentarios Brno CAT2

    pues no me acuerdo ni como sali,creo ke 17º opor ahy ante todo decir que fue muy agoviante este circuito ,me pareze "xoxo"" y muy castigante para el piloto
    tuve buenos pikes al iñigon le quite las pegatinas las gomas mal al principio por los pikes
    sabo cojonudo tio me respetaste mogollon!! y la cierva del miki encuanto me adelantaste,ya me estaba encalomando" PERO MUY BIEM TAMBIEN MIKI !!! al final pise un piano y trompee te llavaste la tarta cierva ,pero te la tengo juraa!!! vigila tus espaldas amigo hasta ke no te gane no paro
    todo por segir a fluji" que tio con todos mis respetos..... el que digas que corres con teclado NO ME LO CREO"" ni borracho compañero creo ke el sindrome susanita tiene un teclado esta llegando demasiao lejos MAS ke nada por ke uno puede ser malo(yo) pero tanto como para jugar con un g27 contra un teclado es para bajar mañana mismo al mas converter,vender mi G27 y comprarme el mejor teclado del mundo mundial,lo digo esto sin ironias y sin sarcasmos en plan coña no eres el unico ke corre(en micaso intentais que me lo crea y no melo creo) con teclado por eso lo digo nada mas fuji que ayer pense que te enfadaste conmigo haber si nos conzemos por el TS
    por lo demas ,la carrera larga de cojones y no nos quejemos tanto que somos todos unos peazo Rookies!! si no mira los que suben que biem enseñaos estan,dan guerra en la CAT1?? y los de la CAT1 quieren correr en la CAT2 yo creo ke mas que en la CAT1 la VIEJA"" escuela esta en la CAT2 en la CAT1 solo esta la esencia de ser intocable!!
    ja,ja,ja venga hay queda eso!! ja,ja,ja
    el pelu la lia como una mandarina ea,ea,ea, ,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Yo salí El 13 Y no Se Como me coloque el 6 Y después De Unas Vueltas con alejo Que fue Divertidisimo... Estube allí Manteniendo y defendiendo Como pude mi plaza con Jorge, Una Vez Me Adelanto ya Me Mire quien me seguía y la distancia, Después decidí Ir tranquilo y guardando mi 6 plaza. Mi Mejor posición y muy contento de ello.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola chicos pues yo despues de muchas probaturas, con el León, decidi correr con el Chevi, porque no logre con ninguno un tiempo aceptable total desilusión completa, clasifico detras de Pelukas, el ultimo ó penultimo, salida y delante se pegan golpazos lo menos 6 ó 7 coches intento salir ileso y llega la primera curva, y empiezo a frenar tarde muy tarde, total que me sali de pista, y fué por varias razones, una frenar tarde como ya dije y la segunda por un calambre en la pierna izquierda, ( no os riais mamones que os estoy viendo jajajajajaja, ) la pura verdad y no miento, ya me ha pasado más de una vez, ! la madre ::::::! jajajaja, saves cuando se te agarrota la pierna, no se durmiendo por ejemplo, y te despierta el dolor la musculatura se agarrota y buscas el frio del suelo poner el pie en el suelo,.
    bueno pues coñas a parte jajaja jode mucho, y en medio de la carrera más, jaja ahora me rio, pero ayer no, menudo cabreo, bien pues nose nada más, esa es mi cronica, en F 1, los ultimos 10 minutos de una carrera los pase con el pie derecho encalambrado, no sabia como ponerme, tampoco podia dejar de dar gas, se me izo interminable, y al final pude terminar la carrera, pero recuerdo que Tor AAron me adelanto en la misma linea de meta, ya no podia más, un drama. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues yo.....hacia tiempo que no la liaba parda,y casi lo consigue.
    si,fui el causante de la montonera,pero sin hacerme cargo de toda la culpa.clasifico 11 con mi mejor tiempo con un leon con el que habia practicado 3 dias,y con un setup cojonudo de mi amigo Ryder y con una leve variacion,variandole un pelin la caida.
    y la caidita de roma se lio en la salida.y es que 5 coche a la par en una recta es complicaillo.decidi salir por el interior ,creo que adelante alguna posicion,aunque a su vez miki me paso como una exhalacion.la cuestion es que llegaba la curva,la pista se hacia mas estrecha,y veia como los coches me iban cerrando levemente,hasta que llego la curva,y lo inevitable.si freno antes,los de atras me comian,asi que,como quien dice,intente frenar,salirme recto hacia la arena,con la desgracia de encontrarme a huevo(el piloto),y mandarlo a tomar por saco,y con el....a otros tantos que tb se dieron la castaña(pelukas,esquivarte seria mas dificil que hacer una O con un canuto).total,ultimo/penultimo,dejando pasar delante a todos los implicado en el ostiazo.
    tocaba recuperar puestos,algo poco usual por mi parte,asi que me toco luchar con Pelu(bonitos paralelos si),con lince,hasta que en una de las frenadas le di un toke,le cedi posicion y parecia que era el quien me esperaba a mi.
    y asi toda la carrera,un primer repostaje bueno,sin perder puestos,incluso ganando uno o dos,hasta la segunda parada en la que veo que tngo gente cerca delante y puedo ganar puestos ,asi que decido cambiar solo las ruedas de delante,y cual es mi sorpresa que tarde lo mismo,y viendo que el coche iba peor que cambiando las 4.por si fuese poco,el map-plugin me dice que lo tngo detras(tngo que dejarlo pasar que quedo segundo en qualy),y cual es mi sopresa que cuando lo dejo pasar miro para las posiciones y de estar 10 paso a 11!!!!!!!!! si no estaba siendo doblado!!!!!.un asquito.
    viendo la repe,creo que tuvo un stop & go por saltarse la salida(si no me equivoco).al final 10 por el abandono de los de delante.
    decepcionado,era un circuito que me gustaba,y en el que pude haber hecho algo mas
    por ultimo disculpas a huevo a los que pude perjudicar en la montonera
    si alguien se vio perjudicado,ya sabeis,el libro de reclamacions esta a vuestra disposicion
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Pues clasifico 4º, la verdad es que bastante bien con todos los monstruos que hay por aquí (Fluji me sacó más de un segundo y con 40kilos de lastre), la salida a parte de nefasta, me encuentro con claudiosan parado al que me es inevitable darle un toquecito por detrás lo cual provoca que me quede parado y me pase hasta el apuntador. Total que me quedo el 13 o 14, y para colmo en la primera curva Pelukas se cruza totalmente y me deja mirando pa Cuenca. Fue como volver a empezar la carrera pero saliendo el 18, creo que era el último. Ahora empieza la remontada, consigo ponerme el noveno antes de la primera parada en la que por un despiste, casi me paso la entrada a box y entro de forma incorrecta, siento si te perjudiqué Mikinen. La primera parada fue eterna 18 segundos (por reparar el ostión del Pelu). Sigo la remontada, tengo una de las mejores luchas y más divertida de la carrera con Fantan que era duro de roer (hizo un carrerón). Consigo adelantarle y me pongo 5, después tenía a Alejo a 8 segundos pero quedaban pocas vueltas aunque al final entré a menos de dos segundos de él.
    Para lo que podía haber sido, un quinto puesto está genial, pero si todo hubiera ido bien algo más podría haber hecho.
    Nos vemos en la próxima.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    ....y con un setup cojonudo de mi amigo Ryder ....
    uy lo de amigo ma llegao profundo....despues de tantos años...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos Jorge, hay que dejar bien alto el pabellón familiar, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    JORGE esta noche vere la repe pero de antemano ,Te pido mil disculpas por que ahora mismo ,no lo recuerdo ,pero si tu lo dizes asi sera
    lo siento tio ,,lo raro eske no me acuerdo de una accion ke si te hubiera tenido que esperar lo hubiera echo ,pero no me acuerdo.

    luego lo miro y lo siento yo a causa de la salida de sabo que fue inevitable me quede el ultimo
    fijate lo ke te voi a decir y diras.. no sabes ni donde vives pero me confundo con el "Jordy y luego dije.. Jorge el hijo juanma?? veterano?? donde estoi ke hago yo aki?? ,ja,ja,ja
    al final llege 13º creo ,miki ciervo perra!!

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    me retiro del campeonato.


    lo que hice ayer no tiene parangon. es imposible empatarlo siquiera, por lo que es mejor que me retire en la cresta de la ola, es lo que hay que hacer para ser un mito.
    (aviso que va tocho de cronica, no os quejeis.. le dais a marcar como leido y tan amigos.. jjjj)


    Clasificacion
    Este circuito se me daba bien comparado con el resto, no es que me guste, pero ya desde hace unos dias veia que rodaba en tiempos muy competitivos. En clasificacion tenia que ponerme como fuera entre los 3 primeros.
    Salimos todos en grupo, intentando abrir hueco y esas cosas, y el primer stint.. una kk.. creo que quede 9 o 10. A boxes y buscar un huequito mejor para hacer el tiempo definitivo. Fueron dos vueltas, una de ellas me puso a solo 6 decimas (que triste, decir SOLO 6 decimas) de fluji. Los de atras estabamos bastante apretaditos pero cuando termine mi vuelta ya quedaban pocos rodando, asi que no creia que fuera a quedar mas retrasado que tercero.
    PRUEBA SUPERADA!!! primer fila con el intratable de Fluji.. mejor imposible


    Carrera
    Estrategia preparada.. vuelta de formacion tranquila.. semaforooo.... semaforo... q no lo veo!! la pegatina para evitar incandilamientos es muy oscura y tengo el semaforo demasiado encima. No pasa nada, me guiare por el sonido.
    Pi... pi.. pi... salgo.. uhh,no!! pi....FRENO!!! (y todos saliendo)... con lo que todos acelerando atras mio.. y yo a la altura de fluji frenado y sin reaccion (lo que si llevaba era un cabreo, pero eso es otro cantar jajajaj)
    Empiezo a acelerar y Jorge que salia detras mio (lo siento muchisimo) me da un golpe salvador que me da unos kms de velocidad.


    Primera curva: de segundo a 6º y con penalizacion.... no pasa nada, hay q apretar los dientes, cumplir y tirar todo lo que se pueda.
    Aprovecho la primera vuelta para ir en grupo y luchar un poquito (ya sabia que luego rodaria completamente solo).Nos pasamos un par de veces por alli, todo muy limpio como siempre en este campeonato, y entro a boxes a cumplir penalizacion. Freno sobre la linea, bien.. entro.. me paro en mis mecanicos... Y ME CAMBIAN RUEDAS, ME PONEN GASOLINA, o sea que estaba en mi segundo fallo, no entendia que pasaba, en Academics habia recibido alguna sancion, pero siempre Stop&Go (y la primera vez que me paso hice DriveTrough y tuve q parar otra vez), di dos vueltas masticando el cuero del volante. En la vuelta 3 hago el bendito DriveTrough que me deja a 24 segundos del 17º y mas de 40 de la cabeza. Desde ahi a tirar solo, solito. Empiezo a recuperar tiempo con los de atras, y cuando los alcanzaba estiraban frenadas y hacian cosas raras para que no les pasara, asi que costaron un poquito un par, de hecho tuve un par de toques con i_zgz. Miestras paraban pase a un par, asi que luego de la primer parada iba el 13º (la mala suerte, si)
    Luego de la tercer parada (debia ser la segunda) salgo detras de lince.. esta a 4 segundos.. a 3 .. se quita de enmedio... fiuuuuuu... sigo, ahora toca sabo, le alcanzo.. a 4 segundos a 3... se quita de enmedio!!! ... fiuuuuuu...!!!! (ahora veo que penso q venia a doblarlo.. me sorprendio lo facil que lo supere.. pero miro adelante y en la vuelta siguiente paran todos.
    Tenia a huevo a 12 segundos (antes de la parada a 20) pero ya me era imposible pense. Quedaban unas 5 vueltas, estaba 11º y no llegaria al 10º, asi que aguantar hasta que la pesadilla acabara. Quedando dos vueltas, hago la primera curva y huevo a 8,7,6,5,4,3.. sin gasofa.. tirado.. le paso pensando que al menos tendre mi puntito, diferencia con lasma, el 9º?.... 4 segundos??? imposible!!!! a quemar las ruedas que quedan!!!
    Dos vueltas tirando todo lo que podia.. entramos en la ultima vuelta a 2.7 creo, y casi no le alcanzaba, hasta que terminando el segundo parcial alcanzamos a Mateo para doblarlo. Le recorto mucho, xq el doblado no se quita. Entramos al ultimo parcial a 0.9 y se que tengo chances, porque el doblado sigue sin quitarse, de hecho aguanta por el interior en la penultima curva y nos tocamos los 3 en trencito.
    Meto el morro por el interior, Mateo se da cuenta la que ha liado y se sale de la pista, y lasma intenta aguantar por fuera, PERO NO TIENE CHANCES.. sere 9.... brrgff.. brruffddd.. sin gasolina.. a empellones de esos que da cuando se pone de 1 a 0.. y lasma me arrebata el 9º por una decima.


    Si fuera en un equipo de verdad, estaria con el finiquito firmado...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    por un calambre en la pierna izquierda, ( no os riais mamones que os estoy viendo jajajajajaja, ) la pura verdad y no miento
    Jajaja, quim, no paro de reirme por mas que quiero, yo cuando abandonastes dije , esa es la forma de divertirse?, creo que no hizo caso a mi consejo, jaja, ahora lo entiendo...
    Esto sera un sindrome TETIiano, expeedy se le entra una ceja en el ojo, quim calambres hummmm.... pasare el antivirus urgente, porque del teti se puede esperar cualquier cosa, jaja


    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Vamos Jorge, hay que dejar bien alto el pabellón familiar, je, je.
    Ni tan que lo deja, es duro el tio, madre mia no dejo de mirar las diferencias porque no cesan de bajar, ha tenido mala suerte en las salidas, pero por lo demas...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top