Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Basicamente, asi fue como se llegó a mi nick, por pura vagancia xddd

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no digas tonterias, hormi viene del latin hormigum - hormigae = feo - feisimo
    viene a ser lo mismo que: alejouno del arapahoe ciervo... digo yo....

  3. #33
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Es una buena teoria. Yo del latin, lo unico que me gustaba eran las orgias...y las de antes, que ahora dan muchos palos (lease las clases esta semana de latin que dan en valentia-valentiae). Mucho mejor el arapahoe, donde va a parar!!! alabis = (por alusiones de ayer) jajajaja

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    asi que lo que te gustaban eran las orgias romanas de los maromos en las saunas no? (facepalm) joer hormi...fijo que tu llevas los accesorios de fijacion , para la estabilidad del piloto, del asiento que, el otro dia, comentabamos que llevaban los Red Bull

  5. #35
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Neeeeeeeeeeeeeeeeh xddd cuando te metes en la bacanal de lujurias solo hay q preocuparse de tener el "buje" bien pegao a la pared...Eso son orificios solo de salida. jajajaja pirataaaaaaa (gayeris)

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top