Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Huevo, lo siento si te perjudique no era mi intencion,............

    yo fatal, despues de una buena salida, dos trompos y el atropellado repostaje.............




    pero acabé

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Disculpen el mapita, pero no hubo forma de quitarlo al cabron...
    A mi con el cero del teclado numérico se me quita.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    vaya video mas feo Sabo....quitalo por diosssss

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaj, que bueno sabo, estuvo bueno cuando te tiran afuera de pista y cuando te reintegras te dan el toque de gracia, madre mia, cuantos golpes... acaso no llevan freno estos coches? pero ahi te tenian que sancionar por recortar el circuito, jajja
    Sabo el reglamento dice 34365934672 puntos de sancion, ya me estabas robando!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Huevo, lo siento si te perjudique no era mi intencion,............

    yo fatal, despues de una buena salida, dos trompos y el atropellado repostaje.............




    pero acabé
    Miki, una critica constructiva, no lo tomes a mal, pero en la primera vuelta vas "muy lanzado", en las dos anteriores carreras te llevas a Titoov, (sin intencion, hay que recalcarlo), y en esta en la 4ta curva no te llevas a claudio y a mi por muy poco, tomatela con mas calma que la carrera es larga... vuelvo a repetir,lo digo de buena onda, no te enfades.


    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A mi con el cero del teclado numérico se me quita.
    Gracias Stratman, lo probare en la proxima...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Alejo, cacho feo, muy guapo el video y tal...pero es horMi, con M xdddd.
    Por cierto, me pareció muy limpio todo, asi da gusto! En cambio, sabo debio pasarlo mucho mejor con esos clio. Venga tocarse y tocarse XDDDDD Espero que al final rematarais la faena, eeeeh jajajajaja.
    Ya depaso, ya que huevo puso el video, yo le daria algun punto por hacer tan bien el aparcamiento en bateria marcha atras. Alabis

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, tienes razon horMi, incluso pensaba, cuando tenga un poco mas de confianza le dire "maldito seas Perry el HORNItorringo" jaja, ahora te dire el HORMIga atomica!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es ornitorrinco, sin H, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajaja, no pego una y lleva C, yo tambien me lio solo jajajaja mejor digo pajarraco y listo jaja

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No pasa nada Alejo, pero ya no le podrás llamar "Hornitorringo", ja, ja, en todo caso Hormigonera, Hormiga, Hormiguita, Hormigón y poco más, ja, ja.

    Mejor lo dejamos en Hormi que es más rápido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top